Como bien has dicho, somos inversores al final o en el fondo. Pero de entrada y lo que la ley fiscal actual recoge es que esto es una precompra y no se puede reclamar nada hasta que no finalice el plazo comprometido. Nos podrá gustar o no (casi seguro que es lo segundo) pero es lo que hay.Saludos famélicos (aún no he desayunado).
En marketing hay un ejemplo que se utiliza mucho: el cliente silencioso. Básicamente, no pide explicaciones de porqué algo que no le gusta es así, simplemente no vuelve. Ese tipo de cliente es la gran mayoría, y es fácil de demostrar, ¿cuántos habéis escrito a GZ para quejaros de su gestión de la información? Yo lo voy a hacer esta noche. Haced lo mismo y dadles en los morros para que se enteren de cómo se utiliza esto.
Yo también estoy de acuerdo con ambos. Como estrategia de marketing, desdecirse continuamente es una losa que les va a pesar luego.Saludos.
Cita de: Lotario de Voss en 10 de Noviembre de 2014, 13:51:19 Yo también estoy de acuerdo con ambos. Como estrategia de marketing, desdecirse continuamente es una losa que les va a pesar luego.Saludos.A no ser que el silencio juegue en nuestro favor porque de lo contrario si cierta compañía que empieza por HAS y termina por BRO escucha que el proyecto "bla bla jiji jaja que chupiguay es todo" va y zasca!!!Que hay que explicároslo todo copón