logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9123 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español - Abriendo la caja (reseña fotográfica)
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2014, 16:47:54 »
¿85€?  :o

El juego está a 76.5€ en español (españooooooool, que es nuestro idioma, no castellano  8))

Eso es en la web de Masqueoca con el 10% habitual de las tiendas online. El que compre en tienda física, lo encontrara a 85€

Pensaba que el juego solo se podía comprar en su página  ???

No no, en su web se puede comprar directamente. Creo que con el tema de la distribución se montó más follón de la cuenta. Se puede comprar online (sólo en su web) con el descuento del 10%. Lo que pasa es que en tienda fisica pues sale más caro (sin descuento), como en otros juegos vamos  :D

Vaaale, si lo he entendido bien, se puede comprar en tiendas físicas, pero si lo quieres comprar online, entonces solo es en masqueoca. Ahora sí ;)

Foxito

Re:Clash of Cultures en español - Abriendo la caja (reseña fotográfica)
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2014, 16:52:40 »
Efectiviwonder, en tiendas físicas cuesta los 85 que os cuento. Y os puedo asegurar que por ese precio, que es el que tiene sin ese descuento de la web, esas miniaturas y con ese plástico no están a la altura. Sólo hay que pensar en el zombicide, que era hasta la fecha el juego más caro que había comprado nunca, y te sientes bastante tangado. Por favor, que la era de conan o cualquier otro de menor precio, tiene unas miniaturas preciosas. Pero bueno, si decís que es la edición que se ha sacado en todos los idiomas entonces me centro en el precio desproporcionado de MQO y sobre todo en la sensación de que nadie ha releído las traducciones porque se les han colado letras mal puestas y erratas que no deberían ni existir en una edición tan cara. Si la compras a esa barbaridad de precio es precisamente porque está traducida y esperas que eso se cuide.

Y bueno, releyendo otro hilo, vi que MQO decía hace meses que iba a importar unas miniaturas de plástico de las maravillas que había hecho un señor no sé donde. Al igual que iba a incluir una fe de erratas y unas faq en su web (si a eso se le puede llamar web, supongo que en los´90 sí, pero ahora parece un hallazgo arqueológico más que una página web. Pero bueno, esto ya es otra historia, aunque no deja de hacer que todo en MQO me parezca cutre y poco profesional).

Total, que ni rastro de las maravillas de plástico, ni de las faq ni de las erratas. A no ser que esté escondida en un bonus track  :P

¿Alguien sabe si se pueden conseguir esas miniaturas en algún otro sitio a un precio razonable?


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español - Abriendo la caja (reseña fotográfica)
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2014, 10:38:50 »
Total, que ni rastro de las maravillas de plástico, ni de las faq ni de las erratas. A no ser que esté escondida en un bonus track  :P

¿Alguien sabe si se pueden conseguir esas miniaturas en algún otro sitio a un precio razonable?

Yo creo que las erratas del juego son menores y en general la traducción está bien hecha. Es entendible que en un juego con tanto texto y tantas acciones y supuestos algo se les haya colado pero yo no diría que la traducción esté mal hecha.

El precio sí que puede ser un poco elevado en tienda física, yéndose por encima de los 80€. Al menos no es como Zombicide que se expande y amplía hasta el infinito :P

Las maravillas, si no me equivoco MQO comentó en este mismo hilo que iban a ponerse en contacto con el fabricante para negociar un precio y traerlas a la tienda (aunque no se en qué quedó la cosa). Lo mejor es que les mandes un email y les preguntes, a lo mejor las traen en breve.

Si no que alguno de los usuarios que se hizo con ellas te comente dónde las compró y a qué precio (pero imagino que no saldrán precisamente baratas).
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 10:40:38 por Zaranthir »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español - Abriendo la caja (reseña fotográfica)
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2014, 12:02:14 »
Las maravillas de plástico las hizo un usuario de BGG y las colgó en Shapeways, que viene a ser como un Artscow pero para imprimir en 3D. Las puedes comprar aquí:

http://www.shapeways.com/shops/digressiongames

Sale por 13 lerus + 10 lerus de gastos de envío.

Foxito

Re:Clash of Cultures en español - Abriendo la caja (reseña fotográfica)
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2014, 20:13:38 »
Ya, bueno, ya las había visto en la BGG, es solo que estaba esperando a que MQO las trajese aquí para evitar esos 10 euros de gastos de envío extras. Pero ya me contestó MQO que hasta que no publiquen la expansión (que a saber cuando es eso), no las van a traer.

Afortunadamente, se lo conté a un amigo diseñador y me está haciendo unas maravillas él en 3D, ahora, la cuestión es ver donde imprimirlas para que salga más, barato. La verdad, es q ayer me enseñó cinco de ellas y quedé muy impresionado, se ha basado en el aspecto más histórico de las maravillas y menos en el diseño del COC. En cuanto las tenga todas, os las linkeo, porque son realmente impresionantes.

Otra cosa es cómo queden impresas en 3D, porque el nivel de detalle de este diseño es magnífico, pero todo sea que la impresión sea mala. En fin, de verdad, que estoy ansioso por verlas en mi mesa. Ya os contaré!

Foxito

Re:Clash of Cultures en español - Abriendo la caja (reseña fotográfica)
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2014, 02:47:32 »
¡Al fin mi colega y yo hemos recibido la impresión en 3D de las maravillas que diseñamos para el Clash of Cultures!

Estamos pensando en hacer un molde para poder realizarlas en resina y abaratar los costes, darles más consistencia y quizá intentar comercializarlas. Son preciosas, echadles un ojo, os dejo el link del blog de mi colega:

http://lafraguadelaquimera.blogspot.com.es/2014/05/mis-impresiones-3d.html

¡Ya os iré contando!