logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60764 veces)

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 30 de Abril de 2014, 21:13:21 »
Me parece que el mensaje de Hollyhock es excesivamente radical. Con solo los muñecos de la caja el juego se quema rápido,  pero es un buen juego en cuanto añadimos un puñado de muñecos.  Eso sí, como dice Hollyhock evitaría algunos quecos por poderosos o por penosos.  Gultar, Nox , el pack de duelo o el pack multiman pueden dejarse de lado.
Aunque la mini de Gultar mola un huevo.
De todas maneras van a revisar las minis de la primera oleada y para octubre sacan las cartas.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 19:23:29 por Transparency »

Volker

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #196 en: 02 de Mayo de 2014, 21:31:37 »
Me mantendré a la espera, entonces.  Muchas gracias por la información.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #197 en: 04 de Mayo de 2014, 23:53:55 »
estoy con hollylock, yo tengo casi todo de la wave 1, y bueno la verdad que cuando juegas online y tal al final tienes algunas listas fijas que sabes que te dan muchos combates, para sacarlo a jugar en modo no competitivo, creo que es mas gracioso prescindir de el pack duelo y  los bichos gordos, los multiman son graciosos se diga lo que se diga y para jugar de risas molan...si juegas online con ellos eres cadaver...el pack de la hermandad de tofu imprescindible ademas de los protas de una serie de anime bastente decente por si la quieren ver los crios, o tu.. ;D para no liarla si te interesa por privi te digo de donde bajarla, el pack frigost es prescindible, pero te da variedad y de la expansiones de la wave uno, los bad boys, la de morora, y al de gultard el barbaro a mi me molan, la de los caballeros de fuego y agua aunque son iguales que el caballero tinieblas con los 3 haces un equipo graciosete.... pero bueno, para gustos los colores...sobre el tema del gultard morado y comprar figuras caras online, yo casi la cago.. menos mal que las pude devolver, no hay nada exclusivo o casi nada, y muchas figuras exclusivas son facilmente derrotadas por algunas combinaciones de comunes, si quieres algo muy burro online.. con mercator y una par de buenos complementos ya ganaras muchas partidas... por ahora...
resumiento: juego basico+hermandad de toffu+ 4 ampliaciones del la wave 1 que serian unos 160-180 euros me parece que tienes juego hasta hartarte.

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #198 en: 07 de Mayo de 2014, 21:11:46 »
http://www.krosmaster.com/en/figurines/10-dofus-krosmaster-season-2
Ya están las figuras de la oleada 2 en la web, se pueden consultar los poderes.

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #199 en: 07 de Mayo de 2014, 23:01:46 »
jo, no me deja ver ni una sola carta... lo demas si, pero ni una sola carta...

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #200 en: 17 de Julio de 2014, 21:35:07 »
Ya está a la venta la segunda oleada de muñecos en español.  A mi me ha llegado ya mi pack de 24 krosmasters.

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #201 en: 17 de Julio de 2014, 22:29:42 »
como? donde?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #202 en: 17 de Julio de 2014, 22:38:43 »
Pues por ponerte una tienda, en dungeon marverls las tienes. Yo les estoy pegando un ojo desde hace unos días. Pero no me termino de animar porque últimamente no tengo oportunidad de jugar a nada  :'(

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #203 en: 17 de Julio de 2014, 22:47:29 »
pero las 24 diferentes del tiron, sin volverme loco comprando cajitas? lo bien que estaban los packs esos de la wave 1...

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #204 en: 17 de Julio de 2014, 23:33:12 »
A ver, los packs saldrán, pero si te quieres comprar 24 figuras del tirón sin que te salga ninguna repetida, píllate una caja con 24 unds. Creo que suelen salir las mismas 24 casi siempre.

En este foro especializado en Krosmaster tienes la info ampliada:

http://jalatofus.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=392


Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #205 en: 18 de Julio de 2014, 00:26:45 »
No salen las mismas siempre. Salen todas las comunes y unas cuantas aleatorias de raras (nombre dorado y jombre negro).
Yo quería a Adamai y a Quilby, y Adamai sí que lo he pillado.
Otra cosa interesante del pack de 24 es que te trae todas las fichas de invocaciones.
Interesa, creeme.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #206 en: 18 de Julio de 2014, 11:26:31 »
No salen las mismas siempre. Salen todas las comunes y unas cuantas aleatorias de raras (nombre dorado y jombre negro).
Yo quería a Adamai y a Quilby, y Adamai sí que lo he pillado.
Otra cosa interesante del pack de 24 es que te trae todas las fichas de invocaciones.
Interesa, creeme.

Qué suerte que te haya salido Adamai!! Porque yo había leído por ahí que a varios usuarios les había tocado las mismas figuras, y me temía que iban todas las cajas con las mismas, al menos en los primeros lotes.

Sí, desde luego interesante es. Pero gastarme 110€ del tirón me duele mucho. Sobretodo si casi nunca tengo oportunidad de jugarlo. En fin, en cuanto pueda me animo  ::)

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #207 en: 23 de Julio de 2014, 23:23:03 »

Esto si que promete: nuevo escenario de minas

Volker

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #208 en: 23 de Julio de 2014, 23:42:46 »
Hablo desde la ignorancia total, viendo la foto anterior, se interacciona con el escenario? me refiero con los componentes del escenario.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #209 en: 24 de Julio de 2014, 00:05:54 »
En el básico ya se hacia. Cierto numero de porrazos y adiós caja o árbol. Será como poco igual en eso. Ademas vagones y raíles hablan por si solos. Si no los mueve el reglamento los moverá una home rule.