logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 377066 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1080 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:37:31 »
Todo correcto, pero es que esto no es un banco, ni tú ni yo ni el resto de backers hemos hecho un préstamo, sino una inversión.

Y las inversiones también rentan, era un ejemplo de cómo veo de comparable el hecho de financiarte a través de gente. Una empresa sin posibilidad de financiación, como se ha comentado, recurre a KS para evitar eso. Y para mi, una empresa grande, como es en este caso, lo hace para minimizar riesgos; por lo tanto, si no cumples, pues compensa de alguna forma a los mecenas, ya que un banco te pegaría un palo en el pescuezo. Que la gente se suele financiar con los proveedores, que hacerlo con los clientes me parece ya más aprovechado, y más tanto tiempo.

Pero es la discusión de nunca acabar, más si MQO, Asyncron y quien sea, encima, se creen que hacen las cosas bien y que nos regalan algo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1081 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:38:41 »
Lo de usar otro hilo lo entendería si fuera el "¿Qué os parece?" pero no poder hablar de los retrasos en su lanzamiento en un hilo que se llama "Masqueoca editará Fief en español" es hasta cómico.

Lo de devolver el dinero es una tontería primero porque muchos hemos pagado por kickstarter y segundo porque no merece la pena a estas alturas perder esos 50€ en material que nos han "regalado".
Se puede estar molesto y aún así esperar a que algún día te den tu copia y sí, también se puede estar molesto, esperar a que algún día te den tu copia y comentarlo en el hilo del Fief que es para lo que está.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 16:42:37 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1082 en: 25 de Noviembre de 2014, 17:28:37 »
Y las inversiones también rentan, era un ejemplo de cómo veo de comparable el hecho de financiarte a través de gente. Una empresa sin posibilidad de financiación, como se ha comentado, recurre a KS para evitar eso. Y para mi, una empresa grande, como es en este caso, lo hace para minimizar riesgos; por lo tanto, si no cumples, pues compensa de alguna forma a los mecenas, ya que un banco te pegaría un palo en el pescuezo. Que la gente se suele financiar con los proveedores, que hacerlo con los clientes me parece ya más aprovechado, y más tanto tiempo.

Ya te rentará cuando lo quieras vender con todos los extras. Los intereses son los extras a menor coste.

t4zz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1083 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:16:40 »
Yo lo dejo por aquí, por si acaso...

A todos los descontentos, si alguno está tan molesto que quiere recuperar su dinero, estoy dispuesto a pagársela y que me lleguen a mí las cosas. Yo no tengo prisa.

Interesados me mandáis un privado.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1084 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:19:33 »
Y las inversiones también rentan, era un ejemplo de cómo veo de comparable el hecho de financiarte a través de gente. Una empresa sin posibilidad de financiación, como se ha comentado, recurre a KS para evitar eso. Y para mi, una empresa grande, como es en este caso, lo hace para minimizar riesgos; por lo tanto, si no cumples, pues compensa de alguna forma a los mecenas, ya que un banco te pegaría un palo en el pescuezo. Que la gente se suele financiar con los proveedores, que hacerlo con los clientes me parece ya más aprovechado, y más tanto tiempo.

Ya te rentará cuando lo quieras vender con todos los extras. Los intereses son los extras a menor coste.

Eso opinaron en el correo que mandaron los de MQO, por contra, yo lo compré por eso precisamente. Si yo en el fondo no demonizo a nadie, yo en el curro también la he cagado, como todo el mundo, lo que nos lleva a responsabilizarnos y compensar a nuestros clientes si no queremos que se vayan a la competencia.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1085 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:20:52 »
Yo lo dejo por aquí, por si acaso...

A todos los descontentos, si alguno está tan molesto que quiere recuperar su dinero, estoy dispuesto a pagársela y que me lleguen a mí las cosas. Yo no tengo prisa.

Interesados me mandáis un privado.

Por 142.95€ mi copia es tuya.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

t4zz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1086 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:27:02 »
Con "recuperar su dinero" no quiero decir "ganar dinero". Obviamente, pagaré exactamente lo mismo que pagó él, y que le gustaría no haber pagado.

Privado con el precio que pagó y lo que va a obtener, para que lo revise y hacemos negocio :)

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1087 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:39:39 »
Lo de usar otro hilo lo entendería si fuera el "¿Qué os parece?" pero no poder hablar de los retrasos en su lanzamiento en un hilo que se llama "Masqueoca editará Fief en español" es hasta cómico.

Lo de devolver el dinero es una tontería primero porque muchos hemos pagado por kickstarter y segundo porque no merece la pena a estas alturas perder esos 50€ en material que nos han "regalado".
Se puede estar molesto y aún así esperar a que algún día te den tu copia y sí, también se puede estar molesto, esperar a que algún día te den tu copia y comentarlo en el hilo del Fief que es para lo que está.

Parece ser todo lo contrario. "Ensuciamos" el hilo en el caso de que, respetuosamente, mostremos el descontento.

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1088 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:54:04 »
Lo malo llega cuando lo de "respetuosamente, mostremos el descontento" se convierte en "cansinamente, demos la tabarra una y otra vez", especialmente cuando el lugar más adecuado para quejarse sería el foro de Asyncron, los comments del Kickstarter, o mejor aún, el buzón de correo de las 3 editoras implicadas.

Creo que la mayoría leemos este hilo en espera de noticias sobre el juego, en especial si vienen de JGGarrido, no para leer las mismas quejas de los 4 de siempre. ::)

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1089 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:33:47 »
Lo malo llega cuando lo de "respetuosamente, mostremos el descontento" se convierte en "cansinamente, demos la tabarra una y otra vez", especialmente cuando el lugar más adecuado para quejarse sería el foro de Asyncron, los comments del Kickstarter, o mejor aún, el buzón de correo de las 3 editoras implicadas.

Creo que la mayoría leemos este hilo en espera de noticias sobre el juego, en especial si vienen de JGGarrido, no para leer las mismas quejas de los 4 de siempre. ::)

Gracias por la parte que me toca.  :o :P ;D

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1090 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:56:56 »
Lo malo llega cuando lo de "respetuosamente, mostremos el descontento" se convierte en "cansinamente, demos la tabarra una y otra vez", especialmente cuando el lugar más adecuado para quejarse sería el foro de Asyncron, los comments del Kickstarter, o mejor aún, el buzón de correo de las 3 editoras implicadas.

Creo que la mayoría leemos este hilo en espera de noticias sobre el juego, en especial si vienen de JGGarrido, no para leer las mismas quejas de los 4 de siempre. ::)

Y los comentarios como el tuyo hacen que se siga dando vueltas al tema, la mayoría de mensajes de "los de siempre" son en defensa de los comentarios como el que acabas de hacer, se puede seguir dando vueltas al tema eternamente.

PD: Si el hilo ya estaba siendo penoso solo falta sumarle ahora usuarios intentando rapiñar juegos de los usuarios descontentos XD

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1091 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:01:48 »
Lo que hay que hacer es poner hilos de venta interesantes jejeje, y a buen precio jejeje.
Hablando del Fief y dejando de lado el retraso, pienso que este juego va a ser las delicias de mi grupo, muy dados a puñaladas traperas.
Por las pinta que tiene creo que estará sobreproducido y visualmente será una gozada.
Un saludo.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1092 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:14:04 »
Si me permitáis voy a interrumpir vuestra fructuosa discusión para una mini-noticia.

En la página alemana dicen que Uwe anoche les mandó un mail diciendo que los juegos embarcarían finales de esta semana.

t4zz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1093 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:14:57 »
Lo que hay que hacer es poner hilos de venta interesantes jejeje, y a buen precio jejeje.

¡Justo eso! Jajaja.

Lo cierto es que, los que se quejan, después de todos los "malos ratos y decepciones por los retrasos"... Volverían a poner el dinero. Porque aunque apenas lleva unas horas mi proposición, nadie quiere recibir su dinero de vuelta y olvidarse del tema. Que es, a grosso modo, como seguir aceptando poner el dinero en el proyecto.

Quejarse es gratis y desestresa. Totalmente aconsejable. Pero sin dramatizar... Todos los que pusieron dinero siguen queriendo ponerlo.

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1094 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:27:08 »
t4zz, ingrésame el dinero y yo te vendo la promesa de que te voy a enviar un juego, hoy no, mañana.