logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60001 veces)

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 22 de Agosto de 2014, 01:00:37 »
necestias el basico , el quest segun he leido es como un mini dungeon para niños, el krosmaster es lo mas parecido que hay al final fantasy tactics, no tiene nada que ver con el krosmaster quest
No confundas el krosmaster junior con el krosmaster quest. El primero es un krosmaster para niños en los wue las reglas se introducen pulatinamete. Y el quest es un dungeon crawler orientado a lis usuarios de krosmaster arena.
Pero para mí que se la van a pegar.
Lo sacan meses despues de la segunda oleada sacando minis que gran parte de los aficionados tienen ya. Aunque en USA han reaccionado y con el preorder te regalan 6 minis promo. Es caro y su escala es grande oara un dungeon crawler.  El mercado está lleno de productos que ofrecen más por esa pasta.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 24 de Agosto de 2014, 15:33:42 »
Pero para mí que se la van a pegar.
Lo sacan meses despues de la segunda oleada sacando minis que gran parte de los aficionados tienen ya. Aunque en USA han reaccionado y con el preorder te regalan 6 minis promo. Es caro y su escala es grande oara un dungeon crawler.  El mercado está lleno de productos que ofrecen más por esa pasta.

¿Sí? ¿Crees que se la van a pegar? Yo llevo tiempo esperando el KQ y tengo cierta esperanza en él. Sobretodo por aprovechar los kekos que tenemos del Krosmaster Arena. ¿Sabes si han publicado las reglas ya?

Estaría bien que regalasen minis promo con el preorder en España  ::)

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 25 de Agosto de 2014, 19:05:54 »
buenas,pregunta para los sabios.. tengo 40 minis, no quiero volverleme loco con la wave 2 es mas.. querria quedarme en 50 y fin... que 10 minis me recomendais de la wave 2 como mas competitivas?porque no siempre las de 6 son las mejores... alguien que las haya probado... me puede orientar...

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 30 de Agosto de 2014, 12:26:34 »
Los bandidos son competitivos si van juntos. Los selatropes van bien, sobre todo juntándolos con Yugo Rey (pero esa es promo). La yopuka de nivel 4 es muy buena, el feca de nivel 2 tb. La hermandad del tofy ha quedado muy reforzada con Adamai. Hay más minis buenas, pero no las he probado.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 30 de Agosto de 2014, 16:31:54 »
Madre mía, qué caña. Está rotísimo, ¿no?
Este es uno de los kekos promocionales de Flunch, ¿verdad?



Espero que pongan ese pack a la venta! Está muy gracioso  ::)

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 30 de Agosto de 2014, 17:14:13 »
esos seis los tengo fichadisimos.yo veo un pack tipo la hermandad de tofu,asique nada de burradas por ebay...necesito un diccionario verme la serie para saber que es un yopuka o un selantropo jajaja

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 30 de Agosto de 2014, 17:15:25 »
tambien he visto quw empiezan a vender los complementos. de resina...arboles arbustos y demas...yo quiero los bichitos!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 30 de Agosto de 2014, 18:25:18 »
Yo también me compraré ese pack al estilo la hermandad del tofu. Que tiene que salir sí o sí  ;D

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 30 de Agosto de 2014, 23:32:21 »
Totalmente de acuerdo con Hollyhock.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:46:25 »
Y han dicho cuando salen las cajas de la segunda temporada? Yo lo ultimo que lei era alrededor de septiembre...

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:53:26 »
yo estoy encabronado,no vuelvo a jugar online,ya han metido la
wave 2 y hay cada lista que deja a las de la season 1 por los suelos...una especie de conde frigost con una calavera sobre la ropa negra...menudo animal,y los mineroes esos que le
dan monedas a punta pala por turno..es
como los pokemon pero
en caro...

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:29:11 »
yo estoy encabronado,no vuelvo a jugar online,ya han metido la
wave 2 y hay cada lista que deja a las de la season 1 por los suelos...una especie de conde frigost con una calavera sobre la ropa negra...menudo animal,y los mineroes esos que le
dan monedas a punta pala por turno..es
como los pokemon pero
en caro...

Por eso yo prefiero jugarlo en físico. No en plan competitivo. Normalmente, es uno de los dos jugadores quien tiene el juego y las figuras. Cada uno elige un equipo y se puede jugar sin grandes diferencias de niveles entre equipos ;)

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:37:46 »
jo pero esque ami el online me gusta...  :'(

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:43:25 »

Y muchas veces no se puede quedar en 'físico', aunque también es cierto que el online, para mí, es un poco churro al no ofrecer algún modo tutorial o contra-la-máquina que puedar ir pillando destreza, las veces que he entrado, siempre me ha tocado algún tipo que yo como novato y sin saber mucho que hacer ni conocer minis ni controles, pues palizón que te crio, con lo cual, pues pasando del online y como dice manulao, se hace así en plan draft o pillando cosas normales y a rodar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tri2

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 17 de Septiembre de 2014, 20:38:26 »
A mi lo que menos me gusta del online es que no te puedas comprar cualquier keko por krozes, sólo están disponibles unos cuantos. La única manera es comprarse las figuras físicas?