logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67377 veces)

Henry

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ein Ring sie zu knechten...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #300 en: 20 de Enero de 2014, 10:50:28 »
Hola a todos!

tuve mucho trabajo, pero estoy de vuelta!

¡enhorabuena! a Raúl, que sigue en el torneo con 2:1 partidas contra mi.

Expandiré la red a 256 usarios. En el momento tenemos 25/32 clientes.

Es un placer jugar con vosotros!

Un saludo,
Henry

Barbarisco

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #301 en: 20 de Enero de 2014, 10:55:13 »
Hola Henry, Pues es una sorpresa el resultado de la eliminatoria, y habrá que tener muy en cuenta a Raul, en futuras partidas. Es una buena noticia que la red se amplie, pues significa que estamos creciendo, y el placer de jugar contigo es todo nuestro Henry, Un saludo.

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #302 en: 20 de Enero de 2014, 12:08:45 »
Ostras!!! yo tampoco me lo esperaba...

A ver si puedo echarle pronto un vistazo a esa tercera partida. Los "rookies" vienen pegando fuerte =)

Como diría Homer Simpson: Mooooooooooola!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #303 en: 20 de Enero de 2014, 12:16:17 »
Si ha sido una sorpesa, porque Henry es uno de los pesos pesados

Ojo barba que te vienen dos nuevos peligrosos  :D

Por cierto Henry, gracias por la ampliación de red, y aunque ya lo comentamos por aqui, si necesitas colaboración financiera avisa, aqui somos mucho y tocamos a poco

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #304 en: 20 de Enero de 2014, 12:38:42 »
Pues ya tengo rival! Empezaremos a jugar pronto, ya hemos estado comentando acerca de nuestra disponibilidad y tal  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #305 en: 20 de Enero de 2014, 20:21:31 »
Pongo la última partida jugada entre Henry y MrRaul, pasa MrRaul a cuartos de final.
Bien, con este resultado ya están completos todos los emparejamientos de cuartos de final, suerte a todos!!!

http://www.gda.16mb.com/

Henry(PL)_vs_MrRaul(s): Victoria para la Sombra por corrupción (Diff:2 --> +/-16 win for highest ranked)

Henry:
  Rating S: 545
  Rating PL: 515-16 --> 499
  Promedio: 530 --> 522
  Games: 10 --> 11
 MrRaul:
  Rating S: 517+16 --> 533
  Rating PL: 485
  Promedio: 501 --> 509
  Games: 2 --> 3


También os pongo una partida jugada fuera del Torneo entre DiLuca y Lagoon para actualizar el Ranking:

DiLuca(PL)_vs_Lagoon(s): Victoria militar para la Sombra (Diff:88 --> +/-12 win for highest ranked)

 DiLuca:
  Rating S: 532
  Rating PL: 471-12 --> 459
  Promedio: 501,5 --> 495,5
  Games: 4 --> 5
 Lagoon:
  Rating S: 559+12 --> 571
  Rating PL: 498
  Promedio: 528,5 --> 534,5
  Games: 19 --> 20

http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html


Otra cosa más, hay tres enfrentamientos que deben jugarse desde ya en el bracket inferior, son:

Enricelis(PL)_vs_Davidmps(S)

Javistaltek_vs_Medvezhonok: ambos jugadores han jugado el mismo numero de bandos, deben lanzar dado para decidir los bandos.

Henry_vs_Cancuino: ambos jugadores han jugado el mismo numero de bandos, deben lanzar dado para decidir los bandos.

Me gustaría que el bracket inferior no se retrasara mucho, por favor, intentad jugar vuestras partidas, es a un único enfrentamiento.



Saludos!!!

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #306 en: 26 de Enero de 2014, 19:44:54 »
Como era de esperar, la primera partida de cuartos con Tigre ha sido muy interesante con una duración de 11 turnos.

Os contaré más o menos como transcurrió la partida y cual fue mi estrategia militar durante la misma:

Durante los dos primeros turnos me entraron las cartas de "Lengua de Serpiente" y "Locura de Denethor", !!!Bien¡¡¡, esto me animó ir a por Gondor y Rohan sin dudarlo.

Con la carta sobre la mesa de "Locura de Denethor" conseguí ventaja sobre Minas Tirith aunque Tigre logró jugar "Guardias de la Ciudadela" permitiendo enrolar un élite+líder, pero al final Minas cayó debido a que Tigre no pudo o no quiso descartar la carta de Denethor.

Mientras tanto la Comunidad se movió rápido y consiguió pasar Moria sin apenas recibir corrupción, también avanzó los Elfos en el track politico como opción defensiva, esto me preocupó y me hizo replantear mi estrategia militar, abandoné temporalmente la idea de conquistar Rohan y decidí ir primero a por los bastiones Elfos de Lorien y el Reino de los Bosques para evitar que se hiciesen fuertes, fue arriesgada mi decisión porque asedié con pocas unidades; mantuve el asedio de los bastiones Elfos aún sabiendo que podrían enrolar utilizando eventos y dejé transcurrir los turnos para introducir más unidades de refuerzo posteriormente y conquistarlos para el final.

Asediados los Elfos y en cierto modo neutralizados, mi siguiente objetivo era Rohan. Jugué en Rohan la carta "Lengua de Serpiente" facilitando mi expansión y conquista por las tierras de los Rohirrim, primero cayó el Abismo y a continuación Edoras, decir que casi pierdo a Saruman con dos cartas consecutivas de Ents bien jugadas por Tigre, pero la Dama de la Suerte no le sonrió...

A continuación decidí trasladar las hostilidades a Gondor y capturar el preciado punto de victoria de Pelagir, este punto siempre es necesario ya lo sabéis, y de paso capturar los enclaves cercanos de Gondor para evitar que enrolaran allí y... evitar escaramuzas de los PLs que siempre son desagradables =)

Llegados a este punto, en el turno 7, la Comunidad ya estaba en Mordor con 6 de corrupción y 6 puntos de Victoria militar para la Sombra. Trancos seguía siendo el Guía para maximizar su habilidad de ocultar con cualquier dado de acción (clásico sprint hacia Mordor con Trancos), pero la provision de losetas de Búsqueda era muy peligrosa para la Comunidad, daba miedo verla!!!!, quedaban 7 losetas normales, de las cuales cuatro eran ojos y una loseta especial de cada bando, además y para infortunio de los Pueblos Libres, durante su avance en el Monte del Destino, la Sombra consiguió meter otras dos losetas especiales rojas!!!... esto fue un duro golpe moral para la Comunidad.

Me faltaban 4 puntos de Victoria y la Comunidad estaba ya en Mordor, y claro... empezaron los nervios y las prisas =)

Decidí ir a por Lorien sin el Brujo debido a que no pude moverlo,  no me salía ni un maldito dado de personaje en ese turno!!! y tampoco tenía eventos que me permitiera moverlo... me la jugué atacando en Lorien pues Tigre logró meter a Gandalf el Blanco "in extremis" para defenderlo y anular el liderazgo de mis tres nazguls, pero tenía la carta de evento "El Balrog de Moria" en la manga =)), la jugué como carta de combate y fue decisiva, Lorien cayó y el Blanco palmó... y el siguiente en caer fue el bastión elfo del Reino de los Bosques donde resistieron de forma milagrosa un turno extra... increíble como resistió ese elfo regular =)

Mientras transcurrían las hostilidades en los bastiones Elfos, la Comunidad tuvo mala suerte en la subida del Monte del Destino, Trancos seguía siendo el Guía en el turno 7, lo cual le daba opciones para destruir el Anillo de Poder, pero mis tiradas de acciones durante los 4 turnos siguientes en Mordor lograron alojar muchos ojos en la casilla de Búsqueda y además, como he mencionado antes, conseguí meter dos losetas especiales rojas incluida "Ella-La-Araña", condicionando en gran medida el avance de la Comunidad a lo largo del Monte del Destino, en cualquier caso, no hubo tiempo suficiente para que los Pueblos Libres se plantearan una repuesta militar y evitar que la Sombra alcanzara los diez Puntos de Victoria, Frodo solo consiguió avanzar dos posiciones en el Monte, fue el final...


                _______________________________________________


Tigre(PL)_vs_gnmarquez(s): Victoria militar para la Sombra (Diff:31 --> +/-15 win for highest ranked)

 Tigre:
  Rating S: 474
  Rating PL: 535-15 --> 520
  Promedio: 504,5 --> 497
  Games: 12 --> 13
 gnmarquez:
  Rating S: 566+15 --> 581
  Rating PL: 621
  Promedio: 593,5 --> 601,5
  Games: 28 --> 29

http://www.gda.16mb.com/
http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html
« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 20:44:23 por gnmarquez »

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #307 en: 27 de Enero de 2014, 13:21:35 »
La verdad que la cuesta del Mordor para los portadores fue una autentica agonía que se prolongó hasta el turno 11, las tiradas en mordor fueron 6,4 y 5 ojos o algo así creo recordar, y con dos losetas especiales de la sombra, que salieron en los dos últimos movimientos, que hizo que la cia no pudiese acanvar a partir del tercer escalón de Mordor.
Respecto a locura de Denethor, pensé en anularla cuando estaba en Moria, porque me salieron dos voluntades, pero tenía Minas a priori bien defendida con 3 elites, y como ya tenía previsto correr con Trancos y no me estaban saliendo muchos puñales la aproveché para correr con la cia, que por cierto ahi cometimos un error en tu contra Guillermo, que luego me di cuenta viendo el replay, y es que al salir de Moria en el segundo movimiento me descubriste y no sacamos loseta extra, sacamos al entrar pero no al salir, pero bueno, ya da igual  :'(

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #308 en: 27 de Enero de 2014, 19:46:18 »
...y es que al salir de Moria en el segundo movimiento me descubriste y no sacamos loseta extra, sacamos al entrar pero no al salir, pero bueno, ya da igual  :'(

=) cierto... y cuando jugué la carta "El Daño de Isildur" también cometimos otro error, como te comente al terminar la partida... los nervios y la tensión del momento, pero ambos errores no afectaron al resultado final =)

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #309 en: 04 de Febrero de 2014, 16:49:23 »
Chicos!!! Veo que esto está muy parado... ¿alguna novedad en el desarrollo del torneo?
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #310 en: 04 de Febrero de 2014, 16:54:01 »
Yo sigo esperando rival en el cuadro de abajo...

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #311 en: 05 de Febrero de 2014, 10:02:07 »
la verdad que hay que darle vida a esto, especialmente en el bracket de abajo que solo es a una partida, si no los que caigan se van a aburrir esperando rival como Manu....

Guillermo y yo hemos empezado ya nuestra segunda partida, que espero la terminemos este finde...

saludos y a jugar  :)

Mr_raúl

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #312 en: 06 de Febrero de 2014, 19:58:20 »
Hola a todos!!, perdón por no escribir tanto como quería. Estamos teniendo una mala racha en el curro.
Lo primero darle las gracias a Henry, porque me ayudo mucho con mis meteduras de pata, muy legal, es un extraordinario rival.
Lo segundo voy a escribir a Diluca para este finde que estoy disponible 100% darle duro al tema.
un saludo a todos y muchos seises. XD

Henry

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ein Ring sie zu knechten...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #313 en: 10 de Febrero de 2014, 12:14:13 »
Hola,

José y jo empezamos ayer nuestro partido. Disculpad el restraso.

Un saludo,
Henry

Barbarisco

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #314 en: 14 de Febrero de 2014, 10:19:26 »
Esto está más muerto que Manolete. La verdad es que sin querer resultar exigente, creo que si se han fijado unas fechas, lo suficientemente amplias y razonables, deberiamos atenernos a ellas, porque sino lo que ocurre es que la gente acaba por perder el interés. Un saludo.