logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18793 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2013, 12:18:45 »
Pero la historia... tiene algún interés?

Mas allá de lo que frikis como nosotros consideramos "de interés" no. ;D ;D

No creo que nos encontremos una de esas historias que te cambien la forma de ver el mundo y a los demás. Eso sí, dados vas a tirar... ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2013, 12:34:20 »
Para el que lo quiera en amazon.es también hay copias disponibles con envío gratis.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2013, 12:43:17 »
A mi me acaba de llegar el pedido que le he hecho hace unos días a mi librera favorita y en un rato me acercaré a recogerlo.  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Bachi79

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2013, 14:37:53 »
Yo lo pedi ayer a Amazon.es y hace una hora me lo han entregado, como loco estoy por estrenarlo. Libraco libraco.

Mirrowell

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2013, 10:22:47 »
Ya me ha llegado el libro comprado desde la web de Mundos Épicos. La edición está bastante bien aunque hay algunos cambios. Para empezar (sin tener el libro en inglés delante) juraría que es bastante más delgado y a simple vista, las hojas donde vienen los mapas tienen un mejor papel en la edición inglesa que en la española. La portada es menos satinada que la inglesa.

En conjuto es una buena edición (si no se compara con la inglesa que es mejor en los aspectos que he comentado) y leyendo algunas páginas rápidamente se adivina una buena traducción.

¿Cuánto te ha tardado en llegar más o menos? Yo lo pedí también a Mundos Épicos el lunes de esta semana.

Lo pedí el lunes y me ha llegado hoy por Correos.

Ok, pues entonces estará el mio al caer. Esto de los envío por correo ordinario sin número de seguimiento para saber por donde se llega me pone de los nervios jajajja
A mi me pasa igual, lo pedí el lunes a Mundos Epicos y todavía nada, espero que llegue el lunes.

periprocto

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2013, 13:39:05 »
Yo, es que, cada vez tengo mas claro que los pillo en ingles, porque quien me asegura que publicarán el 2º y tercero en español?
Depende de si salen rentables y en España no hay mucha salida...
Baronet #215

COLECCION

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2013, 13:46:47 »
Yo, es que, cada vez tengo mas claro que los pillo en ingles, porque quien me asegura que publicarán el 2º y tercero en español?
Depende de si salen rentables y en España no hay mucha salida...

Bueno, sí que es cierto que están bastante agotados si vas a tiendas que no son el distribuidor oficial, yo en el Fnac por ejemplo me llevé la última copia. Parece que se está vendiendo bien...

Y si no publican el 2º o 3º en español pues te los pillas en inglés, ¿qué problema hay? No son expansiones que tendrias que mezclar...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2013, 22:19:38 »
pues qe si voy a acabar teniendolas en inlges, prefiero tenerlas todas, y no ir alternando
Baronet #215

COLECCION

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2013, 16:59:24 »
Tengo una duda, aver si podeis ayudarme, cuando te dan un arma para la mano derecha y mas adlante otra para la izquierda (ejemplo espada y daga) sus valores a la hora del combate, se suman? si cada una te +1 en fuerza esto se suma, o se supone que las dos armas a la vez no se usan?
Porfa una ayudaaa

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2013, 17:51:11 »
Sí, se suman. Si te dan un arma o algún objeto para un espacio de tu cuerpo en el que ya tienes algo puedes descartar lo que ya llevabas para ponerte lo que acabas de obtener o quedarte con lo que tenías y descartar el nuevo objeto.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2013, 18:02:49 »
Sí, se suman. Si te dan un arma o algún objeto para un espacio de tu cuerpo en el que ya tienes algo puedes descartar lo que ya llevabas para ponerte lo que acabas de obtener o quedarte con lo que tenías y descartar el nuevo objeto.
Graciaspor responder, esa era mi duda, por si se sumaban los valores de las dos aramas, como además me está pareciendo sencillo, pues más se me planteaba la duda, quizas sea muy proto, pues acabo de comenzar.
Decir que es el primer Libro-Juego y me parece estupendo, las variantes son muchas, casi siempre hay varios sitios donde ir, con lo que la historia no es lineal, yo me metí en un problema con una abuelita, y tenia la decición decirle la verdad, mentirle o irme y no decirle nada, adivinais lo que hice........ pues eso, mentirle jajaja

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2013, 22:50:28 »
Me ha llegado hoy.....jjjjjoooooooooo que viciacooooo, no?

Salu2

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2013, 10:06:20 »
Después de veinticinco años sin comprar un libro juego (y tengo unos cuantos), creo que éste va a ser el primero. Hoy mismo salgo a la caza...

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2013, 22:12:45 »
Después de veinticinco años sin comprar un libro juego (y tengo unos cuantos), creo que éste va a ser el primero. Hoy mismo salgo a la caza...
Pues no te vas a arrepentir, pue yo me lo estoy devornado y he salido corriendo a comprar otro para mi sobrina, a ver si la guio por el buen camino. ::)

OdinLegacy

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2013, 01:32:07 »
"Malditos" hilos de labsk hypeantes over 9000... Ayer pedí mi copia a mundos épicos.
Una semanita o así tarda ¿no?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!