logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 750699 veces)

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1890 en: 30 de Marzo de 2015, 12:57:27 »
Cada día mas desilusionado con éste HQ25. Con lo que han dicho en la entrevista (que todas las cosas chulas que habían prometido para el juego, se han cancelado, menos lo de las ruedas en las hojas de personaje, que está por ver) y los comentarios de Sagres y sus espias bothan, me veo estrenando el juego con mis nietos. :'(

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1891 en: 30 de Marzo de 2015, 13:15:00 »
sagres vuelve a dar nueva info...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=190940975#post190940975

Muchas gracias manuelor.

Cito:

Citar
Aun no están acabadas las reglas, aun no están todos los escenarios, aun no hay material imprimiéndose (evidentemente primero tienen que cerrarse las reglas, para generar las cartas...), no hay grupos de testeo internacionales probando el juego y por supuesto no hay una nave en el Tibet donde guardan el material ya impreso... ayyss. Aun falta fabricar minis, ilustraciones...

¿Es todo esto incompatible con lo que ya había?, ¿F&D miente?, ¿Dioni miente?, ¿Dioni miente a F&D?, ¿los mecenas mienten?.  ??? ??? ??? ??? ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Thunderchild

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1892 en: 30 de Marzo de 2015, 14:14:53 »
Bueno, ya lo de HQ26 aniversario va siendo mas una realidad que una coña...

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1893 en: 30 de Marzo de 2015, 14:20:15 »
Bueno, ya lo de HQ26 aniversario va siendo mas una realidad que una coña...

Ya es HQ26, lo que va siendo mas una realidad es HQ27  ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Bru

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1894 en: 30 de Marzo de 2015, 16:53:38 »
Bueno, ya lo de HQ26 aniversario va siendo mas una realidad que una coña...

Ya es HQ26, lo que va siendo mas una realidad es HQ27  ;D

¿Cómo era eso...? a partir de diciembre se comenzará a repartir entre los mecenas y después en tiendas.

Me recuerda a esa estrofa de Sabina:  "El verano pasó; el otoño duró lo que tarda a llegar el invierno... "

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1895 en: 30 de Marzo de 2015, 17:17:06 »
  Y las tiendas haciendo reservas del juego, como si estuviera a punto de salir. Eso sí que me parece poco serio. Y si Dionisio les ha vendido la moto para hacerles creer que la salida del juego estaba próxima, yo creo que deberían ir pensando en contactar con GZ y perdirles explicaciones.

  Una reserva en tienda NO ES UN CROWDFUNDING y creo que los clientes que la hayan realizado no deberían tener porqué esperar una demora superior a 1 o 2 semanas (es decir, algo razonable).   

   Ahora mismo me da la sensación de que GZ ha captado una nueva oleada de mecenas a través de su estrategia de las reservas en tiendas, en base, de nuevo, a una información basada en mentiras.

 

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1896 en: 30 de Marzo de 2015, 17:30:59 »
Yo hice un preorder del libro de dibujo masters of anatomy y me tardo en torno a los 2 o 3 meses. Y me llegó antes que a muchos de los backers que lo habían pagado durante el mecenazgo.

Así que lo que tiene que ser y lo que en realidad es, a la vista queda que coincide pocas veces.

PD. Y no lo digo como excusa de nada, que me gustaría que las cosas se hicieran de manera mas coherente, pero que sorprenderme, no me sorprende.

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1897 en: 30 de Marzo de 2015, 17:32:28 »
Cuanta razón Alberto... y viendo como va el proyecto es capaz de ir sacando preorders y variaciones de packs para ir rascando dinero, da la sensación de falta de fondos, y eso si que sería grave.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1898 en: 30 de Marzo de 2015, 17:33:17 »
Para los profanos, que aunque lo he seguido no me entero... sagres quien es? es decir que porque conoce todo eso? por la entrevista que hizo, por los espias que tiene?. Que no digo a mal eh? que es un crack e informa más que nadie pero me parece tan curioso que la cosa vaya así y que la información nos llegue de filtraciones, es la leche.
Yo espero que no sea verdad ni la mitad y todo sean exageraciones, de verdad que si.

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1899 en: 30 de Marzo de 2015, 17:37:50 »
Realmente no creo de que le sirva de mucho a gamezone las prereservas en tiendas, ya que no creo que por ahora vea dinero de ellas (las tiendas le realizaran la reserva a e-minis y estos a gamezone, si no recuerdo mal) solo les puede servir para tener un conteo de las que necesitan (salvo las que se hayan hecho en la propia tienda de gamezone), ademas al menos de gente que conozca todos los que han hecho un prepedido en tienda, lo han hecho en aquellas que les permiten hacerlo contrareembolso, para asi en el peor de los casos, no tenerse que liarse con devoluciones y demás con la tienda (que de hecho es de lo mas sensato a los que estén sopesando su compra, aunque lleve un sobrecoste).
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 17:39:22 por manuelor »

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1900 en: 30 de Marzo de 2015, 18:09:03 »
Para los profanos, que aunque lo he seguido no me entero... sagres quien es? es decir que porque conoce todo eso? por la entrevista que hizo, por los espias que tiene?. Que no digo a mal eh? que es un crack e informa más que nadie pero me parece tan curioso que la cosa vaya así y que la información nos llegue de filtraciones, es la leche.
Yo espero que no sea verdad ni la mitad y todo sean exageraciones, de verdad que si.

sagres tiene contacto estrecho con gente del proyecto, como los de i-peques, el encargado de las actualizaciones,... , de ahí salen las filtraciones.
me imagino que a estas alturas todos sus espias saben de sobra que las confidencias que le sueltan luego saltan a la red, y que no les importa demasiado.
 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1901 en: 30 de Marzo de 2015, 18:27:04 »
Para los profanos, que aunque lo he seguido no me entero... sagres quien es? es decir que porque conoce todo eso? por la entrevista que hizo, por los espias que tiene?. Que no digo a mal eh? que es un crack e informa más que nadie pero me parece tan curioso que la cosa vaya así y que la información nos llegue de filtraciones, es la leche.
Yo espero que no sea verdad ni la mitad y todo sean exageraciones, de verdad que si.

sagres tiene contacto estrecho con gente del proyecto, como los de i-peques, el encargado de las actualizaciones,... , de ahí salen las filtraciones.
me imagino que a estas alturas todos sus espias saben de sobra que las confidencias que le sueltan luego saltan a la red, y que no les importa demasiado.
Gracias Lev y gracias Sagres por dar información.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1902 en: 31 de Marzo de 2015, 15:14:10 »
"vete tú a saber" nueva aportación del diario sobre el crowfunding del hq25 de la asociación Jugamos todos.

 http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5622&Itemid=38

(actualizan más estos que los de gamezone)

cromojaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1903 en: 31 de Marzo de 2015, 16:46:50 »
sagres tiene contacto estrecho con gente del proyecto, como los de i-peques, el encargado de las actualizaciones,... , de ahí salen las filtraciones.
me imagino que a estas alturas todos sus espias saben de sobra que las confidencias que le sueltan luego saltan a la red, y que no les importa demasiado.

Y yo me pregunto, ¿cómo sabemos que Sagres tiene los contactos que dice tener? Me autorespondo: no lo sabemos, es lo malo (o bueno) de internet, el anonimato. Nadie sabe realmente si la otra persona es quién dice ser.  ::)

Y para que esto no parezca un ataque contra Sagres, matizo mi comentario. Yo, a título personal y con el enorme riesgo de equivocarme, le doy bastante credibilidad a lo que cuenta. Y se la doy porque sus comentarios siempre han sido moderados. Porque las cosas que ha ido adelantándonos han sido comprobadas pasado un tiempo. Y porque lo que dice me cuadra bastante con lo que sospecho que está pasando.
A Túrin Turambar turum ambartanen

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1904 en: 31 de Marzo de 2015, 17:19:57 »
Hasta hoy, la información que ha transmitido Sagres es más veraz que la que da Dionisio o F&D.
Para mi sí que tiene espias y sí que da información real (como se puede comprobar posteriormente). ;)
Lo unico que me fastidia tener que visitar otra pagina para ver sus informes de actualización, pero es lo que hay! ::)
Baronet #215

COLECCION