logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60251 veces)

legiomortys

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 23 de Octubre de 2013, 06:38:26 »
i,m flipping,,, :o
que manera de sacarnos la pasta, vendran minis nuevas? otras superexclusivas a chopecientos euros?se podra jugar al dungeon online?muebles resinosos?

legiomortys

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 23 de Octubre de 2013, 16:37:52 »
Pues yo soy uno de los idiotas que pago 100 euros por las 6 promos..aver en cuanto las venden en el pack ese...y sobre el dungeon,me parece genial,molaria que sacasen algunos masillas con forma de orkos o algo asi...y me parece que ese dungeon va a ser la patada definitiva al super dungeon explorer...minis muy chulas y ya pintadas...

Solinete

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 24 de Octubre de 2013, 13:52:30 »
2 cuestiones más sobre el Krosmaster.

No encuentro más información sobre el Krosmaster Quest, salvo el post en BGG. Y me gustaría saber si va a incluir un modo solitario (sería un plus).

Por otra parte, tengo la impresión de que algunas figuras se rompen antes que otras, ¿es que lo han montado por piezas? Quiero decir, si lo han hecho como las figuras del CoC, Zombicide, etc...

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 24 de Octubre de 2013, 15:18:49 »
A saber, con el ritmo que están tomando, seguro que los monstruos son fichas de cartón para vender luego las figuras a parte.

La otra duda que me queda es si con los 6 personajes que vienen en el KQ se puede jugar al KA o si coincidirán con algunos de la segunda oleada, o serán exclusivos... A ver por dónde salen.

Lo que está claro es que estos de Ankama han encontrado la gallina de los huevos de oro. Que por otro lado me parece lógico, porque entre los videojuegos online, la serie de animación y todo el merchandising que han creado alrededor, tienen herramientas más que suficientes para atraer a un público más mayoritario y sacarle mayor partido a la franquicia.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 24 de Octubre de 2013, 16:05:24 »

Han anunciado que todos los quecos serán compatibles con los tres juegos que va a haber. Sí, aparte de Krosmaster Arena y Krosmaster Quest, van a sacar un tercer juego con quecos.

¿Un tercer juego con estos quecos? Madre mía, sí que da de sí la cosa! Pues si sabes algo, no dudes en postearlo  ;D


El problema que le veo a Ankama/JAG es el de peseteros. Tras el detalle de las promos de Kickstarter, creo que la editorial hará lo que haga falta para seguir ganando pasta, así que probablemente veremos power creep, baneos de quecos y demás malas praxis en este tipo de juegos. Pero para hacerte con un pool de quecos comunes y echar partidas casuales, para mí ya es suficiente.

Para mí también ;)

Anfirekth

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 26 de Octubre de 2013, 23:47:02 »
hay unas cuantas fotos en su facebook del quest. Pero no entiendo como sera el modo aventura o dungeon, ni veo enemigos.

alguien sabe algo de como ira?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 27 de Octubre de 2013, 13:15:15 »
En el Krosmaster Quest habrán 3 modos de juego:

- DUNGEON RUSH: de 2 a 4 jugadores. De 1 a 3 jugadores se enfrentan al "DEMON" (como se le llama al guardián de la mazmorra) dentro de una mazmorra. Todos los héroes ganan JUNTOS o el jugador "DEMON" gana. Es el modo "principante". La duración es aproximadamente 1 hora.

- MASTER OF THE KROSMOZ: de 2 a 5 jugadores. Cada jugador vive una aventura en el exterior e interior de mazmorras, cada uno por su lado. Es una carrera hacia el objetivo (puntos de victoria, llamados Galones de la Gloria "GG"). Solo un jugador gana al final del juego. Es el modo "competitivo". Dura de 2 a 3 horas.

- HEROES VS DEMON: de 2 a 6 jugadores, las aventuras son en exterior e interior de mazmorras. De 1 a 5 jugadores contra el jugador "DEMON". O bien los aventureros ganan JUNTOS o bien el jugador "DEMON" gana. Es el modo "cooperativo". La duración es de 2 a 3 horas.

La edad recomendada es 10+.

En los modos MASTER OF THE KROSMOZ y HEROS VS DEMON, los jugadores completan sus quests, se enfrentan a desafíos, combaten, farmean, compran/venden en las tiendas, se adentran en mazmorras, se equipan, aumentan sus poderes, intercambian items, un poco como un MMO. Se puede incluso jugar PVP en el modo MASTER OF THE KROSMOZ.

Acerca de los enemigos, no sé exactamente cómo funcionará.

Parece que el juego se testea en Essen y saldrá en Francia en abril del 2014. El precio estimado será de 60€. Esperemos que lo saquen pronto en castellano.

Saludos!!
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 16:45:53 por manulao »

legiomortys

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 27 de Octubre de 2013, 16:11:36 »
buenas , cambiando un poco de tema del dungeon crawler y volviendo al krosmater normal, este finde le estoy dando online probando a nox y la hermanadad de wakfu o como se diga y he descubierto... que soy un paquete :P :P :P
si la peña quiere ser competiva online, tampoco es necesario nox, mas que nada porque con matarte a los otros dos personajes que pongas has perdido la partida, y nox, es parable con los personajes de 6, y mas con el merkator ese.. el 180 de la liga o algo asi lo una con dos srammy... (pedazo de c...) y otros dos crapulas de esos rojos... entre los 4 en dos turnos te han limpiado el tablero de monedas y de recompensas demoniacas y merkator que es un nivel 6 con 16 de vida... va inflado hasta las patillas de recompensas... los rammys esos no hay forma de cargartelos porque son invisibles...resumiendo, que se puedo jugar y ganar de mil maneras y el juego no esta roto como yo mismo pensaba en un principio, deberiamos dejar los nicks y tal para retarnos y echarnos unas risas.
Pd: segun la bbg si han baneado en los torneos el equipo nox+klorofila x2

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 27 de Octubre de 2013, 17:43:39 »

Pd: segun la bbg si han baneado en los torneos el equipo nox+klorofila x2

Muy mala noticia para mi interés en el juego, el que ya se esté "admitiendo" que hay equipos "overpowered".
Este "baile" en la busqueda del "combo" de muñecos y esta carrera por vender nuevas figuras que compensen los desequilibros es exactamente lo que quiero evitar en un juego.

legiomortys

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 27 de Octubre de 2013, 18:29:24 »
no se calvo, esta mañana me he cruzado con un tio que usaba dos guillermos tell un james bond y un samrammy, el sanrammy le recogia pasta y si podia daba, y los otros tres disparaban y huian ayudados por las recompensas demoniacas que srammy les compraba... y yo como un capullo cazando moscas con nox y trispetin... creo que no es un juego roto, si eres un "frikazo" que se dedica solo al krosmaster ( porque son peña de mas de mil partidas...) pues obviamente tienes las de perder porque se lo tienen calculado al milimetro, esto es un poco como jugar al call of duty online... siempre te vas a encontrar un pajaro que apunta y dispara mas rapido que tu aun siendo el mejor de tu clan y bla bla bla... yo intento ser competitivo y llevarme a los que pueda por delante... pero vamos... que hay gente que  aunque vayas con dos klorofilas y 10 nox te va a poner fino..

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 27 de Octubre de 2013, 21:02:30 »
no se calvo, esta mañana me he cruzado con un tio que usaba dos guillermos tell un james bond y un samrammy, el sanrammy le recogia pasta y si podia daba, y los otros tres disparaban y huian ayudados por las recompensas demoniacas que srammy les compraba... y yo como un capullo cazando moscas con nox y trispetin... creo que no es un juego roto, si eres un "frikazo" que se dedica solo al krosmaster ( porque son peña de mas de mil partidas...) pues obviamente tienes las de perder porque se lo tienen calculado al milimetro, esto es un poco como jugar al call of duty online... siempre te vas a encontrar un pajaro que apunta y dispara mas rapido que tu aun siendo el mejor de tu clan y bla bla bla... yo intento ser competitivo y llevarme a los que pueda por delante... pero vamos... que hay gente que  aunque vayas con dos klorofilas y 10 nox te va a poner fino..

Sí, si no digo que eso hago malo al juego. Un juego en el que puedes mejorar y eso está  premiado pues es bueno.

La cuestión es que si necesitas tantas "horas vuelo" para hacer algo digno en una partida, o si tienes la sensación de que o te dejas los billullis en muñecos o estás en desventaja, eso puede condicionar la experiencia de juego.  Y a mí eso no me convencen por ahora.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 28 de Octubre de 2013, 09:16:54 »
Sí, si no digo que eso hago malo al juego. Un juego en el que puedes mejorar y eso está  premiado pues es bueno.

La cuestión es que si necesitas tantas "horas vuelo" para hacer algo digno en una partida, o si tienes la sensación de que o te dejas los billullis en muñecos o estás en desventaja, eso puede condicionar la experiencia de juego.  Y a mí eso no me convencen por ahora.

Es la putada que tienen los juegos con un online corto o entorno competitivo activo: sabes que te vas a encontrar con gente que le ha echado una cantidad de horas insana, y si tiene un componente "pay-to-win" aún peor.

Mi consejo: juega con gente de confianza, que sepas que tienen vida más allá de Krosmaster. Yo aún no me he metido en el online (sigo sin una conexión fiable 100%), pero las partidas físicas con amiguetes las estoy disfrutando de lo lindo :)

dariorex

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 28 de Octubre de 2013, 12:47:22 »
A mi ni se me ha pasado por la cabeza hacerme pro del krosmaster. me parece un juego entretenido para jugar de vez en cuando y punto, sin intenciond e cogerle la tecla hasta automatizarlo. para eso la caja y unos cuantos muñequines me parece que dan juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 28 de Octubre de 2013, 12:47:48 »
A mi de hecho me mola que los pros me destrocen, me gusta que en un juego se note mucho el nivel no que llegues y percutas en la primera partida.

Sobre el juego decir que solo lo he jugado una vez, me pareció precioso y tal, pero lo que es el juego en sí no voya opinar porque jugamos a cuatro cada uno por un lado y las priemras opiniones en partidas así suelen ser muyy injustas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 28 de Octubre de 2013, 12:53:07 »
A mi de hecho me mola que los pros me destrocen

a que tipo de pros, destrozos y percutimientos te refieres gelete?