Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 01 de Julio de 2014, 21:14:13 CitarHola Fundador Si recibes este correo es que eres uno de los desafortunados a los que le ha dado ERROR al formalizar sus aportaciones en la Fase 2 del registro. El error es ajeno a Gamezone, se ha producido fuera de nuestra tienda online, en el momento del pago en la plataforma del banco. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con el soporte técnico de la plataforma de pago. El problema ya está resuelto en origen, como puedes ver por el email que más abajo adjuntamos en el que nos comunican que ya lo han subsanado. Cristina. From: soportevirtual@redsys.esSent: Tuesday, July 1, 2014 1:50 PMTo: comercial@gamezoneminiatures.comSubject: Solventada incidencia en el TPV Virtual con código de respuesta 0184 denegadas. Atentamente,Soporte Técnico al Comercio Virtual. Todos los errores y fallos son ajenos a GZ, qué bien por ellos, lo hacen todo perfecto. Es el mundo el que va estropeándose a su alrededor.Cada vez te pareces más a Intereconomía y la Sexta. Información sesgada para tergiversar. Me da asco esa forma de opinar, y lo peor es que crees que somos tan tontos como para no darnos cuenta de que destacas una frase y se te «olvida» pegar el mensaje entero en el que el propio departamento de redsys reconoce el fallo.Con defensores de la ética en las comunidades de juegos como tú vamos apañados.
CitarHola Fundador Si recibes este correo es que eres uno de los desafortunados a los que le ha dado ERROR al formalizar sus aportaciones en la Fase 2 del registro. El error es ajeno a Gamezone, se ha producido fuera de nuestra tienda online, en el momento del pago en la plataforma del banco. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con el soporte técnico de la plataforma de pago. El problema ya está resuelto en origen, como puedes ver por el email que más abajo adjuntamos en el que nos comunican que ya lo han subsanado. Cristina. From: soportevirtual@redsys.esSent: Tuesday, July 1, 2014 1:50 PMTo: comercial@gamezoneminiatures.comSubject: Solventada incidencia en el TPV Virtual con código de respuesta 0184 denegadas. Atentamente,Soporte Técnico al Comercio Virtual. Todos los errores y fallos son ajenos a GZ, qué bien por ellos, lo hacen todo perfecto. Es el mundo el que va estropeándose a su alrededor.
Hola Fundador Si recibes este correo es que eres uno de los desafortunados a los que le ha dado ERROR al formalizar sus aportaciones en la Fase 2 del registro. El error es ajeno a Gamezone, se ha producido fuera de nuestra tienda online, en el momento del pago en la plataforma del banco. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con el soporte técnico de la plataforma de pago. El problema ya está resuelto en origen, como puedes ver por el email que más abajo adjuntamos en el que nos comunican que ya lo han subsanado. Cristina. From: soportevirtual@redsys.esSent: Tuesday, July 1, 2014 1:50 PMTo: comercial@gamezoneminiatures.comSubject: Solventada incidencia en el TPV Virtual con código de respuesta 0184 denegadas. Atentamente,Soporte Técnico al Comercio Virtual.
El canal se llama Alberto Corral y periprocto, y créeme que zapeo a menudo, o los observo con curiosidad antropológica mientras hago mis más elementales funciones corporales.
Pues fíjate, que tienes razón y te la doy. No pegué el mensaje entero porque corté la cita para que no fuera el post tan largo. Dirás que qué casualidad, pero es así, corté a "boleo". De todos modos, para haberlo hecho intencionadamente, habría quitado también la cabecera del email de respuesta, para ocultar todo tipo de pista posible...
Eso no quita para que siga opinando que este crowdfunding, y GZ, son la mayor CHAPUZA en la historia de los juegos de mesa.
Y en este tema, yo ya no defiendo la ética, de hecho, es algo que en este aspecto me interesa cada vez menos; el que se sienta atacado o plagiado, que denuncie en su momento. Para mí, personalmente, ha pasado el tema a segundo plano, quedando en primero el absoluto desprecio de GZ hacia sus mecenas (sí, yo lo fuí, y me siento jodido por ellos) y su forma compulsiva de mentir haciendo siempre lo contrario de lo que prometieron cuando querían nuestra pasta.
Eso sí, en el comentario que haces, llevas razón y te la vuelvo a dar. Parece que esta vez el error no fué suyo. No leí bien el mensaje, pero no era mi intención dar una opinión sesgada o tendenciosa, aunque lo he conseguido por error.
De todas formas, no es un caso puntual y me darás la razón en ello. La relación web-plataformas de pago-GZ no es muy "fluida" que digamos y cada vez que hacen que los mecenas utilicen algún sistema referenciado a través de web, se lía el pollo (todavía me acuerdo del "calculador de gastos de envío" y su carrito de la compra...)
Por favor, ¿podríais explicarnos qué consideraréis comentario irrelevante?
Cita de: manuelor en 03 de Julio de 2014, 14:07:15 Yo lo único que se a ciencia cierta es que el usuario heroquestfrance es el que revisar y traducir al francés y que tiene o ha tenido contacto con material del proyecto, mas de eso no puedo decir (por que desconozco mas allá de eso). Lo se por que estaba en contacto con el para realizar la traducción de los retos del francés al español de el remake que hicieron ya que era lo único no traducido y asi usar su maquetacion y me lo comento en su día. De hecho la traducción que estaba realizando para el, quedo en pausa por esa causa.Ya que estás, ¿puedes contarnos algo del libro de retos? Cuántos irán, cuántos aspectos del juego definirán, etc.
Yo lo único que se a ciencia cierta es que el usuario heroquestfrance es el que revisar y traducir al francés y que tiene o ha tenido contacto con material del proyecto, mas de eso no puedo decir (por que desconozco mas allá de eso). Lo se por que estaba en contacto con el para realizar la traducción de los retos del francés al español de el remake que hicieron ya que era lo único no traducido y asi usar su maquetacion y me lo comento en su día. De hecho la traducción que estaba realizando para el, quedo en pausa por esa causa.