logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12021 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:58:54 »
Chico, lo del DBVB y lo del PR era coña

Gallardus

Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #76 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:36:19 »
¿Es tan bueno el Legendary? Porque me ha llamado la atención por la descripción, pero al ver que son mínimo 70 pavos de inversión se me ha cortado un poco el rollo...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:36:55 »
A que metes el Monopoly en el número 1...   ;D   ;D   ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:55:31 »
Tremenda lista Betote, brutal. En las Fallas ardiendo va a quedar preciosa. El Dado de "I know jack shit about games" :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2013, 13:54:28 »
Tremenda lista Betote, brutal. En las Fallas ardiendo va a quedar preciosa. El Dado de "I know jack shit about games" :P

Muchas gracias, Gelete. Viniendo de ti, estas palabras significan mucho :)

Tanto que he decidido no haceros esperar más y presentaros lo que ya estabais esperando desde hacía tiempo: ¡que deje de dar la brasa y termine ya de publicar la lista! ;D

http://eldadodejack.wordpress.com/2013/12/13/be-top-100-10-al-1-season-finale-extravaganza/

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #80 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:40:13 »
Tremenda lista Betote, brutal. En las Fallas ardiendo va a quedar preciosa. El Dado de "I know jack shit about games" :P

Muchas gracias, Gelete. Viniendo de ti, estas palabras significan mucho :)

Tanto que he decidido no haceros esperar más y presentaros lo que ya estabais esperando desde hacía tiempo: ¡que deje de dar la brasa y termine ya de publicar la lista! ;D

http://eldadodejack.wordpress.com/2013/12/13/be-top-100-10-al-1-season-finale-extravaganza/

Ufff... Le tengo un poco de tirria a Aventureros, pero bueno :P

Creo que mi voto final es para Galáctica.

Macklau

Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:44:14 »

Tanto que he decidido no haceros esperar más y presentaros lo que ya estabais esperando desde hacía tiempo: ¡que deje de dar la brasa y termine ya de publicar la lista! ;D

Decepcion, no has metido el pyramidion.

Entonces, el aventureros al tren mola? me han dicho que escala de puta madre, incluso a 5 jugadores  8)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:47:07 »
Decepcion, no has metido el pyramidion.

Mira otra vez, anda, a ver si se te ha escapado ;)

Citar
Entonces, el aventureros al tren mola? me han dicho que escala de puta madre, incluso a 5 jugadores  8)

Y que es extremadamente difícil organizar un torneo de ese juego y que salga mal. Pero son rumores...  8)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 14:49:32 por Betote »

Klop

Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:01:33 »
He disfrutado mucho con la lista Betote y he podido descubrir nuevos juegos de los que no tenía ni idea, eres hilo del mes en mi cuenta particular  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:13:31 »
El memoir 44 a mi me parece muy inferior a los command and colors, pero al menos estamos de acuerdo en que aventeureros al tren es el mejor juego de la historia y del mundo, y casi del universo, la putada es su escalabilidad a cinco. Ahi flojea.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:28:22 »
Me gustaría votar a COSMIC ENCOUNTER...pero no se puede... 8)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:58:38 »
De estos últimos 10 me voy a quedar con Sombras sobre Londres, un gran juego y muy bueno para dos jugadores

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #87 en: 14 de Diciembre de 2013, 00:00:38 »
Me gustaría votar a COSMIC ENCOUNTER...pero no se puede... 8)

Arreglado. ¡Gracias por el aviso! :)

merino11

Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #88 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:17:13 »
Muy buena iniciativa. La he seguido de principio a fin. Obviamente mis gustos discrepan con los tuyos pero es ahí donde creo que radica el éxito de la lista. He anotado bastantes juegos para estudiarlos para posibles compras.

Solo te han faltado en el top 10 la baraja española, la oca y el parchís. Un poquillo light el top 10, aunque bastante original. Tengo k probar el Sombras sobre Londres a ver que tal.

Lo dicho, enhorabuena por la iniciativa y gracias por entretenernos durante semanas.




Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Be-Top-100. Porque 10 se queda corto.
« Respuesta #89 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:00:48 »
Solo te han faltado en el top 10 la baraja española, la oca y el parchís. Un poquillo light el top 10, aunque bastante original. Tengo k probar el Sombras sobre Londres a ver que tal.

La baraja española (o, más bien, juegos con baraja española) y similares han sido excluidos adrede, para poner sólo juegos de autor. Cosas como la Pocha, Póker o Go habrían aparecido si no :D

En cuanto a la ligereza... Bueno, yo no llamaría a Sombras sobre Londres, Galactica o Magic precisamente juegos "light". Sí es verdad que hay poco euro duro, pero como ya has dicho, mis preferencias son otras, y para mí las oportunidades que tiene un juego de salir a mesa y la cantidad de gente con quien puedo jugar son un factor importante (y de ahí que en ocasiones el puesto en el Be-Top-100 de un juego no encaje al 100% con la puntuación que le pongo en BGG).

En cualquier caso, muchas gracias a vosotros por venir :)