logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 18016 veces)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2013, 16:18:24 »
Pros:
El juego está entretenido. Sin muchas pretensiones ni una mecánica muy novedosa hace que te pases un buen rato. El tema está bastante bien insertado.

Contras:
Jugamos una partida a 4 y la espera para los jugadores era bastante absurda. No recomendaría el juego salvo para 1 o 2 jugadores.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3945
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2013, 11:18:02 »
Pues si, es como si el D-Day Dice solo viniera con 1 solo set de dados xD

Lo suyo seria que fuera simultaneo todos los players. O un 3 vs 1 (3 grupos de aventureros frente a un DungeonLord poderoso).
Pero claro, harían falta muchos dados...luego, sube el precio...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ismahell

Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:33:10 »
Hola.

Me interesa este juego, sobre todo por la posibilidad de jugarlo en solitario. Pero ya tengo el D-Day Dice, y la mecánica y sensaciones parecen muy similares. ¿Lo recomendaríais para alguien que va a jugarlo el 75% de las veces en solitario, si ya tiene el D-Day Dice?
Me gustaría que alguien que conociese ambos juegos diese su opinión comparando ambos.

¡Gracias!

Raki_Saeki

Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2013, 22:56:21 »
Lo tengo localizado en una tienda y solo tenían uno. No voy muy bien de economía. Pero me llaman mucho los juegos de dados, de mazmorras, transportables y que entran por los ojos (para la gente con la que juego xD).
Peeeeero... Me vale la pena pillarlo siendo el básico o me recomendáis que me pille el de Kickstarter Mimic? (el cual no se si se puede pillar aun...) :(
Depende de lo que me digáis me lo pillo esta semana mismo o me espero al Mimic por internet...
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:36:23 »
Yo tengo el Mimic (KS).
En la misma caja viene el juego Básico + una série de extras: Expansión Pack #1 Héroes + Expansión Guild Leader (con un dado blanco moteado extra) + 2 Dados Negros.

El Expansion Pack #1 de Héroes, son 8 cartas más de héroe (vas a tener el doble de héroes).
Expansion Guild Leader: Un héroe más, con su dado extra (blanco con motas rojas)
2 Dados de mazmorra (negros) extra por si quieres añadirlos.

Tu mismo :)

Necesario no es, pero tienes algo más de variedad.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:43:00 »
Hola.

Me interesa este juego, sobre todo por la posibilidad de jugarlo en solitario. Pero ya tengo el D-Day Dice, y la mecánica y sensaciones parecen muy similares. ¿Lo recomendaríais para alguien que va a jugarlo el 75% de las veces en solitario, si ya tiene el D-Day Dice?
Me gustaría que alguien que conociese ambos juegos diese su opinión comparando ambos.

¡Gracias!

A ver, yo tengo ambos juegos y para mi son muy diferentes. D-Day dice, como sabras si lo tienes, es un cooperativo bastante cabroncete, donde puedes seguir varias estrategias y hacer las cosas de formas diferentes para ganar adaptandote a lo que te salga en los dados (por supuesto que si no te sala nada bueno en los dados palmas).  Es un juego que recompensa el pensar lo que haces y el tomar buenas decisiones.
Dungeon Roll es otra categoria de juego, es un filler de los chorras. Mola para esperar a que lleguen los amiguetes para jugar , mola para tirar dados y jugar un rato con niños a partir de 6 años o así (depende de lo jugones que sean ellos y sus padres). Pero no es un juego en que haya que pensar casi nunca, no te exige planear, ni una estrategia, ni nada. Es un prueba tu suerte marzmorrero, tiene la misma profundidad que el Can´t Stop , pero sin ser tan estupido con el Can´t Stop (vaya chorrada de juego).
Si lo quieres para jugar solo, pues bien, esta guay, es divertido, pero te cansaras rápido ya que no hay muchas cosas que hacer, tiras los dados, ves que sale y ves si sigues o no, si puedes petarlo o no. Para jugar solo es mejor el D-Day dice, o por supuesto, el FREITAG ( a mi este aún me da quebraderos de cabeza, lo he ganado pocas veces).
Yo me pille el Dungeon Roll por varias razones
a) que era barato
b) que era mu bonitio
c) que trae muchos dados
d) que ocupa poco
e) que a mi sobrino le iba a encantar
Sirve para jugar solo , pero solamente cuando no quieras pensar nada de nada.
Otra cosa es que lo jueges con gente, que ya es más divertido y, mas aún, con las variantes que rulan por ahí.

Yo para jugar solo sin pensar mucho ahora mismo tengo pathfinder, que me encanta y con gente me encanta más. Y sino tengo el archipélago y sino pues tengo el mage knight para que me eche humo la cabeza un rato.

Ismahell

Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:18:42 »
Hola.

Me interesa este juego, sobre todo por la posibilidad de jugarlo en solitario. Pero ya tengo el D-Day Dice, y la mecánica y sensaciones parecen muy similares. ¿Lo recomendaríais para alguien que va a jugarlo el 75% de las veces en solitario, si ya tiene el D-Day Dice?
Me gustaría que alguien que conociese ambos juegos diese su opinión comparando ambos.

¡Gracias!

A ver, yo tengo ambos juegos y para mi son muy diferentes. D-Day dice, como sabras si lo tienes, es un cooperativo bastante cabroncete, donde puedes seguir varias estrategias y hacer las cosas de formas diferentes para ganar adaptandote a lo que te salga en los dados (por supuesto que si no te sala nada bueno en los dados palmas).  Es un juego que recompensa el pensar lo que haces y el tomar buenas decisiones.
Dungeon Roll es otra categoria de juego, es un filler de los chorras. Mola para esperar a que lleguen los amiguetes para jugar , mola para tirar dados y jugar un rato con niños a partir de 6 años o así (depende de lo jugones que sean ellos y sus padres). Pero no es un juego en que haya que pensar casi nunca, no te exige planear, ni una estrategia, ni nada. Es un prueba tu suerte marzmorrero, tiene la misma profundidad que el Can´t Stop , pero sin ser tan estupido con el Can´t Stop (vaya chorrada de juego).
Si lo quieres para jugar solo, pues bien, esta guay, es divertido, pero te cansaras rápido ya que no hay muchas cosas que hacer, tiras los dados, ves que sale y ves si sigues o no, si puedes petarlo o no. Para jugar solo es mejor el D-Day dice, o por supuesto, el FREITAG ( a mi este aún me da quebraderos de cabeza, lo he ganado pocas veces).
Yo me pille el Dungeon Roll por varias razones
a) que era barato
b) que era mu bonitio
c) que trae muchos dados
d) que ocupa poco
e) que a mi sobrino le iba a encantar
Sirve para jugar solo , pero solamente cuando no quieras pensar nada de nada.
Otra cosa es que lo jueges con gente, que ya es más divertido y, mas aún, con las variantes que rulan por ahí.

Yo para jugar solo sin pensar mucho ahora mismo tengo pathfinder, que me encanta y con gente me encanta más. Y sino tengo el archipélago y sino pues tengo el mage knight para que me eche humo la cabeza un rato.

Muchas gracias. Es exactamente lo que necesitaba. De momento lo dejaré estar. Con amigos no creo que viese mucha mesa. Y para juego forever alone ya tengo el Freitag (el mejor, con diferencia: difícil pero rápido de jugar, invita al pique y la autosuperación), el D-Day Dice (de acuerdo en todo lo que dices), el Onirim (algo más chorra que los anteriores, demasiado azaroso y abstracto) y el Space Hulk Death Angel (lo tengo un poco apartado porque lo quemé bastante en su día, pero sigue siendo un excelente solitario).

¡Un saludo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:15:17 »
Para "desquemar"  el space hulk estan bien las expansiones. Yo estoy deseando pillarm elos tiranidos y el ala de la muerte, las otras dos las tengo . Y oye, de nada, un placer.