logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5385 veces)

Carlos Michan

Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« en: 26 de Septiembre de 2013, 11:33:59 »
Bueno chicos un saludo a todos lo primero.

Después de un largo verano de gestiones por fin hemos lanzado el kickstarter de nuestro primer proyecto Castle Rising.

Aquí os dejo el enlace:
http://www.kickstarter.com/projects/lostgames/castle-rising

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras visitas que nos ayudan a tener un mejor posicionamiento en kickstarter.

En breves actualizaremos con un vídeo de las mecánicas del juego que estamos terminando de editar.

Cualquier duda que tengáis aquí me tenéis, una vez mas muchas gracias a todos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 12:38:18 por Quas4R »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:46:58 »
Ya lo había puesto por vuestro hilo de la empresa. Lo que no entiendo son los gastos de envío que tendríamos aquí si sois una empresa española.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:55:34 »
Habrán localizado la empresa allí para poder utilizar kickstarter (desde España no se pueden crear proyectos de kickstarter).

Había oído que el Kickstarter solo se podía crear desde Estados Unidos, ¿Por qué entonces esta empresa española envía desde el Reino Unido? ???

En cualquier caso estoy deseando ver ese vídeo, a ver qué tal pinta el juego :)

Carlos Michan

Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:07:09 »
Efectivamente la empresa esta en Reino Unido porque desde una empresa española no se puede subir el proyecto.

Aunque el juego estará fabricado en España lo enviaremos desde allí ya que aunque parezca paradójico el coste del envio desde aquí o desde allí es muy parecido.

kalangueb

Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:09:06 »
Creo que una sede fijo tienen en Reino Unido, ya que han posteado en facebook para dar las gracias al primer backer desde Londres.

Yo tambien tengo ganas de ver las mecánicas a ver que tal, de momento el aspecto grafico tiene buena pinta, veremos que tal está y por supuesto mucha suerte en esta andadura.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:38:06 »
Habrán localizado la empresa allí para poder utilizar kickstarter (desde España no se pueden crear proyectos de kickstarter).

Había oído que el Kickstarter solo se podía crear desde Estados Unidos, ¿Por qué entonces esta empresa española envía desde el Reino Unido? ???

En cualquier caso estoy deseando ver ese vídeo, a ver qué tal pinta el juego :)

También pueden crearse proyectos desde UK.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cristian23zgz

Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:40:08 »
Muy buena pinta el proyecto, pero me asalta una duda con el tema del envío:

Dices que sale igual de precio enviar desde UK que desde España. Entiendo que mandar al extranjero desde donde envies.

Si están fabricados en España, por qué no cogéis parte de esos juegos aquí producidos para los mecenas españoles que apoyen el proyecto y enviais desde aquí? Creo que habría más personas que apoyarían el proyecto con envío desde España, ya que 17´85 € al cambio por el envío encarecen muchísimo el precio final.

No sé si me he explicado...

Un saludo y la mayor de las suertes

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:57:06 »
Yo como Kickstartero reincidente  :o  también veo el envío caro, supongo que habeis unificado porque cobrais 15 libras a todo el el mundo fuera de UK, pero eso puede castigar a muchos backers españoles (o incluso europeos).

Veo extras y distintos niveles de pledges pero no veo strecht goals. Yo creo que eso es básico para que un proyecto de KS salga bien. Suerte con el proyecto. 

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Carlos Michan

Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:05:30 »
Pues la verdad que es una cosa a la que le he estado dando vueltas, el tema de los envios dentro de España.

El problema es que los juegos se van a producir en Madrid y yo soy de Jerez de la frontera (Cadiz).

Tendrían primero que enviar los juegos a Jerez y luego yo desde aquí distribuir a España y en el caso de que tuvieran pledges superiores me tendrían que mandar tazas camisetas y demás. Entre una cosa y otra son varios envíos por eso se encarece tanto.

La propia empresa me incluye y me distribuye si es dentro de Madrid pero el problema es al resto de España.

Seguiré pensando y buscando a ver si encuentro alguna manera de hacer los envíos a España más baratos.

Otra opción y la pensé por lo caro de los gastos es la de pedir 4 juegos (Merchant special level) por lo que los gastos se dividirían entre 4.

Si tenéis alguna sugerencia o si puedo encontrar alguna manera de reducir los costes os tendré informados.


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2013, 17:07:53 »
¡Perfecto! Te sigo en el proyecto. Si ves que el Kickstarter se estanca, plantéate lo de los strecht goals para darle vidilla.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:11:50 »
Ya lo había puesto por vuestro hilo de la empresa. Lo que no entiendo son los gastos de envío que tendríamos aquí si sois una empresa española.

Si cobran gastos de envío por enviar fuera del Reino Unido, es obvio que cuando los juegos estén terminados, estarán en el Reino Unido, y no en España.

Habrán localizado la empresa allí para poder utilizar kickstarter (desde España no se pueden crear proyectos de kickstarter).

Pues entonces todos estos se han debido de confundir  ;D

http://www.kickstarter.com/discover/places/madrid-madrid-madrid?ref=sidebar

Entiendo que se habrá estudiado el envío previamente, pero supone un sobrecoste importante como para tirarse a la piscina.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2013, 18:53:06 »
Muy interesante el proyecto y bien presentado. Estoy deseando que colgueis las reglas para empollarmelas un poco a ver si me gusta. De momento lo seguiré de cerca.
Por cierto, alguna oferta para los residentes en Madrid , que vamos a menudo a Jerez?. Es que gastos de envío de 15 libras se sale del presupuesto. :D

Carlos Michan

Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2013, 23:14:54 »
Muy buenas chicos.

Ya hemos subido las reglas en ingles en el kickstarter, aquí os dejo el enlace:
http://www.lostgames.eu/CastleRisingRules.pdf

Pues si sois de Jerez o cerca de jerez lo que podemos hacer es que os mando vuestra copia a las que me van a traer para mis amigos que ahí ya están pagados los gastos de envió y quedamos aquí en jerez para entregárosla en mano.

Un saludo y una vez mas agradeceros vuestro apoyo.

Carlos Michan

Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2013, 20:09:37 »
Muy buenas.

Finalmente hemos conseguido una solución para los backers españoles.

Tenemos un nuevo pledge para España en el cual sale el juego a 30 libras (en vez de las 41) del shipping internacional.

Espero que haya merecido la pena la espera y finalmente tenemos un precio reducido después de comparar varias soluciones.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castle Rising en kickstarter, primer juego de Lost Games
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2013, 10:08:30 »
No entiendo, una empresa española hace un juego en España, que lo envía a Inglaterra, y saca las reglas en inglés. Que no consigue reducir los gastos de envío,( creo que han hecho algo al respecto ,reduciendo precio de algo).¿ Tan difícil es colgar un PDF en castellano, jerez de la frontera is not spain? Huida silver city saco el manual en dos idiomas.

Saludos y suerte.