logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13177 veces)

Lev Mishkin

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:38:08 »
Las bases: http://premio-jda.es/?page_id=6

quiero los nombres, fotografía y direcciones de esos miembros del jurado de selección, ya.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:41:01 »


¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.

creo que sí se ha editado. al menos me suena haber visto cajas con tantos plateados y tapecillos y cartas y reglas. pero ya buscare mi oportunidad de que la proverbial sabiduria ancestral del pueblo español me saque del arrollo. (¿el cinquillo te mola?)

Yo tuve el mus en su cajita con sus preciosos amarracos de metal hace unos años, así que si se hubiese editado este año sería una reedición y por lo tanto no podría entrar en la selección.

¿El cinqué?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lev Mishkin

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:43:16 »


¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.

eso era lo que quería decir que hace muchos años que veo el mus editado, que sería un reedición.

¿no conoces el cinquillo? también se le conoce por los seises y por exploradores.
¿no seras miembro del jurado? que ese desconocimiento del publico español me explica muchas cosas.

creo que sí se ha editado. al menos me suena haber visto cajas con tantos plateados y tapecillos y cartas y reglas. pero ya buscare mi oportunidad de que la proverbial sabiduria ancestral del pueblo español me saque del arrollo. (¿el cinquillo te mola?)

Yo tuve el mus en su cajita con sus preciosos amarracos de metal hace unos años, así que si se hubiese editado este año sería una reedición y por lo tanto no podría entrar en la selección.

¿El cinqué?

antiheroe88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:45:44 »
Las bases: http://premio-jda.es/?page_id=6

quiero los nombres, fotografía y direcciones de esos miembros del jurado de selección, ya.

Los del año pasado son publicos http://premio-jda.es/?p=489

Asi que en breve pondrán los de este año.

Y no te mando una foto mia porque me parece violento sin un café ni nada ;)
No juego para ganar, juego el juego por el juego mismo.

Lev Mishkin

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:49:49 »
Las bases: http://premio-jda.es/?page_id=6

quiero los nombres, fotografía y direcciones de esos miembros del jurado de selección, ya.

Los del año pasado son publicos http://premio-jda.es/?p=489

Asi que en breve pondrán los de este año.

Y no te mando una foto mia porque me parece violento sin un café ni nada ;)

seguro que no son los de este año pone 2013, y esta actulizado a septiembre de 2013

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:50:28 »


¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.

eso era lo que quería decir que hace muchos años que veo el mus editado, que sería un reedición.

¿no conoces el cinquillo? también se le conoce por los seises y por exploradores.
¿no seras miembro del jurado? que ese desconocimiento del publico español me explica muchas cosas.

creo que sí se ha editado. al menos me suena haber visto cajas con tantos plateados y tapecillos y cartas y reglas. pero ya buscare mi oportunidad de que la proverbial sabiduria ancestral del pueblo español me saque del arrollo. (¿el cinquillo te mola?)

Yo tuve el mus en su cajita con sus preciosos amarracos de metal hace unos años, así que si se hubiese editado este año sería una reedición y por lo tanto no podría entrar en la selección.

¿El cinqué?

Sigo diciendo que la ironía es una gran desconocida.  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lev Mishkin

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:51:36 »


¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.

eso era lo que quería decir que hace muchos años que veo el mus editado, que sería un reedición.

¿no conoces el cinquillo? también se le conoce por los seises y por exploradores.
¿no seras miembro del jurado? que ese desconocimiento del publico español me explica muchas cosas.

creo que sí se ha editado. al menos me suena haber visto cajas con tantos plateados y tapecillos y cartas y reglas. pero ya buscare mi oportunidad de que la proverbial sabiduria ancestral del pueblo español me saque del arrollo. (¿el cinquillo te mola?)

Yo tuve el mus en su cajita con sus preciosos amarracos de metal hace unos años, así que si se hubiese editado este año sería una reedición y por lo tanto no podría entrar en la selección.

¿El cinqué?

Sigo diciendo que la ironía es una gran desconocida.  :P

yo también tengo esa impresión. :P :P

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:22:53 »

pero si el problema no son los juegos nominados!! son los criterios!!! si son los criterios de siempre es normal que se lleve los palos de siempre.

Coñe, pues claro que los criterios son un "problema". Pero es que pasaría lo mismo si tu montas un concurso con unos criterios. Seguro que te salen unos cuantos que dicen que tus criterios no son buenos.

Vamos, vamos... que aquí a todos nos gustan discutir sobre las reglas. Y somos expertos en interpretaciones múltiples. Dime Lev, que no te gusta de ese texto

BTW: La brisca se ha transformado en esto, y todo el mundo habla muy bien del juego del señor Kanai

BTW2: del Spiel de Jahres también se raja mucho y ahí esta, dando espectáculo, dinero, y temas en foros para parar un tren. (Todo esto ya ha sucedido y volverá a suceder)

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 15:24:44 por WasQ »

Lev Mishkin

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:24:40 »

pero si el problema no son los juegos nominados!! son los criterios!!! si son los criterios de siempre es normal que se lleve los palos de siempre.

Coñe, pues claro que los criterios son un "problema". Pero es que pasaría lo mismo si tu montas un concurso con unos criterios. Seguro que te salen unos cuantos que dicen que tus criterios no son buenos.

Vamos, vamos... que aquí a todos nos gustan discutir sobre las reglas. Y somos expertos en interpretaciones múltiples. Dime Lev, que no te gusta de ese texto

BTW: La brisca se ha transformado en esto, y todo el mundo habla muy bien del juego del señor Kanai

en el pecado está la penitencia, cualquier actividad pública y destinada al publico está expuesta a los caprichos del "respetable". No me quites este pequeño placer.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:24:56 »
BTW: La brisca se ha transformado en esto, y todo el mundo habla muy bien del juego del señor Kanai

Doy fe. El jueguecico está bastante bien. XD

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:25:52 »
Nada más lejos de mi intención, estimado Lev

encima que te doy coba  ;)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:59:40 »
(Todo esto ya ha sucedido y volverá a suceder)

Y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez...

baltior

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ubicación: Huelva
  • Blog de Juegos de Mesa de Antena 3
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Me como una y cuento veinte. El Blog de Juegos de Mesa Antena 3 TV
    • Distinciones
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:31:26 »
Lo importante es que se hable de él. Bien o mal que mas da.
Tu blog de Juegos de mesa en Antena 3 TV http://blogs.antena3.com/mecomounaycuentoveinte/

cubomagazine

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:00:13 »
Nominados al Premio Juego del año 2013

Esta misma mañana el tribunal hacía pública a través de su página web la lista de nominados a obtener el Juego de Año en España 2012:

  • El principito: hazme un planeta de Antoine Bauza y Bruno Cathala, editado en castellano por Asmodee
Caja de El Principito

Caja de El Principito

  • River Dragons de Roberto Fraga, editado en castellano por Asmodee
Portada de River Dragons

Portada de River Dragons

  • San Juan de Andreas Seyfarth, editado en castellano por Devir
Portada de San Juan

Portada de San Juan

  • Las leyendas de Andor de Michael Menzel, publicado en castellano por Devir
Caja de Las leyendas de Andor

Caja de Las leyendas de Andor

  • Polilla Tramposa de Emely y Lukas Brand, publicado en castellano por Devir

Caja y cartas de Polilla Tramposa

El premio se entregará en una ceremonia programada para la mañana del sábado día 12 de Octubre en el marco del Festival Internacional de Juegos de Córdoba. En la página web del premio puede encontrarse más información relativa al galardón así como el palmarés de los premios otorgados en años anteriores. Tal y como hicimos el año pasado, en los próximos días y hasta el fallo definitivo del concurso dedicaremos algunos artículos especiales a los nominados. Desde CUBO Magazine le deseamos mucha suerte a todos los nominados.


Source: Nominados al Premio Juego del año 2013

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:30:23 »
WTF!!?? 2012 ¿?¿?   :o :o

Me parece a mi que el bot de cubomagazine ha perdido el control!!  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"