logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4540 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
¿Qué queréis de las GenCon?
« en: 29 de Agosto de 2013, 14:19:39 »
Como buen plastiquero, a mí GenCon es el momento de los juegazos, mientras que Essen lo miro de reojo por si sale algo interesante por casualidad (asumo que, para muchos por aquí, es al contrario :D). Bueno, pues ya han pasado. ¿Qué os ha llamado la atención? ¿Qué queréis tener en vuestras zarpas cuanto antes?

Yo lo tengo muy claro, y por orden de mayor a menor molonidad, tengo:

Firefly: A pesar del Photoshop cutre de la caja, el juego tiene una pintaza increíble, un Merchant of Venus con más variedad de cosas que hacer aparte de comprar y vender mercancías, y jugable en dos horitas. Eso sí, esta vez no caigo en el error que cometí con Spartacus y me lo compro en inglés directamente, que no estoy para descifrar "traducciones" ;D

Pathfinder:  Como fanático que soy del juego de rol y de la campaña que se usa de trasfondo, me tienen en ascuas. Parece ser que es una pasta importante (80$ en la web de Paizo, y a 20$ cada pack de expansión), pero si meten el juego suficiente, estoy más que dispuesto a pasar por caja. ¿Posible reemplazo de Mage Knight? Ya veremos.

Nothing Personal: Kremlin es uno de esos clásicos de los que todo el mundo habla, y una adaptación que pula el juego y lo adapte al momento actual siempre llama. Además, el tema me tira mucho :)

¿Qué creéis que me dejo? ¿Me sobra algo?

isura-kun

Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 14:26:19 »
yo solo quiero una cosa de la gencon y variantes:

- que dejen de sacar expansiones, cartas, miniaturas de edición limitada unicamente de compra en la gencon...

soy megacompletista con los juegos que sigo y me toca patearme internet y dejarme una pasta cada vez que sacan una miniatura en la feria de usa de turno a la que no tengo de ninguna manera... salvo pasar por el aro y pagar en el mercado secundario...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 14:42:17 »

Nothing Personal: Kremlin es uno de esos clásicos de los que todo el mundo habla, y una adaptación que pula el juego y lo adapte al momento actual siempre llama. Además, el tema me tira mucho :)


Cuidado con este q creo q trae erratas en el tablero y no se si hay algun problema con las reglas.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 15:17:51 »
Betote, podrás ser un egocéntrico pero en ocasiones hasta tienes buen gusto  :D

Yo también encuentro más interesantes los juegos de la GenCon que lo que de momento se puede ver por Essen...  :)

El Firefly a priori no me llama, pero me  gustaria probarlo a ver que tal. Supongo que no estoy motivado porque no he visto la serie, aunque sí la película.

Pathfinder lo veia al principio con sospecha, pero al ir leyendo comentarios, reviews y demás pues parece ser un bombazo, hay que seguirle la pista. Por cierto, ¿por qué dices de reemplazar al Mage Knight? Pathfinder es sólo de cartas sin tablero modular, ¿no? No sé... Sin conocerlo mucho me parecen que no son muy comparables.

El Battlelore y el Warhammer DiscWars son juegos que tengo en seguimiento para probar cuando lleguen aquí en nuestro idioma en manos de FFG, tienen buena pinta ambos y las minis de 28 mm del Battlelore lo petan  :B
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 15:28:20 »
Para mi Battlelore es el juego a seguir. Desde hace tiempo que le tenia echado el ojo, pero al estar descatalogado habia pasado de el. La segunda edicion ha vuelto a encender el ansia. Y joder, esas figuras de 28mm tienen una pinta estupenda.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 15:41:52 »
Como buen plastiquero, a mí GenCon es el momento de los juegazos, mientras que Essen lo miro de reojo por si sale algo interesante por casualidad (asumo que, para muchos por aquí, es al contrario :D). Bueno, pues ya han pasado. ¿Qué os ha llamado la atención? ¿Qué queréis tener en vuestras zarpas cuanto antes?

Yo lo tengo muy claro, y por orden de mayor a menor molonidad, tengo:

Firefly: A pesar del Photoshop cutre de la caja, el juego tiene una pintaza increíble, un Merchant of Venus con más variedad de cosas que hacer aparte de comprar y vender mercancías, y jugable en dos horitas. Eso sí, esta vez no caigo en el error que cometí con Spartacus y me lo compro en inglés directamente, que no estoy para descifrar "traducciones" ;D

Pathfinder:  Como fanático que soy del juego de rol y de la campaña que se usa de trasfondo, me tienen en ascuas. Parece ser que es una pasta importante (80$ en la web de Paizo, y a 20$ cada pack de expansión), pero si meten el juego suficiente, estoy más que dispuesto a pasar por caja. ¿Posible reemplazo de Mage Knight? Ya veremos.

Nothing Personal: Kremlin es uno de esos clásicos de los que todo el mundo habla, y una adaptación que pula el juego y lo adapte al momento actual siempre llama. Además, el tema me tira mucho :)

¿Qué creéis que me dejo? ¿Me sobra algo?

Aprovechando que hoy he pasado por el foro, comento algunos post amigables.
Buena lista, Betote!. Yo también tengo ganas de probar el firefly.
Además, tengo un amigo, no muy jugón, ultrafan de la serie. Será mi trampa mortal para sentarlo a jugar! :)
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 15:58:58 »
Aprovechando que hoy he pasado por el foro, comento algunos post amigables.
Buena lista, Betote!. Yo también tengo ganas de probar el firefly.
Además, tengo un amigo, no muy jugón, ultrafan de la serie. Será mi trampa mortal para sentarlo a jugar! :)

Puedes tomarte la lista como una serie de indirectas si quieres. Es más, puedes tomártela como una serie de súplicas ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2013, 16:34:01 »
Yo todo lo que ha presentado Flying Frog, Expansiónes del LNoE, del Fortune and Glory, Dark Gothick y el nuevo que Chulthu y vaqueros

Algunas cosas de FFG como las naves tochas de Xwing y el Horror de Eldritch

Firefly! También soy un gran fan de la serie

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2013, 17:14:22 »
Puedes tomarte la lista como una serie de indirectas si quieres. Es más, puedes tomártela como una serie de súplicas ;D

jajaja. Ok! tomo nota.  ;)
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 21:01:14 »
BATTLELOREEEEEEEEE!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2013, 03:03:19 »
Firefly  :B

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2013, 05:59:32 »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2013, 09:20:36 »
Spyrium!!!!!!... & Dungeon Roll.

miskatonic

Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2013, 10:01:13 »
Yo tengo el Battlelore ya en seguimiento...

Respecto al Pathfinder Adventure Card Game... ¿alguna posibilidad de verlo en castellano ahora que Devir va a publicar Pathfinder RPG? Aunque si vale 80$ la caja, casi que lo descarto. La verdad que lo había visto así de pasada y no me llamaba mucho aunque ahora más a fondo, ciertamente tiene pintaza.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: ¿Qué queréis de las GenCon?
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2013, 10:42:20 »
Spyrium!!!!!!... & Dungeon Roll.
Menos mal, Itus! Yo pensaba que nadie iba a mencionar el Spyrium!
Del Firefly han dicho que pse! Muy buena ambientación pero que el juego no es para tirar cohetes. Vamos que un 7 mondo y lirondo. Pero ese Spyrium promete muchoooo!!
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein