logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372210 veces)

Ordre

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #720 en: 09 de Octubre de 2014, 21:10:56 »
Oooh! Reglamentos! Lo hay en .pdf o lo publicaron así en imágenes?

Y dónde está el blog ese de Fief?

En imágenes. El "blog" son las actualizaciones de la página de Kickstarter de Fief.

joff

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #721 en: 10 de Octubre de 2014, 09:30:35 »
En el mismo post han añadido una imagen de la bandeja de plástico para los componentes. Lo digo porque alguien aquí había preguntado si los componentes cabrían en una caja: "Many of you have also been asking if all of the expansion components will fit in the box. Below is the schematic drawing of the plastic box insert that is being included in the game."

Parece que sí pero no lo veo claro, y no sé si el espacio de miniatures 115x160x60 es para los addons de plástico.

Van a tener unos ejemplares de muestra en Essen, quien vaya que le eche un vistazo y lo cuente  ;)
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #722 en: 10 de Octubre de 2014, 09:42:24 »
Van a tener unos ejemplares de muestra en Essen, quien vaya que le eche un vistazo y lo cuente  ;)

Ejemplares en Essen... Como se llegue a vender algo allí antes de que los backers recibamos nuestras copias me voy a sentir muy decepcionado con mi primer Kickstarter "serio" (el Coin Age ya lo tengo en casa, pero no deja de ser un microjuego de 3$)


mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #723 en: 10 de Octubre de 2014, 10:07:04 »
Son copias de demo, las de los backers no pueden entregarlas allí porque dicen que se arriesgaban a que el tiempo de secado fuese insuficiente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #724 en: 10 de Octubre de 2014, 10:12:49 »
Yo de verdad ya no se como decirlo: es IMPOSIBLE que se venda el juego en essen porque es una ediciòn multilingüe y ni siquiera estàn las reglas en inglés validadas. Como mucho que lleguen algunas copias de muestra que son las que las imprentas mandan para dar el ok definitivo a la producciòn en masa (para comprobar componentes, errores de impresiòn etc.). Pero nada. Yo ya me he cansado de repetirlo y no doy màs la brasa con el tema. Teneis contacto directo a través del foro para conocer pràcticamente al dìa el estado del juego, y por màs que lo repito, seguimos con el tema. De verdad que yo ya en lo que respecta al tema de essen, paso de seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, ya cansa.

Y si hay ejemplares de muestra ya me encargaré de traer una reseña en condiciones y fotos a cascoporro, y seréis los primeros en tenerlas.

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #725 en: 10 de Octubre de 2014, 11:32:05 »
JGGarrido, por favor, no te hagas mala sangre.

Esto es Internet, y da igual cuantas veces se diga algo, o cuanto se demuestre que algo es verdad o mentira, siempre habrá gente que opine que la verdad es lo contrario.

Por lo tanto,, por favor, ignoralo. La información que nos proporcionas es muy útil. Gracias a ella podemos seguir el transcurso, ver que las cosas se hacen bien, y saber que podemos esperar. Yo he leído con verdadera avidez y emoción tus comentarios sobre las expansiones, y he flipado con los conceptos de caballeros Templarios. Me pasa lo mismo que cuando leí el reglamento de la versión anterior. Destila una mala baba y unas oportunidades de apuñalamiento y traición fascinantes. Y no quiero quedarme sin toda esta información que, si no fuera por ti, no podríamos tener.

Así que una vez más, gracias, e ignora aquello que peuda hacerte dejar de compartir tu información privilegiada. Somos muchos lo que lo agradecemos aunque sea desde el silencio.

PD: ¿sería legar y correcto si hiciera un traducción de las instrucciones de la expansión Crusades para que la gente que no domine el inglés pueda leerlas o, como me dijeron una vez en Edge, es mejor que no lo haga porque posibles errores podrían confundir a los usuarios?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #726 en: 10 de Octubre de 2014, 12:32:15 »
JGGarrido, por favor, no te hagas mala sangre.

Esto es Internet, y da igual cuantas veces se diga algo, o cuanto se demuestre que algo es verdad o mentira, siempre habrá gente que opine que la verdad es lo contrario.

Por lo tanto,, por favor, ignoralo. La información que nos proporcionas es muy útil. Gracias a ella podemos seguir el transcurso, ver que las cosas se hacen bien, y saber que podemos esperar. Yo he leído con verdadera avidez y emoción tus comentarios sobre las expansiones, y he flipado con los conceptos de caballeros Templarios. Me pasa lo mismo que cuando leí el reglamento de la versión anterior. Destila una mala baba y unas oportunidades de apuñalamiento y traición fascinantes. Y no quiero quedarme sin toda esta información que, si no fuera por ti, no podríamos tener.

Así que una vez más, gracias, e ignora aquello que peuda hacerte dejar de compartir tu información privilegiada. Somos muchos lo que lo agradecemos aunque sea desde el silencio.

PD: ¿sería legar y correcto si hiciera un traducción de las instrucciones de la expansión Crusades para que la gente que no domine el inglés pueda leerlas o, como me dijeron una vez en Edge, es mejor que no lo haga porque posibles errores podrían confundir a los usuarios?
No a ver, si yo voy a seguir atento al hilo y comentando todo lo que pueda. Solo digo que ya con respecto a Essen no comentaré nada más :)

Con respecto al tema de traducir la expansión pues la verdad es que casi que mejor que traducir las reglas, si quieres pues te puedes currar una reseña, ya que cuando volvamos de essen y viendo que ya han subido la expansión cruzadas en ingles pues buscaremos la forma de compartir las reglas traducidas y maquetadas, siempre que no nos pongas pegas para ello. En cualquier caso te agradezco el comentario, que a veces uno también necesita un poco de ánimo :D


Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #727 en: 10 de Octubre de 2014, 12:35:11 »
¿una reseña? ¿quieres decir un comentario de lo que me ha parecido a mi?
Eso puedo hacerlo, es más fácil y me da menos trabajo...  :D

PD: Y no te engañes, los animos son pur egoismo...  ::)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #728 en: 10 de Octubre de 2014, 12:46:19 »
¿una reseña? ¿quieres decir un comentario de lo que me ha parecido a mi?
Eso puedo hacerlo, es más fácil y me da menos trabajo...  :D

PD: Y no te engañes, los animos son pur egoismo...  ::)
Jajajaja pero bueno es egoismo sano, no pasa nada xD. Si me refiero a que si lees las reglas, pues haces algo parecido a lo que yo he ido haciendo con las otras, con impresiones y demàs, creo que es màs còmodo tanto para tì como para el que lo lee, y sirve de base para hacerse una idea de como es la expansión (que es la caña vaya, yo la jugué con la aplicaciòn online que usa el equipo de diseño y el saladino es un cabronazo XD).

ac8638

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #729 en: 10 de Octubre de 2014, 13:15:41 »
Pues como no quieres hablar de Essen, ¿vas a Essen?..... Veo que sí..... Seguro que sacais el Fief, allí....  ;) Si es que....

No en serio, todos te agradecemos el esfuerzo que haces compartiendo estas gotas de información.  Algunos es que se cabrean por todo, no se lo tomes en cuenta, nos pasa a todos en algún momento de la vida... je je.  ;D

Fue responderme al tema de que si era la caja cuadrada y si cabría todo y sacan eso mismo en el KS.. me siento observado, je je. 8)

En fin, que hay muchas ganas y nos alborotamos un poco todos. Ya nos iras contando lo que te dejen.


leolath

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #730 en: 11 de Octubre de 2014, 06:36:01 »
Vaya cariz que esta cogiendo el fief.  Desde luego con tantas expansiones va a ser un juego que dé  para muchísimas partidas.  Se va a convertir en un must have,  por el hueco en la zona de "juegos de interacción" que va a ocupar,  no veo nada que se le acerque a día de hoy

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #731 en: 13 de Octubre de 2014, 02:22:56 »
Me despisto unos días del hilo y encima empiezo un offtopicazo del 15 XD

Veo que Valdemarras se pasa de vez en cuando por aquí, ¿podrías mover los mensajes sobre las especulaciones (que he empezado yo con el mensaje que puse) a un hilo aparte para seguir tratando el tema?, porque me interesa conocer ese tipo de comentarios sobre "posibles" juegos de Eklund (perdón, del Dios Eklund), pero estamos llenando el hilo del Fief de especulaciones xD  8)


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #732 en: 13 de Octubre de 2014, 11:52:19 »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #734 en: 13 de Octubre de 2014, 20:35:33 »
Han publicado update 30 con reglas para la expansión templarios.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta