La gente está ofuscada en este tema... menos brackder, que se lo está pasando dpm
Finalboss, eso solo se lo creen ellos en su mensaje. Voy a volver a repetirlo. Nadie manda un C&D por error. Nadie le da a un cursos y oh, sorpresa,se activa un C&D. Un C&D es algo muy fácil de mandar, pero no se hace con un cursor ni por error. Si lo mandas, es que tienes muy claro que tienes que proteger tus derechos. Yo, a estas alturas, no me creo que se sentasen, hasta ahora, con MD. Ahora sí, no les queda más narices, antes, no. Es decir, si fuese un error MD tardaba cero coma en quitar el C&D y KS otros cero coma, aunque sea Thanksgiving. Hasbro no sabía nada en US, nada, el mensaje está posteado en este hilo y sacado de la BGG, no tenían conocimiento pero lo pusieron en manos de quien lo tiene que llevar. Y por mucho que digamos que GW no tiene derechos, efectivamente, no tiene derechos sobre el nombre, sí sobre el contenido, ya veremos si algo de ellos queda. Así que no, era un tema muy complicado de derechos, y lo sabían.
Por cierto, no me creo que "hablen" con el creador, que ahora es ejecutivo de Hasbro. Si pensamos que si se lo dicen, a Hasbro le va a parecer bien si Baker dice que sí que lo saquen sin ellos recibir dinero, vamos apañados, o somos unos ilusos.
Una carta de C&D no es más que eso, una carta (amenazante). Yo mismo he recibido alguna que otra por tratar según qué temas en mis blogs y normalmente me he limitado a ignorarlas o contestarlas con un "Voy a hacer lo que me de la gana porque estoy en pleno derecho de hacerlo, así que no, no voy a borrar este post o aquel comentario, he dicho". Evidentemente yo tampoco creo que se trata de ningún error de hacer clic donde no se debe, sino más bien de comunicación interna entre los diferentes integrantes de MD, aunque también puede ser una acción premeditada para intimidar a GZ golpeándoles donde más duele aunque eso juegue también en contra de sus propios intereses (que evidentemente no es otro que el de pillar tajada).