logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7524 veces)

Doran44

Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:41:14 »
Yo he jugado a casi toda la lista que has propuesto y sigo pensando que el Super Dungeon Explore es la mejor opcion. Respuesta Larga:

Andor - muy buen juego, dificil y muy cooperativo peeeeeero matar es contraproducente, no se puede ir en plan berserker que creo que es lo que tu quieres xD

Descent 2º ed. - igual que el anterior con la salvedad de que puedes ir en plan berserker, matando y destrozandolo todo pero que hay muchos escenarios en lo que hay que priorizar otras cosas (como salvar cuidadanos, encontrar llaves, investigar el mapa...)

Dungeon quest - descartalo. Es un juego genial si te mola el tema exploracion pero si lo que quieres es matar descartalo porque el sistema de combate a mi me parece malo tirando a pesimo (yo lo tengo y con tal de no combatir doy dinero). Pero eso si, si lo que quieres es exploracion de mazmorras y pasartelo bien es un juego muy recomendable.

Wiz-War - este no lo he jugado pero me estuve informando y parece que es un juego tambien muy de lo que buscas. Cada jugador es un mago y tiene que matar a los otros en un mapa. Si investigas un poco veras que tiene buena pinta y te entraran ganas de jugar.

Rol - si vas a jugar a rol juega a dragones y mazmorras (D&D) la edicion 3.5, que tiene un poco de todo. Como eres aun muy pequeño no te lo recomiendo pero es bueno que sepas que la opcion esta ahi.

Super Dungeon Explore - nada mas que decir. Entrar, destruir todo lo que se mueva, destruir todo lo que no se mueva y luego matar al jefe. Juego muy muy divertido para entrar cargando con un arma enorme.

Gears of war - igual que el Super Dungeon pero con mas estrategia y 100% cooperativo. Yo lo tuve y me parece uno de los mejores juegos de mesa habidos y por haber.

Simbolo arcano - no he jugado pero por lo que he leido te recomiendo mas Arkham Horror, que añade accion, matar y exploracion.

Zombicide - (lo que voy a decir ahora me va a costar un linchamiento, pero es lo que hay xD) un juego muy malo. Mecanica sencilla, divertido y consigue transmitir esa ansiedad que se sufre cuando uno se siente atrapado. Consigue que te metas en el papel. Problema: repetitivo, juegas una vez y has jugado todas. A menos que te encante la tematica zombie este juego yo no lo recomendaria.

El resto de juegos no he jugado, asi que no se decirte. Y si vas a pintar miniaturas te recomiendo que empieces con Super Dungeon Explore, que me parecen las mas facilitas de pintar porque son grandes y no requieren detalles en exceso.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Hoy somos soldados.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:23:42 »
Hey Doran44, se te ha olvidado comentar acerca del Mice & Mystics!! ¿También lo has jugado?

Doran44

Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:45:10 »
Fallo mio xD Si no comento algun juego es porque no lo he jugado y no quiero hablar sin saber.

Iba a ponerlo en el anterior post pero se me paso  :-\
Hoy somos soldados.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:23:33 »
Vale, no pasa ná.
Era por tener otra opinión, más que nada  ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:51:10 »
yo he jugado con mi hijo al Catacombs, q tiene tu misma edad, y al de arkham de dados y le gustan ambos, pero no creo q rellene ese vacio de matar monstruos q dices.

De hecho he jugado tb al Descent 2.0 y aunque a él le ha gustado, a mi no tanto, y ademas es un padre vs hijo, lo cual no es lo mismo q un coop.

Yo ando en la misma tesitura y estoy sopesando Thunderstone, la nueva version dicen q esta bien o incluso Pathfinder. El problema es el idioma, pero como tú bien sabes, tras tres veces q ves una carta, no necesitas ni leerla, pq se la aprenden de memoria, he jugado al Sitting Ducks en Aleman y ninguno de los dos tenemos idea del idioma :P


Edito: vale el Thunderstone esta en castellano, pero con el lio de versiones Advanced vs Normal, hay q mirarlo bien :)

edito2: esta caja esta en castellano

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 09:59:49 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:27:59 »
Y el lego Heroica que además puedes construirte tus escenarios, te gusta montar?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:39:08 »
Y el lego Heroica que además puedes construirte tus escenarios, te gusta montar?

de lego he jugado yo con el niño un par, y a estas edades son demasiado light :P

Sobre todo teniendo en cuenta hijo de quien es y la caña q le dan al pobre chaval :) :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:40:11 »
Puede que sean 18 y se haya escapado un 1.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:55:34 »
Yo pasaria del WIZ-WAR, no te va a gustar, demasiado puteo y pocos monstruos.
Ayer estrene el dungeon roll, me parece perfecto para chavales y es muy barato, no se cuando llegará a tiendas. Lo probaré pronto con mi sobrino que tiene tu misma edad.
Insisto en super dungeon explore, es muy sencillo y es de darse yoyas, te va a encantar. Y las miniaturas preciosas.

Dens

Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:05:07 »
Si quieres aventuras, tu juego es el Mice and Mystics.

Para mí, el único problema que puede tener es el idioma, pero a principios del año que viene sale en castellano.

Es muy narrativo, muy vistoso, hay que matar bastantes bichos, muy ampliable (hacerte un capítulo no es difícil) y las ampliaciones que vienen tienen muy buena pinta!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

erre

Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:28:08 »
Buscando matar matar matar, y para dos jugadores recomiendo Gears of War, Zombicide y Super dungeon.
No te recomendaria Wiz-war (sería 1vs1), en Leyendas de Andor los combates tienes que repartirlos muy bien porque hacen que vaya llegando el final de la história, Dungeonquest tiene poca interacción y además no se suele combatir mucho. Aun que son buenos juegos y me gustan mucho.
Por otro lado Mice and mystics promete, pero no lo he visto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:50:02 »
Buscando matar matar matar, y para dos jugadores recomiendo Gears of War, Zombicide y Super dungeon.
No te recomendaria Wiz-war (sería 1vs1), en Leyendas de Andor los combates tienes que repartirlos muy bien porque hacen que vaya llegando el final de la história, Dungeonquest tiene poca interacción y además no se suele combatir mucho. Aun que son buenos juegos y me gustan mucho.
Por otro lado Mice and mystics promete, pero no lo he visto.

Siguiendo esta línea mata-mata-mata, de nuevo: Claustrophobia.

El Dungeon Roll es un filler, muy sencillico, con cartas de héroes muy chulas y muchos dados. Pero no hay cartas de monstruo ni miniaturas de ningún tipo. Los monstruos sólo tienen presencia en las caras de los dados. Está muy bien como filler mazmorrero, pero no es lo immersivo que pueden ser otros juegos como el Claustrophobia, D&D, etc.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

erre

Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:57:26 »
Buscando matar matar matar, y para dos jugadores recomiendo Gears of War, Zombicide y Super dungeon.
No te recomendaria Wiz-war (sería 1vs1), en Leyendas de Andor los combates tienes que repartirlos muy bien porque hacen que vaya llegando el final de la história, Dungeonquest tiene poca interacción y además no se suele combatir mucho. Aun que son buenos juegos y me gustan mucho.
Por otro lado Mice and mystics promete, pero no lo he visto.

Siguiendo esta línea mata-mata-mata, de nuevo: Claustrophobia.

El Dungeon Roll es un filler, muy sencillico, con cartas de héroes muy chulas y muchos dados. Pero no hay cartas de monstruo ni miniaturas de ningún tipo. Los monstruos sólo tienen presencia en las caras de los dados. Está muy bien como filler mazmorrero, pero no es lo immersivo que pueden ser otros juegos como el Claustrophobia, D&D, etc.

No he tenido la suerte de jugar a Claustrophobia pero es otro que tambíen promete  ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:59:38 »
Es que donde este el hero quest, que recuerdos...

El lego heroica hay bastantes reglas custom, y tiene la gracia de montar, creo que incluso llegaron a meter uno de los dragones de lego como monstruo final xD, eso si tiene que molarte el lego.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2013, 14:46:16 »
El Lego lo deja para esto otro: http://elaborobot.wordpress.com/ , aunque tiene algún que otro juego en casa de la serie 'games' (robochampion, el hobbit, shave a sheep y magikus)