logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5675 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« en: 30 de Agosto de 2013, 17:37:08 »
Esta semana, con todos ustedes, la incógnita de qué pasará una vez terminados los meses en que la mayoría de curritos tienen las vacaciones y los que siguen trabajando y tienen la suerte pueden salir del trabajo a la hora de comer y permitirse una tarde jugona a la semana.

¿Realmente se ha acabado el verano (y con él las aglomeraciones) o lograremos juntar el Verano '13 con el Verano '14, como ya se hizo el año pasado y mantener una media de 3 mesas cada semana?

Como todas las semanas os invitamos a compartir la tarde con nosotros en Generación X de la calle Puebla 15. Admitidlo, quien no juega un martes por la tarde es porque no quiere. ;)

Lista de Asistentes
Horario para Valientes
Betote
¿oladola?

16:00
OsKAríN
¿roanoke?
jbsiena
¿Macklau?
Gelete
breator
dariorex
calvo
dariodorado
normajean
Maeglor
Neko
jsanfa
cesar_vk
¿sheffieldgeorge?

17:30
Deinos


Juegos Propuestos
Android: Netrunner
Magic
Mansiones de la Locura


La recomendación musical banal de la semana es de Lamb:



« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 11:36:13 por sheffieldgeorge »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 18:03:09 »
Sea como sea George, yo vuelvo a la normalidad con los horarios, asique no me pierdo esta semana... estaré por allí a las 16:00, con mis mazos de netrunner y alguna cosica más... ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 20:13:38 »
Yo aún puedo "estirar" con la intensiva hasta el día 15 con lo que casi puedo asegurar que este martes me paso.
De ser así, estaría a las 16.00, y me podría llevar "Polis", (2 jug.) por si a alguien le apetece; o un "King of Siam" (3 jug.), o si queremos multitud, un "Five Points; Gangs of NY" (3-5 jug)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2013, 00:54:33 »
Yo podría hacer una matinee y aparecer seguro para la postquedada, que hay que sufrir la ausencia :D

oladola

Re: Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2013, 01:04:49 »
Yo podría hacer una matinee y aparecer seguro para la postquedada, que hay que sufrir la ausencia :D

Yo, como no se qué me encontraré en el curro después de 3 semanas de vacaciones, no prometo nada en esa matinee. Betote, si solo vas a venir por mí, lo dejamos para otro día ... si tienes otro acompañante, igual os interrumpo ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 01:20:35 »
Yo, como no se qué me encontraré en el curro después de 3 semanas de vacaciones, no prometo nada en esa matinee. Betote, si solo vas a venir por mí, lo dejamos para otro día ... si tienes otro acompañante, igual os interrumpo ...

¡¡¡Tenemos nuevo superheroe en Puebla!!!

ÍNCIERTER, con oración de invocación incluida: Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quien sabe


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2013, 01:29:02 »
Me reincorporo en sesión dudosa, llego a las 17.30-17.45. Creo que Macklau tenía apuntados los juegos a proponer...
[:·:|:::]

oladola

Re: Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2013, 11:45:17 »
¡¡¡Tenemos nuevo superheroe en Puebla!!!

ÍNCIERTER, con oración de invocación incluida: Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quien sabe


Qué grande eres, Calvo
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2013, 14:01:05 »
Me reincorporo en sesión dudosa, llego a las 17.30-17.45. Creo que Macklau tenía apuntados los juegos a proponer...

Chan tatatachan!!! Vuelve la divertimesa!!!
A las 16 estoy allí. ¿Terra Mystica? ¿Tzolkin?

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2013, 15:50:20 »
Chan tatatachan!!! Vuelve la divertimesa!!!
A las 16 estoy allí. ¿Terra Mystica? ¿Tzolkin?
Confirmo que voy pero no la hora. Existe la posibilidad de llegar a las 4 pero sino volverá mi hora habitual.
Me reincorporo en sesión dudosa, llego a las 17.30-17.45. Creo que Macklau tenía apuntados los juegos a proponer...

los deberes que tenemos pendientes son:
Helvetia, TTA, strasbourg.
Los wallace Rise of empires, Tempus, brass.
Los splotterm como Roads & Boats, Indonesia, Antiquity o Zimbawe.

Si quereis añadir Tzolk'in y Terra Mistica por mi ok, pero de los anteriores al menos algun jugon de la divertimesa no lo ha jugado nunca. Libres sois de añadir los titulos que os plazcan (tengo un serennissima que podria encajar tambien).

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2013, 15:53:29 »
Confirmo que voy pero no la hora. Existe la posibilidad de llegar a las 4 pero sino volverá mi hora habitual.
los deberes que tenemos pendientes son:
Helvetia, TTA, strasbourg.
Los wallace Rise of empires, Tempus, brass.
Los splotterm como Roads & Boats, Indonesia, Antiquity o Zimbawe.

Si quereis añadir Tzolk'in y Terra Mistica por mi ok, pero de los anteriores al menos algun jugon de la divertimesa no lo ha jugado nunca. Libres sois de añadir los titulos que os plazcan (tengo un serennissima que podria encajar tambien).

Sólo he jugado al Strasbourg de los que pones, así que me apunto a todos

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2013, 16:12:14 »

los deberes que tenemos pendientes son:
Helvetia, TTA, strasbourg.
Los wallace Rise of empires, Tempus, brass.
Los splotterm como Roads & Boats, Indonesia, Antiquity o Zimbawe.

Si quereis añadir Tzolk'in y Terra Mistica por mi ok, pero de los anteriores al menos algun jugon de la divertimesa no lo ha jugado nunca. Libres sois de añadir los titulos que os plazcan (tengo un serennissima que podria encajar tambien).

¡¡ sabrosóoooon ¡¡  Exceptuando el TM, me apunto a cualquiera de ellos. Y ese "Serennissima"... qué ganas de probarlo  :B

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2013, 16:23:14 »
Conozco Brass, Tempus y TtA, pero volvería a jugarlos, claro, el resto también me llaman, sobre todo Antiquity. Aunque yo me reincorporo el martes 10...

Un abraaaaaaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2013, 17:33:41 »
Llevare mis mazos netrunner y el cubo magic (bueno oscar, pero tu llevate tus mazos nuevos para que practiques).

A las 4.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/09/2013) ¿?
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2013, 17:55:14 »
Llevare mis mazos netrunner y el cubo magic (bueno oscar, pero tu llevate tus mazos nuevos para que practiques).

A las 4.

Hecho!!!!! Le damos a los dos!!! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca