logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 750906 veces)

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1710 en: 11 de Febrero de 2015, 11:35:24 »
Quede que yo no creo que Hasbro vaya a firmar nada porque entiendo que nada tiene que ver en esto. Que además en mi caso me importa mas bien poco, el juego se parece, se llama igual, cuenda con la participación de gente de los diferentes remakes y hará guiños al antiguo, yo con eso contento. Al pobre de Baker no lo conocí hasta la polémica así que admito que mi moral y ética sobre el asunto es bastante laxa.

Entiendo lógicamente que a algunos no les guste, etc. Pero de ahí a negar cosas como que si Hasbro firmase, posibilidad que sabemos no ocurrirá (o al menos suponemos), pero si firmase ya fuese de manera local o general, no tengo ni idea si pueden trabajar de manera unilateral cada Hasbro la verdad, en la BGG muchos creen que si podrían, yo no tengo ni idea. Pero si ocurriese, entonces poco más se le podría achacar sobre uno de los asuntos de ataque principal a GZ.

Pero vamos caballeros que esto para mi es parte del salseo que ha generado el proyecto y a mi me gusta el cachondeo hater/fanboy que se monta en los diferentes foros como entiendo les gusta a ustedes. En algo me tendré que entretener dados los retrasos de GZ  ;)

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1711 en: 13 de Febrero de 2015, 11:34:09 »
Parece que la presión sobre el proyecto ha llevado al secretísimo más absoluto con respecto a los diseñadores/ilustradores; supongo que para evitar que los inunden a mensajes y preguntas sobre el proyecto.
Lo veo coherente dentro de la línea de comunicación del proyecto; otra cosa es que lo vea bien en términos generales.
Normalmente un ilustrador (ilustrador = artista = necesidad patológica de atraer la atención) debería estar deseoso de vincular su obra a un proyecto profesional de esta envergadura y de ir mostrando su trabajo (vinculado a su nombre) para autopromocionarse.
Pero claro, las cosas en este proyecto no siguen cauces normales.

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1712 en: 13 de Febrero de 2015, 11:39:53 »
Seguramente, ya con el producto en la calle no paren de autoseñalarse. Ahora deben de estar rodeados de cláusulas de confidencialidad. Por otro lado, tampoco creo que unas fotos amateur sean la forma que ellos prefieran para mostrar su arte.

Es lo que yo opino, aunque seguro que más de uno tiene el dedo en el botón «compartir» esperando que Dionisio baje el brazo.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1713 en: 14 de Febrero de 2015, 03:26:58 »
Yo lo que quiero es un libro con el concept art. No creo que al final lo saquen ya que el beneficio, sería mucho menor que con el rollo de las minis que ellos se lo guisan y se lo comen.

Pero lo poquísimo que hemos viso me ha encantado.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1714 en: 14 de Febrero de 2015, 10:55:41 »
Sobre la polemica esta del sello...

No lo recordareis por que cualquier cosa util que se dice en este hilo queda sepultada entre miles de comentarios, pero al inicio habia una persona con bastante cabeza que trabajaba en rollos de juguetería y contaba como era el proceso de trabajar con hasbro.

Lo que venia a decir es que Hasbro jamas te daba su sello y lo pones en tu caja y ya esta. Sino que era un proceso largo y complejo: se iban a meter en tu diseño comercial, el sello tenia que ir de unas maneras determinadas, tenias que hacer un curso para poder trabajar con ellos...

Vamos que si el HQ va a ir con sello de hasbro francia o hasbro siam, o es una cosa supersecreta que lleva orquestada desde el principio o si es una decision de ultima hora significa que el proyecto se va a retrasar unos meses mas.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1715 en: 16 de Febrero de 2015, 10:01:03 »
La semana pasada aproveché un viaje a Torremolinos para pasarme por la tienda e-Minis de Malaga y la verdad es que babee bastante viendo las minis del HQ25A que tenían expuestas.



Me dio por pensar en el curro que va a ser montarlas y pintarlas a un buen nivel, para que luzcan como se merece... Alguien puede decirme cuantas minis te vienen en total con el set de 110€?

Sin contar escenografía, me suena que puede ser un curro de pelotas. XD

Saludos cordiales.

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1716 en: 16 de Febrero de 2015, 10:05:27 »
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1717 en: 16 de Febrero de 2015, 10:23:55 »
Es el nivel 1 de la edición fundador
http://www.heroquestclassic.com/comparativa-edicion-fundador/

No, lo que yo quería saber era cuantas minis te vienen con la aportación de nivel 3 de la edición Fundador.
Gracias por el enlace.

87 miniaturas de personaje, incluyendo sierpe y demás historias.

Un curro de pelotas, como dije. XD

Saludos cordiales.

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1718 en: 16 de Febrero de 2015, 16:17:13 »
pues yo no me quiero ni imaginar ... ya me costó años tener pintados los del Heroquest original ...  los del BattleLore todavía los estoy pintando T__T

Aunque todo es cojer la motivación y tener tiempo! Con todo lo que nos hemos entretenido durante la campaña valdrá la pena el esfuerzo ;P
Carpe Ludum

Skaidan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1719 en: 17 de Febrero de 2015, 00:39:43 »
A que no sabéis qué grupo de testers anglosajones ubicados en Granada aún no tiene noticias de los manuales definitivos del HQ25? XD

Que grande el Dioni.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1720 en: 17 de Febrero de 2015, 07:49:30 »
Y como sabes eso skaidan?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Skaidan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1721 en: 17 de Febrero de 2015, 08:39:29 »
Porque Granada es muy pequeña. Y lo ha dicho recientemente el mismo que les ayudaba a responder en inglés durante la breve campaña de kickstarter y que puso voz al vídeo que sacaron en inglés ...y que es el "coordinador" de lo que debería ser ese grupo de testers.

De hecho parece que hizo bromas amargas sobre que a este paso iba a ser HQ26 y tal.

Mi teoría como buen hater, que les ha mentido a los testers y al resto diciendo que lo van a testear y no van a testear nada.

Pero eso es una buena noticia, ya que el retraso no va a ser tanto porque no va a tener esa fase.

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1722 en: 17 de Febrero de 2015, 10:42:28 »
Que iban a sacarlo sin testear se notaba desde el primer día. Siempre ha hablado con desdén del reglamento y los escenarios, como si fuesen una cosa menor. No creo que nadie pueda hacerse el sorprendido ahora.

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1723 en: 17 de Febrero de 2015, 10:42:33 »
No saben lo que van  a sacar ni ellos mismos. La que han liado con las malditas puertas abiertas/cerradas.
Que hubieran dicho que el HQ25 iba a tener puertas cuánticas y se habrian quitado de historias! ::)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1724 en: 17 de Febrero de 2015, 11:02:41 »
Que iban a sacarlo sin testear se notaba desde el primer día. Siempre ha hablado con desdén del reglamento y los escenarios, como si fuesen una cosa menor. No creo que nadie pueda hacerse el sorprendido ahora.

A ver, Raik, que las peores sospechas de los aficionados que hemos visto el culebrón desde el comienzo y hayamos empezado progresivamente a sospechar de por donde caminaba la burra se conviertan en una realidad no es un hecho para dar "por descontado".
Pese a todo, durante el crodfunding y en meses posteriores se habló de beta de reglas, de testeo internacional, etc.

Que estemos en febrero, y con la preventa en tiendas casi cerrada y que algunos de los propios testeadores empiecen a destapar la liebre de como esta el panorama resulta muy muy preocupante.

Creo que Dionisio confía en que, dado que las reglas originales tienen más de 25 años, difícil será que su versión salga peor que la original. Espera que la gente se conforme y pase por caja a pesar de las reglas.

Desde mi punto de vista, no esta teniendo en cuenta que los jugadores actuales tienen unas nuevas expectativas respecto a rejugabilidad, experiencia y sistema de juego.

Yo, por 110 euros, he pillado una caja de minis y componentes en resina cojonuda (Que luego no sepa que hacer con ella y la venda es otra cosa). Pero hay gente que se esta metiendo en la preventa de lo que a mí me costaba 65€ y esta pagando 110 euros por un juego que, hasta donde vamos viendo, puede que no este ni bien testeado...

Saludos cordiales.