logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5007 veces)

OdinLegacy

Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« en: 31 de Agosto de 2013, 12:35:19 »
Saludos a tod@s,

Echando un vistazo a Kickstarter he encontrado el Kickstarter del Marea de Acero. He querido compartirlo porque creo que hay gente que es seguidora del juego en el foro y no quiero que se le pase. Incluye la primera expansion Stalingrad.



Link al proyecto
http://www.kickstarter.com/projects/1641418217/next-wave-tide-of-iron-core-game-and-stalingrad-ex

Imagenes de componentes:


Imagen del core set


Imagen de componentes de la expansión


Imagen escenarios de la expansión
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2013, 17:00:22 »
Pues sí: hace un tiempecito que quería anunciarlo por aquí (sé que somos tres o cuatro los interesados, pero "semos" los mejores.  :D

Es una pena que para apoyar el kickstarter de la expansión haya que apoquinar 75 dólares, más otros 50 para que lo envíen fuera de USA.  :(  Tendré que esperarme a ver si sale el preorder en Thebookdepository, como ocurrió la otra vez con Fury of The Bear (en casa por 42 pavos).  ;D

Gracias, OdinLegacy, por la info.  ;)

legiomortys

Re: Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2013, 20:45:28 »
gracias odin!
yo tambien ando interesado el problema es el pastizal de los gastos de envio...
koblar, si no es molestia, que tambien soy de madrid, si sale eso del book depository o como se llame...que sean 2!!
es mas, encantado de que me destroces estrenando tu stalingrado o el mio jajaja

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2013, 21:02:19 »
se ve precioso xo ciertamente el precio es algo elevado

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2013, 21:16:29 »
koblar, si no es molestia, que tambien soy de madrid, si sale eso del book depository o como se llame...que sean 2!!
es mas, encantado de que me destroces estrenando tu stalingrado o el mio jajaja

Ja, ja: has de saber que mi índice de victorias es tan paupérrimo que parece un "meñique" de victorias.  :D

De todas formas, si me entero del chollo en cuestión, lo anunciaré por aquí a bombo y platillo.  ;)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:04:33 »
Saludos a todos. La verdad que me alegro de que haya un nuevo marea de acero. Lo tengo en casa, pero sólo el set básico. Yo no llegué a comprar el de Normandía ni el frente ruso.  Aun así creo que es buen juego. Lo único que da rabia es que  a la hora de diseñar los pelotones, hay muchas figuras que no entran bien en las peanas o que les cuesta mucho. Minucias. Lo mejor de todo es que, según leí en el link que habéis dejado por aquí, el nuevo marea es totalmente compatible con el viejo, así que sólo tendría que pillar las expansiones XD.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:50:14 »
Saludos a todos. La verdad que me alegro de que haya un nuevo marea de acero. Lo tengo en casa, pero sólo el set básico. Yo no llegué a comprar el de Normandía ni el frente ruso.  Aun así creo que es buen juego. Lo único que da rabia es que  a la hora de diseñar los pelotones, hay muchas figuras que no entran bien en las peanas o que les cuesta mucho. Minucias. Lo mejor de todo es que, según leí en el link que habéis dejado por aquí, el nuevo marea es totalmente compatible con el viejo, así que sólo tendría que pillar las expansiones XD.

Te olvidas de "Days of The Fox", con los británicos en el norte de África: muy recomendable.  ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:52:43 »
Las expansiones en castellano ni de coña,  ¿no?

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:55:12 »
Las expansiones en castellano ni de coña,  ¿no?

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:10:06 »
Cierto Koblar.. Olvidaba la del desierto, pero yo es que como soy de costa,  ya tengo bastantes zapatillas llenas de arena... XD. Bromas aparte, veo con buenos ojos la iniciativa, pero a ver ahora cómo van a cobrar las expansiones y cómo van a venderlas a los que tenemos la versión 1.0 por decirlo de alguna manera. Había leído por ahí que exisitía el proyecto de remodelar un poco las reglas para acercarlas a juegos tipo coh o l'nl sin restar la sencillez que ahora tiene. Por lo que he leído en la web, nada de eso, sino que la cosa apenas cambia. No está mal pensado. El juego en sí me parece mejor que m44 y queda unos peldaños por detrás de los que he mencionado. Está bien así. El mayor problema que le veo es que, luego fijándome bien, he visto que el proyecto de recaudación se ha cancelado recientemente. Si no he entendido mal, necesitaban unos 30.000 dólares (aprox., que uno es de pueblo y esas cifras ya marean) y se han quedado en los 6000 machacantes.  Me da que igual cancelan todo 8)
Por cierto chicos... No soy del centro peninsular, pero lástima: hubiera sido un gustazo cruzar dados con vosotros... :-)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:40:20 »
Pues es verdad: ¡¡el proyecto está cancelado desde el 16 de septiembre!!  :o

Me da a mí que el abandono de facto de FFG va a dar al traste con el ToI, a pesar de la legión de seguidores que tiene en USA. En la página de 1A Games no han dicho "esta boca es mía".  :(

legiomortys

Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:05:22 »
pues una pena la verdad, yo todavia soñaba con una expansion del pacifico y que entrasen en escena los japos...pero bueno..

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:16:55 »
En realidad me lo estaba imaginando. Un juego muy caro de producir. Si el TOI, en lugar de plástico hubiera sido fabricado con contadores estilo CoH, hubiera resultado muuuuuuuuuuuucho más barato y seguramente estaría en marcha, pero claro, seguramente tampoco tendría tanta legión de seguidores en los estados juntitos ya que el plástico es más atractivo, lo reconozco, aun así, si vierais  mis minis pintadas del juego battles of napoleon, the eagle and the lion, lo ibais a flipar. Estas del TOI son demasiado pequeñas para mis ojos, que uno ya tiene una edad.
Por cierto, Legiomortis, si esperabas japos, me da que el lock and load con sus guadalcanales y el CoH con sus guadalcanales tb, pueden hacerte buen servicio. Si tenéis estos juegos del Coh o LnL siempre podemos pegarnos unos tiritos... y si no , comentamos la jugada por aquí. A ver cómo va el tema del tide of iron. Por cierto, no os molaría un tide of iron a la romana? en lugar de nazis, la legio VII gemina o la victrix. Yo, con solo pensarlo, me pongo verraco XDDD

metazaiju

Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:10:33 »
Buenas , seguimos sin noticias del nuevo proyecto? que pena si se queda parado  :-\

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tide Of Iron - Next Wave (Kickstarter)
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:01:52 »
Pues parece que ya llegamos a los arrabales de Stalingrado... ;)

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=4341
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho