logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1325 veces)

javistalker

LatteScreen, un truco rastrero en android para ahorrar dinero
« en: 16 de Octubre de 2013, 13:58:55 »
Buenos días... muchos de vosotros trabajáis y, por tanto, os puede parecer de arrastrado la novedad que os traigo... pero, tal vez otra buena cantidad de foreros esté en mi situación: "estudiante, poco dinero, no sé cómo vivir..." y creo que puede serviros de utilidad esto que os propongo.
Lattescreen es una aplicación de publicidad en el móvil. Os lo instaláis y la pantalla de desbloqueo de vuestro celular será un panfleto publicitario... una vez desbloqueada la pantalla, el resto de cosas seguirán completamente normal. Sólo se puede utilizar esta herramienta una vez cada hora y el funcionamiento es sencillo. Desbloquea tu pantalla de móvil y gana dos céntimos en paypal. Como ya he comentado, solo cuenta una vez cada hora -y de 01:00 a 08:00 queda desactivado-, de modo que al día sólo se gana 32 céntimos. Parece una mierda, sí. Pero sé que cada hora desbloqueo varias veces el teléfono y al mes, esto se traduce en unos 9 euros. Estos 9 euros los traduzco en dos envíos gratis por kiala.
Entiendo que más de uno considere que esto es una basura, lo reconozco... pero en estos tiempos que corren... cualquier dinero inesperado sienta bien. Yo sólo lo comento para aquel que pueda interesarle :).
Un saludo.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

javistalker

LatteScreen, un truco rastrero en android para ahorrar dinero
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2013, 14:06:54 »
Ya de paso, si vais a registraros y no os importa, mi código es I26LDN8FMY... si lo introducís...me llevo un extra...y como no cuesta trabajo... os lo agradecería mucho :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
LatteScreen, un truco rastrero en android para ahorrar dinero
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 14:07:20 »
Las opiniones en google play no son muy favorables.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appdisco.lattescreen&hl=es
¿Has llegado a cobrar ese dinero?

javistalker

Re:LatteScreen, un truco rastrero en android para ahorrar dinero
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2013, 15:18:36 »
yo personalmente no... pero sí varios de mis amigos... yo no lo había instalado aún porque no suelo fiarme de estas cosas... pero tras ver que ha funcionado, me lo he bajado esta misma mañana... mientras escribía el hilo jeje
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LatteScreen, un truco rastrero en android para ahorrar dinero
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2013, 16:07:08 »
Yo lo instalé en mi Huawei U-8650 (no me hagais mucho caso porque mi móvil ya es viejuno y poco potente e igual en otros más modernos no pasa) y tardaba bastante en cargarme los anuncios, a veces se me bloqueaba el móvil y el beneficio era ínfimo así que pronto terminé por desinstalarlo :-\