logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 996 veces)

Kevinsillo

Juego de roll escribiendo online
« en: 27 de Agosto de 2013, 03:54:28 »
¿Alguien conoce una pagina o software que permita jugar roll escribiendo online?.

Mi hermano me hablo de un programa que lo permitía pero no sabia el nombre. Por lo visto habían varias dificultades. Es lo poco que se.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de roll escribiendo online
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 07:23:58 »
¿Has mirado grole?

Para lo que comentas, con su página y un chat (escrito o de voz) tienes lo que necesitas.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Kevinsillo

Re: Juego de roll escribiendo online
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2013, 15:14:54 »
Le echare un vistazo, muchas gracias =)

EDIT: Pero esta en beta-tester, hay que entrar por suscripción, ya la envié pero cabe la posibilidad de que no entre a la beta. ¿Alguien conoce otra que lleve mas tiempo?

EDIT 2: Ya me aceptaron, parece bastante interesante y me inscribí en mi primera partida a ver que tal. Gracias de nuevo Pedrote
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 19:53:40 por Kevinsillo »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de roll escribiendo online
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 01:41:09 »
Buenas,

Primero permíteme corregirte en un pequeño fallo sin malas intenciones  ::) ya que vas a adentrarte en el tema del rol. Se escribe así, rol o role en ingles.

Por otro lado conozco una página en que puedes crear partidas para tus compañeros (necesitas registrarte), jugar a partidas ya creadas por otras personas o lo que sea. Se llama Comunidad Umbria, es para jugar a rol por web, ya sea con un sistema tipo foro para partidas largas o sistema tipo chat para partidas de un día. Te recomiendo echarle un vistazo, hay miles de partidas y gente muy aficionada al tema.

Un saludo y a pasarlo bien!