Este fin de semana, un comapñero tuvo la amabilidad de traerse un montón de material promocional "sobrante" al CorreJocs del Juego CCG El Señor de los Anillos: Tierra Media (SATM), descatalogado desde hace un mogollón de años, pero del cual me han hablado genial.Tuvo la amabilidad de regalarme muchas cartas, pero estoy un poco perdido. No sé cómo usarlas, de hecho ni siquiera sé si puedo armarme un mazo con todo ello (he estado mirando bien en bgg y hay tanta documentación que no sé ni por dónde empezar).Aunque las cartas están traducidas, eso no ayuda mucho, y hay muchas que están repetidas, con lo que ya digo... No sé muy bien que uso darles a las cartas, pero me gustaría al menos conocer bien el juego y probarlo con una partida bien jugada.¿Qué reglamento o documento me recomendáis de base para entender bien las reglas y saber exactamente qué material tengo en mis manos?¡Muchas gracias!PD. Editado el título.
Por cierto, si algún día te apetece echar una partidilla por Barcelona, tan solo tienes que decirlo!
Cita de: halbert82 en 02 de Octubre de 2013, 13:43:56 Por cierto, si algún día te apetece echar una partidilla por Barcelona, tan solo tienes que decirlo! ¡Ah! Mira qué bien, ya tengo alguien que me enseñe Y creo que hemos sacado las cartas del mismo sitio.
Cita de: Némesis en 02 de Octubre de 2013, 13:45:22 Cita de: halbert82 en 02 de Octubre de 2013, 13:43:56 Por cierto, si algún día te apetece echar una partidilla por Barcelona, tan solo tienes que decirlo! ¡Ah! Mira qué bien, ya tengo alguien que me enseñe Y creo que hemos sacado las cartas del mismo sitio.Aisss, hay que ver como eres Némesis... Conoces a Cram, uno de los expertos de este juego que te lo puede explicar encantado y pides ayuda por aquí... Yo esperaré a que me lo enseñe Cram ( aunque halbert82 si te apetece yo me dejo... )
Yo esperaré a que me lo enseñe Cram ( aunque halbert82 si te apetece yo me dejo... )
De hecho, los que jugamos a este juego somos más de los que parecemos... Yo lo tengo muy oxidado, hará más de un año de la última partida, pero ganas de jugarlo de nuevo no me faltan.Es un juegazo.
Esto no puede ser, hay que buscar fecha para echar una partida ya!!!
Me apunto a esa masterclass, tengo montones de cartas de hace 15 años y hace tiempo que quiero volver a darle. Ni idea de reglas, solo recuerdo que me gustó mucho .
Ayer estuve mirando con detalle las cartas y creo que no tengo ni para empezar...Tengo muy pocos objetos, lo que priman son los sucesos y muchos está repetidos... Por no hablar de personajes, que escasean mucho...Creo que si me planteo seriamente jugar habrá que desembolsar más.