Lo he probado esta mañana y me ha gustado bastante. Lo he probado a dos y creo que con tres o cuatro jugadores el juego tiraría mejor pero aún así me ha parecido un juego muy agradable que se juega en un momento. Hay por ahí un par de variantes para hacer el juego más atractivo a dos jugadores (sobre todo en las primeras rondas)1. Empezar con 4 meeples en vez de 3 y con 15 de pasta en lugar de ocho (quitar también alguna de las cartas que añaden workers para que no salga tantas veces esta opción en el mercado de cartas.2. Otra, hacer una rejilla de seis en lugar de 9 cartas para incentivar la pugna por las cartas disponibles.No he probado ninguna pero la primera no tiene mala pinta y yo si he notado que las primeras rondas eran un poquillo sosas a dos players.Podéis probarlo online por ahí antes de pillarlo pero me ha parecido un bien juego y la versión alemana estaba tirada de precio
Reflotation forever!,He jugado a 2 y 4 jugadores y me ha gustado mucho. Creo que escala perfectamente y se disfruta igual.No obstante, hay una carta de TECNICA que me tiene algo mosca. Es la que te permite comprar o activar una carta sin pagar un coste adicional por los meeples adyacentes. ¿No creéis que es demasiado potente?Por lo demás, un juego muy recomendable que se explica en 5 minutos, dura 45 y es bastante exigente.
Cita de: Scorpionking en 07 de Abril de 2015, 10:31:56 Reflotation forever!,He jugado a 2 y 4 jugadores y me ha gustado mucho. Creo que escala perfectamente y se disfruta igual.No obstante, hay una carta de TECNICA que me tiene algo mosca. Es la que te permite comprar o activar una carta sin pagar un coste adicional por los meeples adyacentes. ¿No creéis que es demasiado potente?Por lo demás, un juego muy recomendable que se explica en 5 minutos, dura 45 y es bastante exigente.Es bastante potente, pero ten en cuenta que sólo se puede usar una vez por ronda.
Cita de: Torke en 07 de Abril de 2015, 11:05:57 Cita de: Scorpionking en 07 de Abril de 2015, 10:31:56 Reflotation forever!,He jugado a 2 y 4 jugadores y me ha gustado mucho. Creo que escala perfectamente y se disfruta igual.No obstante, hay una carta de TECNICA que me tiene algo mosca. Es la que te permite comprar o activar una carta sin pagar un coste adicional por los meeples adyacentes. ¿No creéis que es demasiado potente?Por lo demás, un juego muy recomendable que se explica en 5 minutos, dura 45 y es bastante exigente.Es bastante potente, pero ten en cuenta que sólo se puede usar una vez por ronda.Comoooooooorrrr¿dónde dice que se puede usar sólo una vez por ronda?He releído el manual y no lo entiendo así. O al menos no queda claro 100% ¿Como estás tan seguro?Es que de ser así, cambia mucho el panorama...