logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 55622 veces)

Lozano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #225 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:50:22 »
Hola! Una duda sobre la acción de redesplegar tropas.  SeGún el reglameNto el utilizar una acción para esto no tiene coste alGuno. Pero me encuentro Con la carta 033 que me Dice "pUedes redesplegar tropas por cero monedas de oro" enTonces cuesta Dinero hacerlo si nO tengo la carta?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #226 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:04:30 »
Redesplegar tropas cuesta lo mismo que desplegarlas, el valor para la conexión que usan, salvo cuando lo haces sin moverlas de la propiedad en la que están (para reducir discos de revuelta)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #227 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:05:52 »
No tiene coste al redesplegarlo, ni de acción ni de monedas, como "ejército privado" del hacendado rebelde al eliminar la carta sobre la que estaba. Pero para redesplegarlo en otra propiedad, tuya o de otro jugador, debes pagar lo que indique la bota, el burro o el tren según la tropa.

Creo recordar.

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #228 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:03:22 »
Buenas, una duda con las cartas de titular que no he conseguido resolver leyendo el post.

Las cartas de titular tienen un efecto del texto del titular y un cambio de régimen, ¿Qué se aplica primero?.

Nosotros aplicamos primero el efecto y luego el cambio de régimen, pero hemos visto que en determinadas situaciones las consecuencias son distintas.

vilvoh

Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #229 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:03:48 »
Yo entiendo que se aplican las cosas en este orden: de arriba hacia abajo, y de izquierda a derecha.

Stavroguin

Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #230 en: 23 de Diciembre de 2016, 17:38:33 »
Buenas, una duda con las cartas de titular que no he conseguido resolver leyendo el post.

Las cartas de titular tienen un efecto del texto del titular y un cambio de régimen, ¿Qué se aplica primero?.

Nosotros aplicamos primero el efecto y luego el cambio de régimen, pero hemos visto que en determinadas situaciones las consecuencias son distintas.

Parecería que es en el orden que dice Vilvoh. En las living pone:
"Headlines have two Orientations: an “event” side and a “status quo” side. Upon purchase, you choose a side. If you play the event side, the listed effects are applied in the order listed on the card and impact all players, starting with the player to your left. This usually includes Strife and a Regime Change (see glossary). If you play the status quo side, there are no effects."

En el orden listado en la carta no es del todo unívoco pero parece lo que dice Vilvoh

oladola

Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #231 en: 05 de Enero de 2017, 09:00:10 »
La acción extra de vender una carta en la carta de Ángela terrazas, ¿ es obligatoria ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #232 en: 05 de Enero de 2017, 09:51:26 »
No
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oladola

Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #233 en: 05 de Enero de 2017, 09:54:04 »
No

Gracias Pedrote. Eso me parece a mi, pero estoy jugando por Yucata una partideja y parece que si lo han hecho obligatorio :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #234 en: 05 de Enero de 2017, 09:54:42 »
pues vaya cagada no? :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #235 en: 05 de Enero de 2017, 09:56:57 »
Bastante, sobre todo si hay crisis...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ardacho

Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #236 en: 05 de Enero de 2017, 09:59:55 »
No

Gracias Pedrote. Eso me parece a mi, pero estoy jugando por Yucata una partideja y parece que si lo han hecho obligatorio :(

No es obligatoria, yo también llevo unas partidas por yucata y para la  venta extra de Terrazas tienes la opción de pasar turno

oladola

Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #237 en: 05 de Enero de 2017, 10:20:51 »
No

Gracias Pedrote. Eso me parece a mi, pero estoy jugando por Yucata una partideja y parece que si lo han hecho obligatorio :(

No es obligatoria, yo también llevo unas partidas por yucata y para la  venta extra de Terrazas tienes la opción de pasar turno

Pues a mi no me da esa opción :( o no veo donde.

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ardacho

Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #238 en: 06 de Enero de 2017, 10:47:38 »
No

Gracias Pedrote. Eso me parece a mi, pero estoy jugando por Yucata una partideja y parece que si lo han hecho obligatorio :(

No es obligatoria, yo también llevo unas partidas por yucata y para la  venta extra de Terrazas tienes la opción de pasar turno

Pues a mi no me da esa opción :( o no veo donde.

Gracias !

Te sale a la derecha de todo, un "PASS" justo debajo de la carta de Teddy Roosvelt

ardacho

Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #239 en: 06 de Enero de 2017, 11:01:37 »
Mira:



Tengo hechas mis tres acciones (abajo a la izquierda, 3/3) y me sale en amarillo la acción extra de "sell card"

Tengo a la Terrazas en juego (arriba a la derecha)

Si quiero, puedo pasar (me sale para darle a "PASS" debajo de Roosvelt)