logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1822 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Power Grid: Australia & Indian subcontinent
« en: 11 de Septiembre de 2013, 10:19:58 »
Australia no tiene una única red de alimentación conectada. Sólo en las regiones pobladas, sobre todo en el sureste, hay varias ciudades conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores pueden conectarse a cualquier ciudad con un coste de conexión que es más alto de lo normal. Australia no utiliza uranio para la producción de energía, pero sí enormes cantidades de minas para vender a otros países. Esto ofrece un nuevo elemento de juego, incluso para los experimentados Power Grid jugadores!

El subcontinente indio está siempre en peligro de sufrir enormes cortes de energía si los jugadores aumentan sus redes muy rápidamente. Además, los jugadores deben comprar sus recursos en un mercado de recursos limitados, que no siempre garantiza que haya suficientes para todos los jugadores.

Por ahora no hay imagenes. No se sabes si saldrá para Essen 13 ya que ademas Riogrande no va a tener stand en la feria como otros años, asi que esperamos a tener más noticias
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 22:56:06 por Wkr »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Power Grid: Australia & Indian subcontinent
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:41:44 »
Jorl, ya sólo quedan por hacer los mapas de Power Grid: Senegal y Power Grid: Groenlandia :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Txuskologo

Re:Power Grid: Australia & Indian subcontinent
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:47:18 »
La verda es que cuando se encuentra un filón... Lo peor es que me parecen iteresantes ambas propuestas, seguiremos atentos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Power Grid: Australia & Indian subcontinent
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:49:35 »
Jorl, ya sólo quedan por hacer los mapas de Power Grid: Senegal y Power Grid: Groenlandia :P

A este pasó sacarán Liechtenstein y Luxemburgo.

Coñas a parte me gustan los escenarios que proponen, uno con zonas muy aisladas y no conectadas y el nuevo concepto de venta uranio, y el otro en el que tienes que controlar el ritmo de crecimiento para que no pete la red, ni que haya escasez de recursos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Power Grid: Australia & Indian subcontinent
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:53:03 »
A mi me toca las narices porque será otro mapa que "tendré" que comprar y todavía tengo varios mapas y la expansión de los robots sin estrenar.  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Power Grid: Australia & Indian subcontinent
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:04:14 »
Podemos hacer una porra sobre que juego tendrá mas expansiones si carcassonne  o power grid,
coñas a parte tiene buena pinta, eso si yo tengo ganas de probar los robots.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

pedrotronic

Re:Power Grid: Australia & Indian subcontinent
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:25:15 »
Una expansion que me pillo fijo

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re:Power Grid: Australia & Indian subcontinent
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:27:53 »
A mí me da igual que no haya imágenes o que no quepan en la caja o lo que sea porque van a ir a la saca como el resto, xDD

PS: Jugad a los robots, aunque ya os digo que no pararéis de decir: "¡Qué hdp, los robots!"
Mi Blog: La Ficha Roja