logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24216 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2017, 16:16:08 »
la expansión esta genial y mete muchisimas opciones más, pero para empezar y sobro todo para jugar con una niña tienes para rato con el básico

Bomsor

Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2017, 17:59:23 »
Yo que voy a decir de este juego(solo hay que ver mi avatar)... que aún a pesar de su simplicidad y de sus años sigue siendo una obra maestra   :D

Bomsor

Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2017, 18:30:28 »
Una muestra de lo que me gusta el juego es este pequeño tuneo que le hice XD

« Última modificación: 20 de Julio de 2022, 14:28:52 por Bomsor »

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 05 de Febrero de 2017, 01:41:43 »
Muy bueno, haber si me animo a tunear los también, gran juego, que conservo, pero en mi grupo ve menos mesa de lo que quisiera.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 05 de Junio de 2017, 18:48:20 »
Que tal a 2?


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2017, 11:43:00 »
Que tal a 2?

  Escala sin problemas.
  Yo lo he jugado asi muchas veces y sigue siendo igual de divertido. :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2017, 12:11:47 »
Que tal a 2?

  Escala sin problemas.
  Yo lo he jugado asi muchas veces y sigue siendo igual de divertido. :)
Estoy de acuerdo. Lo único que cambia el número de jugadores es que hay menos losetas donde elegir (aunque lo compensa el tener más losetas que te dejan la descubierto) y que saltes más en el track por haber mas gente. Pero poco más.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2017, 14:48:59 »
Va genial a dos, y a cualquier número.

Un saludo.

alejo

Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2017, 13:26:50 »
Es un clásico... puedes odiarlo o amarlo, pero es un clásico.
A mí me encanta pero me he encontrado con varias personas que lo han odiado, a la hora de montar la nave hay que tener unas cuantas cosas en cuenta y si no te gusta la planificación...
De hecho, las dos personas que más odian este juego entre mis conocidos son dos chicas... entre ellas mi mujer  ;D

Se puede jugar a 2,3 y 4. Cuantos más seáis más dificultad a la hora de montar las naves ya que escasean las piezas. Personalmente, me gusta más a 4 pero puedo entender que la gente no esté de acuerdo.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 01 de Agosto de 2017, 14:40:32 »
Yo también pienso que este juego a 4 mejor que a 2, para jugar a 2 antes preferiría otro tipo de juego.

No sólo en la parte de montar la nave, sino sobre todo en el viaje, cuantos más jugadores mejor.

kalala

Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2017, 14:46:30 »
Un clásico muy  original, con dos partes diferenciadas, la construcción de las churronaves y el viaje (a llegar con lo puesto) ... Un juegazo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

dfr07

Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2017, 20:13:33 »
Yo soy de los que lo odia.
La primera parte, la única en la que se juega, me aburre mucho.
Es un multisolitario donde la única interacción son los arañazos. Para mi funciona mal, las trampas (sin querer o queriendo) son muy probables.
El grafismo me parece muy feo, especialmente en las partes de las naves creando confusión entre los distintos elementos.
La segunda parte, pues azar y nada más, con un sistema muy simple de resolver que nave sobrevive.

Y después de todo esto partidas muy largas para lo que ofrece.

Desde luego es un clásico, también lo es Dirty Dancing :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 01 de Agosto de 2017, 21:54:11 »
A mi me disgusta si se alarga. Una partida tiene gracias,  son unas risas si juegas con gente de tu nivel. Pero 2 horas jugando a esto es demasiado. Y si tu no tienes ni idea de jugar y los demás han jugado 20 partidas tampoco mola.

HANJEL

Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2017, 08:52:28 »
Yo disfruto el juego en su totalidad. Es verdad que es una especie de filler alargado, pero me gustan los fillers. Me encanta la tensión de la construcción de la nave y me rio mucho con las consecuencias que origina la construcción en la segunda parte del juego. Habilidad y azar, no me parecen mala mezcla para un juego.
Hanjel de Alfheim

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Trucker, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 03 de Agosto de 2017, 11:01:46 »
A mi me disgusta si se alarga. Una partida tiene gracias,  son unas risas si juegas con gente de tu nivel. Pero 2 horas jugando a esto es demasiado. Y si tu no tienes ni idea de jugar y los demás han jugado 20 partidas tampoco mola.

totalmente de acuerdo, en todo este tipo de juegos se nota la experiencia, cosa que no es malo, pero la segunda parte se puede alargar demasiado