logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 377117 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #90 en: 14 de Enero de 2014, 00:32:55 »
Yo tambien he recibido la reserva y ya la he confirmado. Ahora a esperar a que salga

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #91 en: 14 de Enero de 2014, 17:57:24 »
Estimados Amigos de la BSK:

Ya hemos agotado el cupo de unidades que teníamos del juego Fief - Feudo Francia 1429 para su reserva directa en MasQueOca junto con todos los beneficios de Kickstarter

A partir de ahora se podrá realizar la reserva del juego directamente en Kickstarter y también se obtendrán todos los beneficios siendo el envío gratuito a España o Portugal

La opción a seleccionar es:

Pledge $65 or more

SPANISH: Una copia de 'Fief - France 1429' Edición en Español
y todas las recompensas obtenidas durante la campaña.
Envío gratuito para España. Para el resto de países por favor
vea el apartado "shipping" para este proyecto.

Estimated delivery: Jun 2014

http://www.kickstarter.com/projects/617871702/fief-france-1429?ref=live

No podemos asegurar que una vez haya concluido el proyecto de Kickstarter vayan a estar disponibles las expansiones del mismo para su venta posterior pues posiblemente se agoten en la campaña de Kickstarter

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Atentamente

MasQueOca

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #92 en: 14 de Enero de 2014, 18:10:43 »
Muchas gracias por la información; he cambiado mi pledge, ahorrándome 20$ de envío que no tendré que pagar...

¿Ese pledge estaba antes? no recuerdo haberlo visto cuando en su momento me añadí...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #93 en: 14 de Enero de 2014, 18:20:21 »
¿Ese pledge estaba antes? no recuerdo haberlo visto cuando en su momento me añadí...
No, lo han añadido hace relativamente poco, tras hablar con MasQueOca. Lo hemos estado hablando por aquí, y Luar les ha mandado un mensaje que les ha puesto las pilas :)

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #94 en: 14 de Enero de 2014, 18:27:07 »
El mensaje primero fue mío, les di caña con este tema. No podía ser que saliera más caro, se ha hecho justicia.
Los backers juntos podemos :)

LudoNoticias

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2014, 20:00:10 »
Fief consigue la financiación en Kickstarter

Fief consigue la financiación en Kickstarter

El pasado año os anunciábamos que Fief, el juego diseñado por Philippe Mouchebeuf en 1981, tendría una nueva versión que sería publicada en nuestro país por la editorial Más que Oca. La campaña en Kickstarter iniciada por las tres editoriales implicadas en el proyecto, alcanzó los objetivos de financiación en apenas 48 horas.

Caja de Fief

Fief es un juego de conquista y diplomacia en el que de 3 a 6 jugadores intentan conseguir el control de un reino medieval. Mediante el uso de maniobras políticas, alianzas, matrimonios, traiciones y la fuerza de las armas, intentarán conseguir los puntos necesarios para que su familia se alce con la supremacía del reino.

Componentes de Fief

El objetivo de la partida es conseguir tres puntos de victoria. Para ello tendremos que intentar que los miembros de nuestra familia obtengan títulos nobiliarios a través del control de los diferentes feudos. Otros miembros deberán buscar la iluminación clerical y conseguir el control de las archidiócesis del reino y ser nombrado papa, por último, obtendremos puntos si nos convertimos en rey. Pero esto no es todo, podremos formar alianzas a través de matrimonios con otras familias, y entonces ambos jugadores serán los vencedores si consiguen 4 puntos de victoria, siempre que ninguno de los cónyuges sea envenenado misteriosamente o el Papa anule el matrimonio.

Pinche aquí para ver el vídeo

Fief es un juego muy completo, cartas de eventos pueden arruinar nuestros dominios, mientras que tendremos que construir defensas y entrenar tropas para evitar el ataque de los otros jugadores, o tomar una estrategia más agresiva. Con más del 440% de financiación obtenida en kickstarter, las recompensas incluyen nuevas cartas de personajes, ayudantes, unidades militares especiales, tableros temáticos personalizados. Lo bueno de la edición triple por parte de Asyncron, Academy y Más que Oca, es que los gastos de envío son gratuitos, ya que podemos hacer nuestra aportación y solicitar que nos lo manden desde la tienda española. El juego estará disponible en el segundo trimestre de este año.

 

La entrada Fief consigue la financiación en Kickstarter aparece primero en LudoNoticias.


Source: Fief consigue la financiación en Kickstarter

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #96 en: 14 de Enero de 2014, 20:04:16 »
Ya sé que estas publicaciones aparecen de forma automática, pero debería hacerse algo cuando el tema ya se trata en otro hilo...

http://labsk.net/index.php?topic=121576.0
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2014, 09:59:03 »
Ya sé que estas publicaciones aparecen de forma automática, pero debería hacerse algo cuando el tema ya se trata en otro hilo...

http://labsk.net/index.php?topic=121576.0

Y se hace

alparcero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2014, 14:21:13 »
Uno más que acaba de apoquinar en KS. Ahora a esperar con ansias la entrega y que se se superen los $115K, que se superarán.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2014, 14:52:31 »
Yo tambien me he lanzado al KS

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2014, 15:39:18 »
Ha pasado los 100k hace un rato, en teoría pondrán más Stretch Goals esta tarde, entre ellas una expansión sobre las Cruzadas. El de Academy Games ya ha dejado caer que esta ultimando los detalles de un add on, que supongo que sean las deseadas minis (aunque para mí no son necesarias, si son bonitas pueden ser un puntazo)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2014, 16:16:52 »
Por lo que veo el precio final es practicamente igual si lo reservaste en Masqueoca o si haces el Kickstarter no?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2014, 16:18:25 »
Por lo que veo el precio final es practicamente igual si lo reservaste en Masqueoca o si haces el Kickstarter no?

Creo que no, que si lo reservaste es algo más barato, pero aunque sea el caso 65$ es un buen precio, desde mi punto de vista.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Macklau

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2014, 16:19:30 »
Por lo que veo el precio final es practicamente igual si lo reservaste en Masqueoca o si haces el Kickstarter no?

que audaz eres con el cambio de divisas. Si, son unos 48€ al cambio (puesto en tu casita, gastos de envio incluidos). Todo sea que de aqui a que finalice el kickstarter, el dolar se dispare y luego nos reimos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #104 en: 15 de Enero de 2014, 16:21:16 »
Por lo que veo el precio final es practicamente igual si lo reservaste en Masqueoca o si haces el Kickstarter no?

que audaz eres con el cambio de divisas. Si, son unos 48€ al cambio (puesto en tu casita, gastos de envio incluidos). Todo sea que de aqui a que finalice el kickstarter, el dolar se dispare y luego nos reimos.

Dudo que eso pase, sinceramente. Fluctuará como mucho entre 1,2 y 1,4 o sea que en euros quedaría entre 54 y 46
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet