logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39899 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 19 de Junio de 2015, 08:58:43 »
Las primeras 24h? Si ayer a las 10 d la noche ya no quedaban lo han cambiado?
Hay un pledge d 6 juegos q sale un poco mas barato pero con los gastos d envio siguen siendo mas d 60$ x copia

banjoman

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 19 de Junio de 2015, 10:05:00 »
A mi con gastos de envío me pone 80$ . Como me esperaba al sacarlo por kickstarter se han pasado de precio y si encima no hay nada exclusivo , no merece la pena nada comprarlo a través de kickstarter. Otro que se esperara a tienda y tener opiniones comparándolo con la segunda edición. Que si hay suerte y la saldan yo la compro de cabeza.

vilvoh

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 19 de Junio de 2015, 10:14:16 »
A mi con gastos de envío me pone 80$ . Como me esperaba al sacarlo por kickstarter se han pasado de precio y si encima no hay nada exclusivo , no merece la pena nada comprarlo a través de kickstarter. Otro que se esperara a tienda y tener opiniones comparándolo con la segunda edición. Que si hay suerte y la saldan yo la compro de cabeza.

La 2ª la estaban saldando hasta hace poco en una campaña de publi justo antes de anunciar que la 3ª entraba en imprenta de cara al Kickstarter.

banjoman

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 19 de Junio de 2015, 10:16:47 »
Donde lo has visto. Yo me refiero a alguna tienda aquí que sino con gastos de envío no compensa.

vilvoh

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 19 de Junio de 2015, 10:31:08 »
Estaba en la web de VPG, la empresa original, pero supongo que al sacar el KS, la oferta ya habrá terminado.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 19 de Junio de 2015, 11:55:27 »
A mi con gastos de envío me pone 80$ . Como me esperaba al sacarlo por kickstarter se han pasado de precio y si encima no hay nada exclusivo , no merece la pena nada comprarlo a través de kickstarter. Otro que se esperara a tienda y tener opiniones comparándolo con la segunda edición. Que si hay suerte y la saldan yo la compro de cabeza.
Yo no tengo tan claro que no haya nada exclusivo para el KS...

"Each stretch goal that is unlocked beyond our initial funding goal will be included with all pledges that include a copy of Dawn of the Zeds: Third Edition."

Dicen q todos los pledge llevaran todos los logros desbloqueados, no como en otros KS q depende del pledge lleva o no logros (y a veces sólo algunos), pero no dicen nada d q la versión d tienda vaya a ir también con los logros...

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #171 en: 19 de Junio de 2015, 13:41:48 »
A mi con gastos de envío me pone 80$ . Como me esperaba al sacarlo por kickstarter se han pasado de precio y si encima no hay nada exclusivo , no merece la pena nada comprarlo a través de kickstarter. Otro que se esperara a tienda y tener opiniones comparándolo con la segunda edición. Que si hay suerte y la saldan yo la compro de cabeza.
Yo no tengo tan claro que no haya nada exclusivo para el KS...

"Each stretch goal that is unlocked beyond our initial funding goal will be included with all pledges that include a copy of Dawn of the Zeds: Third Edition."

Dicen q todos los pledge llevaran todos los logros desbloqueados, no como en otros KS q depende del pledge lleva o no logros (y a veces sólo algunos), pero no dicen nada d q la versión d tienda vaya a ir también con los logros...

Por los comentarios y en la BGG ya han dicho que la "retail" version también llevará todos los stretch goal desbloqueados, ya que ellos no creen en los exclusivos de KS vaya.


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #172 en: 19 de Junio de 2015, 13:44:37 »
Ahhhhhhh,
Entonces no digo nada

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #173 en: 19 de Junio de 2015, 13:47:17 »
Ahhhhhhh,
Entonces no digo nada

Aun así mucha gente los está pidiendo así que tampoco lo descartaría del todo, no se, ya sabemos como va el tema de los Crowdfunding.... Espero que hayan pensado más stretch goals por encima del final, porque está claro que estos están sacados intencionadamente del juego para ponerlos como objetivos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #174 en: 22 de Junio de 2015, 13:28:12 »
A ver si tengo un rato y miro el reglamento... Ha salido no?? Ya se puede consultar??
A mi no me
Llama esta edicion, tengo la que tengo y me vale. No pago esa pastaza por un solitario de zpmbies por mucho que me guste la segunda edicion. 80 dolares es una barrabasada.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #175 en: 22 de Junio de 2015, 13:46:48 »
Hombre, la 3ed ya no es solitario...
Y se llegará a desbloquear el modo ver sus, con uno llevando a los zeds

Pero si estás contento con tu 2ed normal q no la cambies, yo es q no lo había comprado aún...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #176 en: 23 de Junio de 2015, 00:13:10 »
He estado leyendo las reglas y no veo realmente el modo cooperativo muy divertido. Han añadido mas acciones y mas activaciones de los zombies y mas zombies, y parece que ya. No se yo si molara mas que jugar el segunda edicion entre varios... Pero ya lo veremos cuando salga definitivamente!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #177 en: 23 de Junio de 2015, 00:34:46 »
Yo, si no empeora nada, ya solo por el diseño gráfico me pillo la 3ed.
Y los nuevos modos de juego, aunque no sean la caña yo creó q algo más de jugabilidad le darán

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #178 en: 23 de Junio de 2015, 00:40:42 »
Ya están casi todos los stretch goals desbloqueados, y parece que habrá algunos más secretos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #179 en: 23 de Junio de 2015, 10:22:10 »
Hombre yo si no tuviera la segunda completa pues miraría con atención la tercera. Pero teniendolo veo que el modo multijugador no va a ser muy apasionante y el versus no se yo. Cuando lo lancen definitivamente lo valoraré.
Lo que si tengo claro leyendo el reglamento es que las cosas no son tan diferentes (restando la parte grafica) así que mi hype a bajado mucho. A ver cuando sacan el resto de reglamentos y podemos hacernos una idea mejor.
Estoy seguro, eso si, que el juego va a estar muy bien. Confio plenamente en Hermman Lutman . ( es ese no?)