logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 748478 veces)

histeria

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1650 en: 19 de Enero de 2015, 18:33:36 »
Los mecenas han comprado en su mayoría el nivel 3 y ese no se va a poder conseguir de ninguna manera. Si el de 65 se va a vender a 110 y van a venderlo como churros, el de 110 de Lánzanos, con lo que trae, y teniendo en cuenta que no se puede conseguir de otra manera, de 200 no va a bajar. Y fácilmente se venderán a ese precio varias decenas si no es que llegan a 250 o 300.

Está claro que si cuando salga se ponen en Ebay 200 unidades a 300 euros pues pocos se venderán pero si son solo un puñado seguro que caen.

Los que especulen con este juego sin duda ganarán mucho pero pocos juegos han estado tan en un hilo y y el riesgo ha sido alto.

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1651 en: 19 de Enero de 2015, 20:40:27 »
Por cierto, ¿os acordáis del vídeo de Youtube de "Hitler reacciona al éxito del crowdfunding de HeroQuest 25 aniversario"?

Hitler decía hacia el final:
-Y cuando salga en tiendas todavía lo petará, ya veréis.

Recientemente sabemos que al poco de salir la preventa para tiendas y particulares ya habían colocado el 75% de las 1.000 unidades en español. Yo diría que eso es "petarlo en tiendas"; el vídeo ha vaticinado el futuro.

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1652 en: 19 de Enero de 2015, 21:22:50 »
Si aparte del revuelo y de ciertos odios, estaba claro que el público friki en general quería un Heroquest, y lo que ha tirado para atrás a muchos no es el supuesto acto piratil de no venir de la empresa original, etc. Sino la idea de que no llegase a salir por denuncias o porque se hubieran ido al caribe o vete tu a saber y ahora que ven que ya está la cosa en preorder, el miedo decae, parece más real y compran.

Sobre la reventa, supongo que el listo que espere suficiente tiempo haciendose el muerto podrá venderlo en un futuro bien, pero yo de esas cosas paso. Todo lo que me he comprado es para mi uso y disfrute. Lo que me faltaba era comprarme 3 cajas para que luego no me gustase ni lo pudiese vender bien y entonces me como la caja con todos sus estupendos cartones, sus miniaturas de resina y el mismísimo sello de "con el sacrosanto beneplácito de Hasbro" en la caja  ;) (broma lo último).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1653 en: 20 de Enero de 2015, 09:18:43 »
Sobre el envío, el otro día hable del tema con alguien que conozco de Eminis, y son ellos quienes se van a encargan de hacer los envíos a buena parte de los mecenas. La mayoría de los mecenas extranjeros, se encargaría GZ.
Eminis tiene mucha experiencia en este tema, así que tener por seguro que en cuanto les lleguen los ejemplares, rápidamente los van a despachar.
Por otro lado, sobre la fecha que han dado en la tienda, es una fecha que le ha dado GZ, si fuera por ellos, no hubieran puesto fecha o hubieran puesto una mas lejana...  ::)

Aun así, debo decir, que la cosa ha avanzado algo y ahora al menos tiene mas pinta de que "pueda" salir en primavera...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1654 en: 20 de Enero de 2015, 12:33:19 »
  Qué cosas decís. Dionisio ya dijo que todo el material del juego iba a poder comprarse suelto; de hecho, GZ podría tener en HQ25 la gallina de los huevos de oro, vendiendo plástico para Heroquest. No creo que en la mente del inventor de la Fanta Verde entre la idea de hacer un producto exclusivo y dejar de fabricarlo, una vez que tiene los moldes, los modelos 3D y la experiencia para hacerlo. De hecho, es lo único que parece que se les da bien, hacer plástico. Porque sobre el cartón y el papel todo son dudas...

  Mi HQ ideal, desde luego, serían los materiales impresos del clásico (tablero, misiones, cartas, etc...) con las miniaturas de GZ, que tienen pinta de que van a ser fantásticas.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1655 en: 20 de Enero de 2015, 13:34:51 »
De hecho yo tengo pensado, a parte de jugar a HQ25, echar unas partidillas al HQ original y al remake de hq.es. Por suerte para mi los dados de GZ son compatibles con las dos opciones anteriores sólo ignorando los resultados HQ y ? para jugar al remake e ignorando esos resultados y considerando la "calavera especial" cómo una calavera normal para jugar al HQ de toda la vida.

Además he redimensionado diversos tableros (entre ellos el del HQ original en su versión de pasillo doble y simple) para que midan las casillas 3x3cm y no tengan borde (para poder acoplarlos entre ellos y con el tablero modular). Además he descubierto una forma barata, eficaz y duradera de añadir consistencia a la lona y hacerla antideslizante, de modo que puedo imprimir tableros baratos, consistentes, enrrollables, a los que no se les levanta los bordes ni crean arrugas.
No digo cómo hacerlo por si acaso le saco partido a esta idea en un futuro ;-P

Pues eso, que con esos dos ejemplares de HQ tengo horas de juego para toda la vida. No veáis como pienso exprimir la inversión.

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1656 en: 20 de Enero de 2015, 14:26:07 »
Hey, hablo de sacarle partido a la técnica, no a los diseños, no soy tan ruïn.
Me defiendo con las artes gráficas, puedo crear mis propios diseños con un resultado aceptable si le dedico tiempo, no comerciaré con los diseños de otro.
Para que os hagáis una idea, un tablero de 78 x 57 (tamaño del del HQ25) me sale a unos 12€ de coste de producción con las calidades que he dicho (sin descuento por más de una copia). Podría vender tableros alternativos y cosas similares por menos de 20€ y sacando un beneficio razonable.
En EBay los venden peores por 30-35€

De todos modos seguramente acabe desvelando el secreto en mi canal Youtube e imprimiendo esos tableros solo para mi.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1657 en: 20 de Enero de 2015, 17:39:45 »
De hecho yo tengo pensado, a parte de jugar a HQ25, echar unas partidillas al HQ original y al remake de hq.es. Por suerte para mi los dados de GZ son compatibles con las dos opciones anteriores sólo ignorando los resultados HQ y ? para jugar al remake e ignorando esos resultados y considerando la "calavera especial" cómo una calavera normal para jugar al HQ de toda la vida.

Además he redimensionado diversos tableros (entre ellos el del HQ original en su versión de pasillo doble y simple) para que midan las casillas 3x3cm y no tengan borde (para poder acoplarlos entre ellos y con el tablero modular). Además he descubierto una forma barata, eficaz y duradera de añadir consistencia a la lona y hacerla antideslizante, de modo que puedo imprimir tableros baratos, consistentes, enrrollables, a los que no se les levanta los bordes ni crean arrugas.
No digo cómo hacerlo por si acaso le saco partido a esta idea en un futuro ;-P

Pues eso, que con esos dos ejemplares de HQ tengo horas de juego para toda la vida. No veáis como pienso exprimir la inversión.

Coño, Werty, como eres...

Regálale la idea al tito Dionisio, como quiere que hagan otros con las ideas potables de aventuras y reglas, que ya se encargará él de venderlas y sacarse pasta... Todo por el bien de la afición, claro.

Saludos cordiales.


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1658 en: 28 de Enero de 2015, 10:10:51 »
Juas! Tenia olvidado este hilo!

En el hilo de Forocoches pusieron un gif del sarcófago que mostró FyD super realista  ;D



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1659 en: 29 de Enero de 2015, 23:50:27 »
Nuevamente el hilo de FC nos da alguna perla para reirnos (yo al menos no las habia visto antes)...

http://captiongenerator.com/29889/Heroquest-25-Aniversario

http://captiongenerator.com/29890/NO-es-FyD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1660 en: 31 de Enero de 2015, 21:11:19 »
Nueva actualizacion:

¡Aviso a mecenas! Fecha límite para validar tu pedido

El 28 de febrero concluye la fecha límite para que los mecenas de Heroquest 25º Aniversario validen su pedido y confirmen todos sus datos accediendo a la tienda de Gamezone con su cuenta de fundador. Si ya lo has hecho, no está de más que le eches un último vistazo, y si no, no esperes más. Es imprescindible para que podamos cerrar esta parte del proceso, y quienes no lo hagan se perderán la primera oleada de envíos. No queremos eso, ¿verdad?

Es un proceso muy sencillo y tienes una detallada guía sobre cómo gestionar tu cuenta así como el siguiente vídeo de ayuda en el que se muestra paso a paso cómo confirmar tu pedido, modificarlo para añadir más artículos, aplicar el cupón de descuento personalizado con el importe que ya pagaste en Lánzanos…


Para el tema de como van, fechas y demas informacion: http://www.heroquestclassic.com/aviso-a-mecenas-fecha-limite-para-validar-tu-pedido/
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

LudoNoticias

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1661 en: 02 de Febrero de 2015, 19:00:20 »
HeroQuest 25th, fecha tope para validar el pedido

En la tarde de ayer, GameZone Miniatures puso una actualización referente a la fecha límite de validación de los pedidos para los mecenas del proyecto HeroQuest 25th.

HeroQuest 25th, Jefe Goblin

Si eres mecenas de HeroQuest 25 Aniversario, posiblemente ya habrás recibido un correo en tu cuenta, anunciando la fecha máxima en la que a GameZone le gustaría recibir todas las confirmaciones de los pedidos realizados durante su mecenazgo. Si no, en LudoNoticias nos hacemos eco de la noticia, ya que sabemos que hay patrocinadores que todavía no han recibido dicho correo (revisa tu carpeta de spam), o lo han recibido en otro idioma (sí amigos.., el troll-hacker que nos a acompañado durante toda la campaña, vuelve a hacer acto de presencia).

Con la nueva ilustración de un Jefe Goblin y al más puro estilo del famoso cartel del Tio Sam, en un escueto comunicado oficial, GameZone nos dice que el próximo día 28 de febrero, concluye la fecha límite para que los mecenas de HeroQuest 25th validen su pedido y confirmen sus datos o dirección de entrega. Para ello, tendrás que entrar en tu cuenta, en la tienda de GameZone [aquí] y acceder al apartado de fundador (tiene que cambiar el pequeño logo de la portada).

Recuerda que si quieres que tu caja de HeroQuest 25 Aniversario tenga alguna dedicatoria o inscripción especial, tienes que dejarlo por escrito en el cajón de comentarios, abajo del todo. De todas formas, GameZone ha tenido a bien dejarnos un vídeo explicativo de cómo realizar todos estos pasos, incluido el de dónde rellenar la dedicatoria, que muchos de los mecenas a día de hoy, todavía no lo saben o se les ha olvidado a la hora de confirmar el pedido.

Os dejamos con el vídeo:

En una de las últimas noticias que pudiste leer aquí, hacíamos referencia al lanzamiento en preventa de HeroQuest 25th a través de su tienda insignia E-Minis, a la que durante los días y semanas después, se le fueron añadiendo otras muchas tiendas especializadas del hobby.

Para que todo este complicado proceso de logística llegue a buen puerto, en GameZone es imprescindible que tengan el mayor número de pedidos confirmados antes del 28 de febrero, para que puedan comenzar con su distribución, y como dicen ellos mismos: "no perderse la primera oleada de envíos".

heroquest25th

Desde que ayer por la tarde saliera este último comunicado, son muchas las especulaciones que ya circulan por la red, con posibles fechas de entrega durante el mes de marzo, y otras, que han reavivado temas como el del reglamento, del que todavía se sigue sin conocerse nada, o la polémica con el set de puertas abiertas y cerradas.

Personalmente (y como sufrido mecenas del proyecto), no me espero que la distribución del juego comience a primeros de marzo, ya que todavía faltan algunos apartados del juego [aquí], además de que será necesario que en GameZone tengan confirmación de todos los pedidos cerrados para calcular la cifra total de envíos. Con lo que nos ponemos en ¿mayo-junio? Sólo el tiempo lo dirá.



|

Source: HeroQuest 25th, fecha tope para validar el pedido

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1662 en: 03 de Febrero de 2015, 12:10:13 »
Otra actualización en la que además se habla de una futura expansión con elementales.

El arte que están sacando es de lo mejor que he visto. Empieza a moverse y estéticamente pinta muy bien.



SE INICIA LA PREVENTA DE HEROQUEST 25º ANIVERSARIO
Mientras seguimos ultimando la grabación del primer vídeo de reglas (se nos está atascando bastante, lo sé, pero es que nos gustaría utilizar componentes lo más definitivos posibles y claro, malditos retrasos) tenemos otra noticia para quienes se perdieron nuestra campaña de Lánzanos y quieren hacerse con la edición 25º Aniversario del juego.

Ya podéis encontrar en nuestra tienda online la preventa (abierta por primera vez a todo el mundo) de esta edición limitada de HeroQuest, la cual esperamos empezar a enviar junto con las de nuestros mecenas esta misma primavera. Con un precio de 110 euros se trata de exactamente la misma caja del Nivel 1 de la campaña salvo por la ausencia del logo especial FUNDADOR y será tan exclusiva como esta; cuando se agoten se acabó, no se producirán más como ella y pasaremos a comercializar la versión estándar del juego bajo el nombre de HeroQuest Classic.

La preventa incluye además como obsequio una miniatura extra a elegir entre Zargon y Morcar, y próximamente, coincidiendo con el lanzamiento final, podrán adquirirse de forma independiente en la tienda online junto con cualquiera de los extras desbloqueados durante la campaña (desde las miniaturas adicionales al tablero modular, las cartas heroicas o el volumen II del Libro de Aventuras) y otros nuevos que ya tenemos pensados para cuando nuestros escultores se queden libres. ¿Alguien ha dicho elementales de fuego, agua, tierra y aire?

Recordad que HeroQuest 25º Aniversario se publicará en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués (estos dos últimos bajo demanda) con todo el contenido impreso (reglamento, cartas y aventuras) traducido a cada idioma. Además de nuestra tienda online, también podéis acudir a e-Minis, nuestro distribuidor oficial en España, o cualquiera de nuestros distribuidores internacionales (WaylandGames en Reino Unido o Gamezone Miniatures en Alemania) para reservar el juego, o aseguraros unidades del mismo en el caso de las tiendas. La miniatura de regalo con la preventa es una promoción válida en todos estos canales y tiendas colaboradoras.


http://www.heroquestclassic.com/se-inicia-la-preventa-de-heroquest-25o-aniversario/

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1663 en: 03 de Febrero de 2015, 23:27:14 »
Según un comentario medio ilegible de Heroquest France en el foro vecino, se han testeado las quest de la historia principal, pero no el resto.

Aparte de eso, parece que se confirma que hubo contactos entre Heroquest France y Hasbro, y por lo visto Hasbro puso en contacto posteriormente a Gamezone y a la gente de Heroquest France.
Los de Heroquest France parece que tienen experiencia haciendo material de Heroquest (gratuito, y con la aprobación de Hasbro).
Lo que me deja tibio es que en las últimas entrevistas de Dionisio, no recuerdo que él hablara de Heroquest France, sino que se refería a sí mismo como el principal responsable de las reglas y el sistema de juego...

vempi

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1664 en: 04 de Febrero de 2015, 16:49:53 »
 Hola! marujeando por ahí me he encontrado con un interesante articulo, los que seáis de Málaga podéis pasaros por la tienda de e-minis y podréis ver algunas figuras pintadas de los orcos de heroquest 25



 si os pasa pasa como a mi que Málaga os queda a tomar viento, aquí tenéis el enlace al articulo:

 https://gameofhaters.wordpress.com/


 Un saludo  :)
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.