logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60237 veces)

legiomortys

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 19 de Octubre de 2013, 23:49:11 »
Yo los packs de 4 los he pillado en amazon uk,y si quieres minis sueltas...ebay...y llorar al ver las clavadas que meten...lo de las cartas es maquetarse las que estan colgadas en la pagina,que tampoco creo quw sea muy complicado....jejeje he conseguido un nox por 23 pavos.. :'(

Transparency

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 20 de Octubre de 2013, 00:03:17 »
Yo los dos pack de 4 los he comprado en amazon.es, lo que pasa es que los han subido.  Pille uno por 20€ y otro por 23 €. Ahora los tienen por 25 € y pico

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 20 de Octubre de 2013, 23:38:46 »
Os dejo el nuevo AP Podcast por si hay gente que no tiene el juego y quiere informarse:

http://labsk.net/index.php?topic=118949.0
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Ydref

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 21 de Octubre de 2013, 18:30:25 »
Yo los dos pack de 4 los he comprado en amazon.es, lo que pasa es que los han subido.  Pille uno por 20€ y otro por 23 €. Ahora los tienen por 25 € y pico

estan en castellano o en ingles???

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 21 de Octubre de 2013, 18:41:11 »

Esos Pack de 4, si no me equivoco eran "sólo" para el mercado Americano, así que imagino que sólo estarán en Inglés, pero ya que lo confirmen sus afortunados poseedores.  :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ilopez10

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 22 de Octubre de 2013, 14:21:50 »
Como siempre, llego tarde al hilo de estas cosas.

Me gustaría hacer estas preguntas:

¿Habéis jugado a Heroscape? ¿Tiene sensaciones parecidas? ¿Qué hace diferente Krosmaster de Heroscape?

Gracias anticipadas.

Solinete

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 22 de Octubre de 2013, 14:46:31 »
¿Es posible jugar solo al Krosmaster? Lei algo de minimapas, alguien podría describir en que consisten.

Gracias.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 22 de Octubre de 2013, 14:52:09 »
¿Es posible jugar solo al Krosmaster? Lei algo de minimapas, alguien podría describir en que consisten.

Gracias.

Con cada figurita te dan un mapita con reglas propias, a modo de puzzle. La mayoría son para jugar solo, aunque hay algunos con modo cooperativo o incluso para enfrentar dos quecos en duelo.

No son nada del otro mundo, pero son un detalle agradable.

Solinete

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 22 de Octubre de 2013, 14:56:53 »
¿Es posible jugar solo al Krosmaster? Lei algo de minimapas, alguien podría describir en que consisten.

Gracias.

Con cada figurita te dan un mapita con reglas propias, a modo de puzzle. La mayoría son para jugar solo, aunque hay algunos con modo cooperativo o incluso para enfrentar dos quecos en duelo.

No son nada del otro mundo, pero son un detalle agradable.

Y si compras el pack de 4 figuras, ¿te dan 4 mapitas?

Ando dudando con el juego, especialmente con la tematica y el visual que es menos adulto, aparte de ello también si se quiere disponer de la mayoria de los muñecos hay que realizar un desembolso importante ya que, a mi modo de ver, con más muñecos garantiza más rejugabilidad.

Soy un fan de juegos tipo vandal hearts, final fantasy tactics, fire emblem....

legiomortys

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 22 de Octubre de 2013, 15:16:58 »
Como siempre, llego tarde al hilo de estas cosas.

Me gustaría hacer estas preguntas:

¿Habéis jugado a Heroscape? ¿Tiene sensaciones parecidas? ¿Qué hace diferente Krosmaster de Heroscape?

Gracias anticipadas.
si, y no, el heroscape, es un w40k-fantasy super sencillo, tiras y matas,modificadores minimos,los poderes ayudan a matar mas rapido jajaja en este digamos que la gracia esta en que muchos poderes es potenciar a otros muñequitos de tu equipo o restar puntos de movimiento o de accion al rival para chafarle su estrategia, requiere mucho menos tablero que el heroscape. y tengo ambos... siguendo otros comentarios de los compañeros, yo veo una semejanza brutal con mi juego de gameboy advance favorito jajaja el final fantasy tactics, combinas distintas razas u oficios para hacer combos en combate brutales, en plan llega tu mago y le quita la bonificacion por armadura al rival y tu guerrero acto seguido le pega un porrazo que lo parte, o el hada cura tus heridas y seguidamente el personaje curado sigue zurrandose cuerpo a cuerpo... el heroscape trabaja mas con las escuadras y los heroes que potenciaban esas escuadras... yo creo

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 22 de Octubre de 2013, 19:15:50 »
A los que han pagado 75 euros por un Nox igual esta imagen les revuelve las tripas:



Parece que las promos se van a vender al público general  :D

Es una tirada de 5000 copias que se venderá en Francia. Y eso que se dijo que no se haría:
Citar
"Promos will be available through conventions, tournaments run at conventions, and organized play within retail stores. They will not be available for purchase straight out."

Buahhh!!! ¿De dónde has sacado la info? Yo quiero uno de éstos!!
¿Hay alguna tienda donde poder hacer el preorder?

Edito: Acabo de leer la letra pequeña; "promos disponibles a través de convenciones, torneos y partidas organizadas con tiendas. No estarán disponibles para compra directa" :(
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 19:20:59 por manulao »

Transparency

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 22 de Octubre de 2013, 23:59:37 »
Qué sabéis de l krosmaster Quest?

freddy

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 23 de Octubre de 2013, 00:06:29 »
Qué sabéis de l krosmaster Quest?

No me j***s! No sabía nada justamente hasta éste momento  :'(.

http://boardgamegeek.com/thread/1058209/krosmaster-quest-info

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 23 de Octubre de 2013, 00:39:39 »
¡Bien!

Mi decisión de pillar las miniaturas únicamente sabia que tenia sentido  ;D ( Las pillé para jugar con ellas como héroes / villanos en un dungeon crawler ) pero es que lo tienen a huevo... A ver si sale un mazmorrero decente...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 23 de Octubre de 2013, 00:43:30 »
Estas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban... aunque apunta a chorreo de miniaturas, expansiones, spin-off... y dificultad para seguir el ritmo. Lo último lo llevo regular.