logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9821 veces)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re:Coup (reseña)
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2013, 14:32:41 »
Vaya, Wkr, pensaba que en las contras ibas a escribir la ausencia de acreditación del autor en la caja... Me alegro de que se haya creado una editorial española nueva pero cometer errores de este tipo a mí, personalmente, no me gusta nada porque desde Ludo luchamos para que se respete el trabajo de los creadores y creativos lúdicos.

 :(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Coup (reseña)
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2013, 14:35:40 »
Vaya, Wkr, pensaba que en las contras ibas a escribir la ausencia de acreditación del autor en la caja... Me alegro de que se haya creado una editorial española nueva pero cometer errores de este tipo a mí, personalmente, no me gusta nada porque desde Ludo luchamos para que se respete el trabajo de los creadores y creativos lúdicos.

 :(

Para nada. A mi que salga el nombre o no del autor, me da igual.
Y a muchos autores imagino que también, mientras reciben sus royalties cada semeste.
De hecho, por la misma regla de tres tendrían que salir todos que participan en el proceso de creación y fabricación del juego.
Pero vamos, si en Ludo consideráis que debe aparecer, pues adelante.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Coup (reseña)
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2013, 21:12:28 »
Tengo el mascarade y aún no lo he podido probar. Sigue siendo recomendable pillar este aun teniendo el otro?

Yo los veo muy similares.


Por lo que tengo entendido, el Mascarade requiere de mucha memoria. Creo que el Coup no es tan exigente 'memorísticamente' hablando.
Luego, el Mascarade permite un rango más amplio de jugadores, lo que puede ser interesante.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup (reseña)
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2013, 23:24:37 »
A mi Coup me parece mucho mejor juego sobre el papel (leyendo reglas) que sobre la mesa (jugandolo).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo