logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 750206 veces)

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2025 en: 10 de Abril de 2015, 11:00:29 »

Echad un vistazo al Kingdom Death y comparad y luego me decís que las minis tienen la misma calidad.

http://foro.terciosdehierro.com/index.php?topic=129.0

Rufian, gracias por el enlace, esas figuras son una DELICIA!
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2026 en: 10 de Abril de 2015, 11:07:17 »
menudas figuras... y ese Fenix... bufff

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2027 en: 10 de Abril de 2015, 11:08:21 »
Ese kingdom of death es impresionante. Me qudo mudo :-X :-X. Un pasote.
Se agradece la sinceridad con imagenes para comparar. A mi tampoco me parecen tan acojonantes estas minis del HQ 25, molan, algunas son muy muy guapas pero hay otras que dejan que desear.

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2028 en: 10 de Abril de 2015, 11:36:43 »
Yo no discrepo de Rufian, ya dije que por ejemplo el SH me parece superior. Tampoco defiendo que las miniaturas de este juego vayan a ser el súmmun en lo que a miniaturas de juegos de tablero se refiere. Pero sí defiendo que son miniaturas excelentes muy por delante de las de otros juegos o de escala similar. Lo que pasa es que aquí se pierde muy fácilmente la poca objetividad que se pudiera tener y todo se convierte en una caza de brujas para no dejar títere con cabeza en lo que a este proyecto se refiere (criticándose despectivamente sólo por el gusto de hacerlo) y eso tampoco es ecuánime. A mí no se me caen los anillos en criticar lo que considero que está mal de este proyecto, que son muchas cosas, pero por la misma razón considero que lo razonable es admitir lo que está bien, y por ello insisto, las miniaturas, en general, están pero que muy bien, sobretodo para lo que son: para un juego de tablero de fantasía para más inri, incluso comparándolas con juegos que sí son wargames, tipo warhammer.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2029 en: 10 de Abril de 2015, 12:08:39 »
Parece que estamos todos conformes, por una vez!!
Las miniaturas de Kingdom Death son realmente maravillosas!!
A ver si podemos partir de ahí, para poder llevar un hilo mas centrado y alejado de extremismos!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2030 en: 10 de Abril de 2015, 12:19:12 »
Pero vamos que las de HQ 25 van a ser bien guapas, eso no lo dudo. Eso si, yo si me lo comprase que me las den montadas y limpias sin rebabas que no soy plastiquero y puedo perder un dedo en el intento. No veas como lo pase con el Shadows of Brimstone, al final estaba hasta la p... de encajar piezas y limpiarlas con el bisturi, menudos 2 tajos que me metí!.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2031 en: 10 de Abril de 2015, 13:08:09 »
Pero vamos que las de HQ 25 van a ser bien guapas, eso no lo dudo. Eso si, yo si me lo comprase que me las den montadas y limpias sin rebabas que no soy plastiquero y puedo perder un dedo en el intento. No veas como lo pase con el Shadows of Brimstone, al final estaba hasta la p... de encajar piezas y limpiarlas con el bisturi, menudos 2 tajos que me metí!.

 Yo me corté con el SH y además partí el remate de la capa del capitán... a mí tampoco se me da bien eso de montar miniaturas, soy un manazas. Prefiero miniaturas "descent" montadas, que miniaturas con rebabas y a trozos, porque luego, como no se me quedan 100% perfectas, "sufro" viendo la gotita de pegamento o la raja en la unión... :-(
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2032 en: 10 de Abril de 2015, 13:20:18 »
Una gozada las minis del kingdom death.  Sí señor.

Alpino

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2033 en: 10 de Abril de 2015, 14:34:28 »
Eso si que es calidad en miniaturas, que criaturas más chula y que modelado el de esos héroes. Me ha gustado mucho. Lo malo es, como comentaban antes, el tener que montarlas. Dependiendo del tipo de persona, esto puede ser un suplicio.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2034 en: 10 de Abril de 2015, 15:42:41 »
Cuando decís Kingdom Death os referís al mismo Kingdom Death que se fundó en enero de 2013 y que aún no se ha enviado a los backers, ¿no? Ese Kingdom Death. Pues sí, molan una barbaridad... aunque el trabajo de montaje que requieren no es moco de pavo y de los precios ya ni hablamos... especialmente de los pinups de resina de 54mm que son los que aparecen en la mayoría de imágenes, pero es que ahí ya hasta hablamos de otra escala.

Ojo, que he estado a punto de caer con todo el equipo con él en más de una ocasión, pero el precio final y esta imagen (la parte del despiece) me terminaron de echar para atrás:

« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 15:49:39 por Miguel Michán »

atari_freak

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2035 en: 10 de Abril de 2015, 16:25:47 »
A Kingdom Death todavía le queda un poco, pero yo creo que este año por fin lo tendremos en casa. En Junio termina la producción del juego base y de las expansiones sólo falta el material impreso, que ya está dado el visto bueno y está metido en la cola de producción.

Aunque lleva un año y medio de retraso, a diferencia de GZ, Adam (la mente creativa detrás de Kingdom Death) ha hecho actualizaciones más o menos frecuentes mostrando miniaturas y cartonaje finales. Y ha informado en todo momento del estado de desarrollo del proyecto.

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2036 en: 10 de Abril de 2015, 17:41:30 »
La escala de ese juego es 54mm???? de ser así la diferencia de tamaño es importante. El motero que puse tiempo atrás, por ejemplo, es a esa escala.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2037 en: 10 de Abril de 2015, 18:00:58 »
El juego es a 35mm.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2038 en: 10 de Abril de 2015, 18:54:58 »
El juego es a 35mm.

Con lo cual las miniaturas ya son sensiblemente mayores que las "estándar".
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2039 en: 10 de Abril de 2015, 19:55:06 »
No son comparables, la calidad y cantidad de detalle que puedes lograr en una escala mayor es palpable.

Yo le eché un ojo en su momento al Kingdom Death que me pareció muy chulo, pero que se fuera de los 28 mm me tiró para atrás.