¿Por qué lanzar una campaña de crowdfunding?Como podéis ver lo que enseñamos es realmente un trabajo en curso. Preferimos enseñaros lo que vamos a ir haciendo. Todo lo que se enseñe estará en proceso, al menos al 50% de su desarrollo. La verdad es que cumplimos estrictamente con el espíritu de lo que es una campaña de financiación colectiva, ya que enseñamos el proyecto en desarrollo. De esta manera vosotros podéis ir evaluando el progreso del trabajo y comentarlo. Creemos que es una de las formas más completas de participar y colaborar en la realización de un producto.Y por último, volvemos a elegir presentaros nuestro proyecto en formato crowdfunding por un compromiso de transparencia. Podíamos haber elegido realizar una preventa, tal cual, para recabar fondos. Pero el formato de mecenazgo nos parece más abierto, más participativo, mejor de cara a vosotros. No tenemos nada que esconder.
A ver, muchos decís que las reglas es lo principal principal, ok, puedo estar de acuerdo en un juego salido de editorial por los cauces habituales, peeero este caso es diferente este en un CF por el que se paga por plástico y componentes, y francamente, quién no lo vea así no es su proyecto.
Cita de: lomoon en 30 de Junio de 2014, 22:00:03 A ver, muchos decís que las reglas es lo principal principal, ok, puedo estar de acuerdo en un juego salido de editorial por los cauces habituales, peeero este caso es diferente este en un CF por el que se paga por plástico y componentes, y francamente, quién no lo vea así no es su proyecto.No sé si esta es una buena manera de defender el proyecto, si esa es la intención, porque por una parte del mensaje se sobreentiende que los mecenazgos-CF tienen una menor calidad o profesionalidad respecto a las editoriales y que no se puede esperar más de ellos, y por otra das por hecho que este mecenazgo se promocionó como una caja de "plástico y componentes" y creo que en ningún caso se promocionó así, si no que se explicó claramente que era un juego completo, nuevo y actualizado.
Hombre Calvo acabo de revisar el lanzanos y en la presentacion del proyecto la palabra reglas O reglamento NO aparece, así literalmente, en iingun momento se mentan las reglas, salvo si pinchas en el enlace de contenido de la caja que si aparece el reglamento,
Cita de: periprocto en 01 de Julio de 2014, 00:13:48 Cita de: crusher100 en 30 de Junio de 2014, 23:35:02 ¿habeis recibido el email para la marcar las aportaciones en la tienda online?GZ no ha cuplido ni uno solo de los plazos que ha dado en este CF, No creo que vayan a cumplir este...Para variar.Ahora en la tienda de GameZone"Nuestra tienda online ha cerrado temporalmente para llevar a cabo mantenimiento del sitio. Le pedimos disculpas por las molestias y le rogamos que lo intente de nuevo más tarde."
Cita de: crusher100 en 30 de Junio de 2014, 23:35:02 ¿habeis recibido el email para la marcar las aportaciones en la tienda online?GZ no ha cuplido ni uno solo de los plazos que ha dado en este CF, No creo que vayan a cumplir este...Para variar.
¿habeis recibido el email para la marcar las aportaciones en la tienda online?
Entiendo que a muchos les den igual las reglas pero como bien ha dicho alguien antes esto es un foro de juegos de mesa, no de miniaturismo.Aquí tenemos el culo pelao de probar juegos diferentes y aunque muchos damos importancia a los componentes si no vienen sustentados por un buen reglamento solemos acabar despreciando el juego.Como comentaban antes, es oír lo de houserules y entrarme un repelús que no veas.
Alguno dabria decirme si en la web de GZ hay alguna manera de ver los pledges que escogimos en su dia??? Gracias, cada vez menos para mi HQ 26 aniversario...
Hola Fundador Si recibes este correo es que eres uno de los desafortunados a los que le ha dado ERROR al formalizar sus aportaciones en la Fase 2 del registro. El error es ajeno a Gamezone, se ha producido fuera de nuestra tienda online, en el momento del pago en la plataforma del banco. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con el soporte técnico de la plataforma de pago. El problema ya está resuelto en origen, como puedes ver por el email que más abajo adjuntamos en el que nos comunican que ya lo han subsanado. Ese error de servicio ha provocado que tu vale de compra aparezca como ya usado y por tanto no lo tengas disponible. No te preocupes, estamos reactivando los vales de los que como tú se vieron en esa situación. En cuanto se reactive tu vale te llegará un mensaje desde nuestra tienda online confirmándotelo, es cuestión de poco tiempo. Cualquier error inesperado que guarde relación con el dinero puede generar más nerviosismo de la cuenta, pero ten por seguro que es muy fácil volver a activarte el vale y resolver esta situación disponiendo de nuevo de tus aportaciones sin mayores complicaciones. En caso de que hubiera cualquier contratiempo no tienes más que decirlo y atenderemos tu petición. Gracias por tu comprensión. Cristina. From: soportevirtual@redsys.esSent: Tuesday, July 1, 2014 1:50 PMTo: comercial@gamezoneminiatures.comSubject: Solventada incidencia en el TPV Virtual con código de respuesta 0184 denegadas. Buenos días,Le escribimos desde el servicio de Soporte Técnico al Comercio Virtual de su comercio contratado: - Nombre del comercio: GAMEZONE MINIATURES - Código comercio FUC: XXXXXXXXXXTal y como acordamos telefónicamente le enviamos la información que nos ha solicitado por correo.Desde el departamento correspondiente nos informan que el Error en las compras del TPV Virtual que han producido código de respuesta denegada 0184 ya está solventado.Si en las proximas horas comprueba que se sigue produciendo contacte con nuestro soporte para verificar Error.Puede contactar con nosotros en el teléfono 902 106 223 o en el mail soportevirtual@redsys.es de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 14.30. Del 1 de julio al 31 de agosto el horario será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.Atentamente,Soporte Técnico al Comercio Virtual.