logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59663 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #210 en: 24 de Julio de 2014, 14:07:08 »
¿Cuál debería ser el coste de cada booster? Porque estoy viendo en algunos sitios el booster a 7€ en inglés, cuando los de la 1º wave estuvieron a 5€ en castellano. La diferencia de 2€ se convierte en 48€ si lo que quieres es un display entero, así que estoy pensando en esperarme.

El precio de cada booster debería ser de 5€, y en castellano.

Para prueba, un botón:

http://dungeonmarvels.com/miniaturas/6205-krosmaster-arena-ola-2-surtido-de-miniaturas-1-unidad.html


Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #211 en: 25 de Julio de 2014, 11:39:10 »
En el juego normal la interacción con el escenario es opcional,  aquí es obligada. Hay dinamita,  vagonetas, montones de mineral,  etc...

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #212 en: 25 de Julio de 2014, 13:21:49 »
¿Se sabe para cuándo está disponible?

Y ya de paso, ¿alguien sabe algo del Krosmaster Quest? Parece que se está retrasando la salida en España, no?

freddy

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #213 en: 25 de Julio de 2014, 14:11:23 »
¿Se sabe para cuándo está disponible?

Y ya de paso, ¿alguien sabe algo del Krosmaster Quest? Parece que se está retrasando la salida en España, no?

El Quest parece que se retrasará hasta finales de año. Si te sirve de consuelo, no solo sufre el retraso la versión española, si no también la francesa.

Volker

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #214 en: 25 de Julio de 2014, 15:51:21 »
La verdad es que entiendo a los que lo vivís con afán coleccionista, pero a mí el juego me sigue atrayendo pero de una manera más relajada. Acabaré cayendo con alguna cosa porque me resulta muy simpatico.
Sigo el hilo con interés, este set de las minas me ha llamado la atención. Se va a vender solo o con miniaturas incluidas?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #215 en: 25 de Julio de 2014, 23:20:59 »
Va solo, pero el precio es acorde. Yo ya lo he encargado

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #216 en: 28 de Julio de 2014, 09:48:51 »
¿Se sabe para cuándo está disponible?

Y ya de paso, ¿alguien sabe algo del Krosmaster Quest? Parece que se está retrasando la salida en España, no?

El Quest parece que se retrasará hasta finales de año. Si te sirve de consuelo, no solo sufre el retraso la versión española, si no también la francesa.

Gracias por la respuesta Freddy. ¿Puedes comentar de dónde has sacado la info?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #217 en: 29 de Julio de 2014, 12:11:12 »
Va solo, pero el precio es acorde. Yo ya lo he encargado

Yo también ;)

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #218 en: 29 de Julio de 2014, 20:42:03 »
Parece ser que van a sacar las cartas foil de la oleada1 en español.  Una ventaja para los que compramos los muñecos en los packs de 4 de la edición americana.

Solinete

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #219 en: 11 de Agosto de 2014, 07:26:11 »
Parece ser que van a sacar las cartas foil de la oleada1 en español.  Una ventaja para los que compramos los muñecos en los packs de 4 de la edición americana.

Por favor, podrías explicarme sobre las cartas Foil, y en que consisten exactamente.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #220 en: 11 de Agosto de 2014, 11:10:35 »
Parece ser que van a sacar las cartas foil de la oleada1 en español.  Una ventaja para los que compramos los muñecos en los packs de 4 de la edición americana.

Por favor, podrías explicarme sobre las cartas Foil, y en que consisten exactamente.

Si te fijas en las cartas en español de la temporada 2, son de mayor calidad que las de la temporada 1. Con acabado brillo y de más grosor. Si no me equivoco, estas nuevas cartas foil son de la misma calidad que la segunda temporada. Y con la ventaja de que están en español para, como dice Transparency, los que compramos los kekos en packs con sus cartas en inglés.

freddy

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #221 en: 11 de Agosto de 2014, 18:04:06 »
Además incluye las cartas en español del Duel Pack, Hermandad del Tofu y los Multiman. También de los personajes promocionales de la primera temporada.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #222 en: 21 de Agosto de 2014, 11:17:36 »
Estoy interesado en el Krosmaster Arena, pero me ha parecido entender que con el Quest se podrá jugar al modo arena también, por lo que estaba pensando en esperar a su salida para tener los distintos modos de juego, ¿es verdad?
Gracias

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #223 en: 21 de Agosto de 2014, 12:49:37 »
necestias el basico , el quest segun he leido es como un mini dungeon para niños, el krosmaster es lo mas parecido que hay al final fantasy tactics, no tiene nada que ver con el krosmaster quest

Solinete

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #224 en: 22 de Agosto de 2014, 00:05:54 »
Entonces de que va el krosmaster quest, ¿no tiene algun modo cooperativo?