logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 376819 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1065 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:42:19 »
Creo que lo mejor que podéis hacer los que os sentís estafados para no amargaros es solicitar el rembolso del dinero y comprar el juego cuando llegue a tiendas.
Hacer eso ahora mismo supone pagar mucho más para tener lo mismo. Ahora ya solo queda esperar...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1066 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:46:02 »
Creo que lo mejor que podéis hacer los que os sentís estafados para no amargaros es solicitar el rembolso del dinero y comprar el juego cuando llegue a tiendas.
Hacer eso ahora mismo supone pagar mucho más para tener lo mismo. Ahora ya solo queda esperar...

La tranquilidad de espiritu no se paga con dinero.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1067 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:14:50 »
¿No se podría separar el hilo en dos partes: Una con las noticias sobre la edición del juego y otro con las quejas por el retraso?
Es un poco cansado ver que hay nuevos mensajes en el hilo y que todos sean de quejas y demás y nada sobre el juego y sus plazos.
Dicho sea con todo el respeto a los que ponen dichos mensajes. Tienen todo el derecho pero con un hilo propio los que solo estamos interesados en las novedades sobre el juego nos evitaríamos perder el tiempo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1068 en: 24 de Noviembre de 2014, 20:28:00 »
¿No se podría separar el hilo en dos partes: Una con las noticias sobre la edición del juego y otro con las quejas por el retraso?
Es un poco cansado ver que hay nuevos mensajes en el hilo y que todos sean de quejas y demás y nada sobre el juego y sus plazos.
Dicho sea con todo el respeto a los que ponen dichos mensajes. Tienen todo el derecho pero con un hilo propio los que solo estamos interesados en las novedades sobre el juego nos evitaríamos perder el tiempo.


Pues se podrían unificar en uno... Críticas/Reclamaciones a los mecenazgos españoles por su retrasos:

Los 3 hilos de la BSK de Heroquest, Fief y Huida de Silver City están en este plan.

Yo estoy metido en los 3 mecenazgos y pertenezco al sector "moderado/paciente", por ahora me lo tomo con filosofia. No se en un futuro si empezaré a enervarme, pero por ahora, prefiero esperar y que venga un buen producto testado y sin erratas.

Saludos cordiales.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1069 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:14:20 »

¿No se podría separar el hilo en dos partes: Una con las noticias sobre la edición del juego y otro con las quejas por el retraso?
Es un poco cansado ver que hay nuevos mensajes en el hilo y que todos sean de quejas y demás y nada sobre el juego y sus plazos.
Dicho sea con todo el respeto a los que ponen dichos mensajes. Tienen todo el derecho pero con un hilo propio los que solo estamos interesados en las novedades sobre el juego nos evitaríamos perder el tiempo.


Pues se podrían unificar en uno... Críticas/Reclamaciones a los mecenazgos españoles por su retrasos:

Los 3 hilos de la BSK de Heroquest, Fief y Huida de Silver City están en este plan.

Yo estoy metido en los 3 mecenazgos y pertenezco al sector "moderado/paciente", por ahora me lo tomo con filosofia. No se en un futuro si empezaré a enervarme, pero por ahora, prefiero esperar y que venga un buen producto testado y sin erratas.

Saludos cordiales.

No te olvides del Imperios del mediterraneo que ya lleva más de 2 años de retraso, yo ya me lo tomo a cachondeo.

leolath

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1070 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:46:05 »
+1  a lo de separar la paja del trigo.  Veo de ....  madre que la gente se queje pero en un hilo exclusivo de quejas,  y dejamos este solo para las noticias del juego.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1071 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:05:49 »
+1  a lo de separar la paja del trigo.  Veo de ....  madre que la gente se queje pero en un hilo exclusivo de quejas,  y dejamos este solo para las noticias del juego.
Pues yo creo que crear un hilo para quejarse de un juego o un Kickstarter no beneficia a nadie, empezando por la propia editora,  ya que estará el tema Críticas/Quejas/Retrasos Kickstarter Fief actualizado en primera página para todo el que entre en el foro.

Por otra parte no creo que el flujo de noticias, avances o novedades sea tan continuo ni abundante como para hacer un hilo propiamente para ello.

leolath

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1072 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:09:44 »
Si te estas quejando no creo que te importe mucho lo que le pase a la editora no?  además el propósito de quejarse supongo que sera darle un tirón de orejas a esta,  con lo cual,  que mejor forma que estar en primera linea para que se vea vuestra disconformidad.  En cuanto al flujo de noticias,  la verdad es que no lo he cuantificado,  pero sigo pensando que lo mejor seria separar una cosa de la otra,  o esto se va a volver otro hilo heroquest,  y lo que yo quiero es abrir este hilo para ver como va el proyecto en el que hice de mecenas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1073 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:15:06 »
Si te estas quejando no creo que te importe mucho lo que le pase a la editora no? además el propósito de quejarse supongo que sera darle un tirón de orejas a esta,  con lo cual,  que mejor forma que estar en primera linea para que se vea vuestra disconformidad.

No, mi objetivo no es desacreditar a la editora, sino que tome conciencia del descontento de algunos de los que hemos participado en el proyecto y apremie o acelere todo lo que pueda el proceso, tirando de las orejas de los responsables o las otras editoras si es posible, y prefiero hacerlo en el hilo del juego en lugar de abrir otro titular específicamente para quejarse.

En cuanto al flujo de noticias,  la verdad es que no lo he cuantificado,  pero sigo pensando que lo mejor seria separar una cosa de la otra,  o esto se va a volver otro hilo heroquest,  y lo que yo quiero es abrir este hilo para ver como va el proyecto en el que hice de mecenas.

El proyecto va con retraso y poca claridad en la información. Los comentarios simplemente se hacen eco de ello.

De todas formas, como parece ser que los quejicas molestamos mucho al resto de participantes del hilo en principio no diré nada más... tampoco es que quede nada nuevo que decir.


Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1074 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:14:09 »
No, si al final vamos a llegar al punto en que uno no va a poder decir "ni mú"  :( :o y vamos a tener que poner caras felices :D independientemente de lo mal que lo hayan hecho.

Seguimos culpando a terceros, siempre. La culpa, de otros. Y cuanto más lejos e inalcanzable sea ese otro mejor. Y si ese otro es un ente abstracto, intangible, pues mejor que mejor. En este país nadie es capaz de reconocer un error. En fin, a seguir dando las gracias porque no se hayan quedado con mi dinero. Ea, es lo que hay.

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1075 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:24:45 »
Tiene razón Celacanto, esto ya ha pasado de castaño oscuro, lo suyo es que demostréis vuestro descontento pidiendo a MQO el reembolso del precio y olvidándoos del juego, para la siguiente tendrán mas cuidado antes de hacer nada con esos informales de Asyncron y Academy Games! Así aprenderán!  >:(

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1076 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:31:38 »
No, si al final vamos a llegar al punto en que uno no va a poder decir "ni mú"  :( :o y vamos a tener que poner caras felices :D independientemente de lo mal que lo hayan hecho.

Seguimos culpando a terceros, siempre. La culpa, de otros. Y cuanto más lejos e inalcanzable sea ese otro mejor. Y si ese otro es un ente abstracto, intangible, pues mejor que mejor. En este país nadie es capaz de reconocer un error. En fin, a seguir dando las gracias porque no se hayan quedado con mi dinero. Ea, es lo que hay.

Quizás lo que habría que analizar, lejos del victimismo de "se puede decir algo o no", es si este hilo es el medio correcto para quejarse.

Como otros ya han indicado, ensucia la información sobre el juego en sí; sin entrar a valorar si es mucha o poca. Y se produce el efecto contrario, la información sobre el juego ensucia a la queja, y parece ser que no está llegando a los responsables.

Se ha dado como opción abrir un nuevo hilo, ya sea específico o genérico, para centralizar las quejas, pero... no se quiere porque ensuciaría la imagen de la marca. Es decir, nos quejamos de que hacen las cosas mal, juegan con nuestro dinero y mienten, ¿pero a la vez no queremos perjudicarles? No veo coherencia en este punto.

Una comunicación directa con ellos, un email conjunto, ¿una recogida de firmas por charge.org?, etc. Se me ocurren mil formas más eficaces y directas de dirigir las quejas a los que se considera responsables, sin tener que embarullar temas dispares. De hecho, ¿por qué se ha negado también la opción de solicitud de reembolso? En mi caso, cuando me siento engañado por un negocio, no vuelvo a participar de él como cliente.

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1077 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:52:29 »
No, si al final vamos a llegar al punto en que uno no va a poder decir "ni mú"  :( :o y vamos a tener que poner caras felices :D independientemente de lo mal que lo hayan hecho.

Seguimos culpando a terceros, siempre. La culpa, de otros. Y cuanto más lejos e inalcanzable sea ese otro mejor. Y si ese otro es un ente abstracto, intangible, pues mejor que mejor. En este país nadie es capaz de reconocer un error. En fin, a seguir dando las gracias porque no se hayan quedado con mi dinero. Ea, es lo que hay.

Quizás lo que habría que analizar, lejos del victimismo de "se puede decir algo o no", es si este hilo es el medio correcto para quejarse.

Como otros ya han indicado, ensucia la información sobre el juego en sí; sin entrar a valorar si es mucha o poca. Y se produce el efecto contrario, la información sobre el juego ensucia a la queja, y parece ser que no está llegando a los responsables.

Se ha dado como opción abrir un nuevo hilo, ya sea específico o genérico, para centralizar las quejas, pero... no se quiere porque ensuciaría la imagen de la marca. Es decir, nos quejamos de que hacen las cosas mal, juegan con nuestro dinero y mienten, ¿pero a la vez no queremos perjudicarles? No veo coherencia en este punto.

Una comunicación directa con ellos, un email conjunto, ¿una recogida de firmas por charge.org?, etc. Se me ocurren mil formas más eficaces y directas de dirigir las quejas a los que se considera responsables, sin tener que embarullar temas dispares. De hecho, ¿por qué se ha negado también la opción de solicitud de reembolso? En mi caso, cuando me siento engañado por un negocio, no vuelvo a participar de él como cliente.

No te preocupes, ya no "ensucio" más el hilo.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1078 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:13:50 »
Creo que lo mejor que podéis hacer los que os sentís estafados para no amargaros es solicitar el rembolso del dinero y comprar el juego cuando llegue a tiendas.
Hacer eso ahora mismo supone pagar mucho más para tener lo mismo. Ahora ya solo queda esperar...

La tranquilidad de espiritu no se paga con dinero.

La devolución con cuota de préstamo de morosidad (un 29% aproximadamente están cobrando los bancos) + 36€ de comisión de impago del préstamo + 36€ por tener la cuenta que tienen conmigo en negativo + 0.38€ de comisión de correo.

Eso es lo que les cobraría un banco por hacer lo que están haciendo. Así que si quieren devolverme ese importe, encantado y busco el Lords of The Ice Garden con las minis de resina incluídas. Si me van a devolver sólo lo pagado hace un año, (no sé por qué se deberían creer con derecho a tener mi dinero un año, ni que fuesen un amigo mío pasando un bache!!!), y después encima no concederme ese gran descuento del que tendré que estar toda la vida agradecido; sería bochornoso.

Por lo tanto, si pagamos 55€ o 60€, que ya ni recuerdo..., cojo 55 para calcularlo, estoy dispuesto a recibir: 70.95€ (de capital + intereses de morosidad a un año) + 72€ (de comisión de inclumplimiento, impago y descubierto) = 142.95€. Que es lo que les habría cobrado un banco en esta situación llevando el tema al peor supuesto.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1079 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:39:37 »
Todo correcto, pero es que esto no es un banco, ni tú ni yo ni el resto de backers hemos hecho un préstamo, sino una inversión.