logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 383284 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1455 en: 14 de Enero de 2015, 15:11:12 »
Se avecina problema de stock de addons! JAJAJAJAJA!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1456 en: 14 de Enero de 2015, 15:16:15 »
Por otro lado está el tema de los addons: Todos aquellos que en su momento contestaran a los correos que se fueron enviando, para confirmar el pedido completo, así como aquellos que en esos mismos correos contestaron diciendo que no habían pedido addons pero que querían añadirlos, pues está todo revisado y pendiente de enviar los correos para los pagos oportunos. Para evitar cualquier tipo de duda pues sencillamente revisad ese correo y listo. En resumen: el que cumpliera en plazo y forma la confirmación o adición de addons pues los tiene registrados. Eso sí, en el caso particular de las monedas y puesto que son los que más cambios de añadidos han sufrido se seguirá un estricto orden cronológico para evitar cualquier problema de falta de stock.

Mi caso en el tema de los addons ya sabes que es un poco complicado. Que tenía puesto en el Kickstarter un email que no uso y me comentaste hace poco que volviera a mandar la solicitud mediante el formulario web (donde agregué también el email que uso actualmente). Desde entonces no he recibido nada por parte de MasQueOca. Entiendo que mi solicitud está tramitada, ¿verdad? No vaya a ser que se os haya pasado el formulario y penséis que no quiero nada :P

Así que lo dicho, los juegos están en Francia y según envien antes los alemanes, italianos o españoles pues salen para acá esta semana o la que viene!

No me ha quedado claro si los juegos españoles van Asyncron-Spiel Offensive-MasQueOca-Backers o bien Asyncron-MasQueOca-Backers
Si Zaranthir entró en cola, no te preocupes.

Los juegos van directos de Francia a españa.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1457 en: 14 de Enero de 2015, 15:17:38 »
Se avecina problema de stock de addons! JAJAJAJAJA!
De addons no, pero como luego ya sabemos lo que pasa, concretamente en el pack de monedas pues facilmente había pedidos que tenía uno sólo y luego ampliaron a 3. No tiene que haber problema ninguno pero más vale decir claro que el trámite es por orden y listo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1458 en: 14 de Enero de 2015, 15:37:50 »
Se avecina problema de stock de addons! JAJAJAJAJA!
De addons no, pero como luego ya sabemos lo que pasa, concretamente en el pack de monedas pues facilmente había pedidos que tenía uno sólo y luego ampliaron a 3. No tiene que haber problema ninguno pero más vale decir claro que el trámite es por orden y listo.


 y los que como yo pidieron los addons una vez cerrado el mecenazgo??
 He enviado correos para pedirlos pero no me respondieron o me dijeron que me avisarian... pero nada ...

  No querria quedarme sin esos addons que en su momento no pedi...

 Gracias JGarrido, se agradece cualquier respuesta...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1459 en: 14 de Enero de 2015, 15:39:55 »
De addons no, pero como luego ya sabemos lo que pasa, concretamente en el pack de monedas pues facilmente había pedidos que tenía uno sólo y luego ampliaron a 3. No tiene que haber problema ninguno pero más vale decir claro que el trámite es por orden y listo.

Pero el que reservó un pack y amplió a posteriori tendrá preferencia para un pack, no para los tres que añadiera después, ¿no?

Creo que ya lo comentaste pero con un pack es suficiente para Fief, ¿no? Entiendo que la gente que ha pedido más lo ha hecho para otros juegos.

Se avecina problema de stock de addons! JAJAJAJAJA!

Hombre... quiero pensar que a los backers no nos dejarán sin addons, pero me extraña que no haya monedas de sobra si la idea de MasQueOca era, ya que no son específicas de Fief, venderlas a posteriori en su web como complemento de juego.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1460 en: 14 de Enero de 2015, 15:42:24 »
Se avecina problema de stock de addons! JAJAJAJAJA!
De addons no, pero como luego ya sabemos lo que pasa, concretamente en el pack de monedas pues facilmente había pedidos que tenía uno sólo y luego ampliaron a 3. No tiene que haber problema ninguno pero más vale decir claro que el trámite es por orden y listo.


 y los que como yo pidieron los addons una vez cerrado el mecenazgo??
 He enviado correos para pedirlos pero no me respondieron o me dijeron que me avisarian... pero nada ...

  No querria quedarme sin esos addons que en su momento no pedi...

 Gracias JGarrido, se agradece cualquier respuesta...
A eso me refiero que los que ampliarais pedido pero fuera de plazo pues esos correos están ordenados por fecha desde que entraron y aunque no haya respuesta como tal están registrados.

No os preocupéis por los addons, hay de sobra. El problema como digo vendría por las monedas si de repente todos los que pidieron un pack o ninguno quieren 3. Por eso he puesto lo del orden cronológico, porque es lo más justo en el caso de que faltaran. Con los demás no hay problema niguno.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1461 en: 14 de Enero de 2015, 15:43:24 »
De addons no, pero como luego ya sabemos lo que pasa, concretamente en el pack de monedas pues facilmente había pedidos que tenía uno sólo y luego ampliaron a 3. No tiene que haber problema ninguno pero más vale decir claro que el trámite es por orden y listo.

Pero el que reservó un pack y amplió a posteriori tendrá preferencia para un pack, no para los tres que añadiera después, ¿no?

Creo que ya lo comentaste pero con un pack es suficiente para Fief, ¿no? Entiendo que la gente que ha pedido más lo ha hecho para otros juegos.

Se avecina problema de stock de addons! JAJAJAJAJA!

Hombre... quiero pensar que a los backers no nos dejarán sin addons, pero me extraña que no haya monedas de sobra si la idea de MasQueOca era, ya que no son específicas de Fief, venderlas a posteriori en su web como complemento de juego.
Exacto las ampliaciones van después. Y si, con un pack es más que suficiente, a menos que juegues a ser banquero y te ponga acaudalar monedas  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1462 en: 14 de Enero de 2015, 15:45:46 »
y los que como yo pidieron los addons una vez cerrado el mecenazgo??
 He enviado correos para pedirlos pero no me respondieron o me dijeron que me avisarian... pero nada ...

  No querria quedarme sin esos addons que en su momento no pedi...

 Gracias JGarrido, se agradece cualquier respuesta...

A mi me pasó algo así. Yo en el Kickstarter puse 65$ (juego en español + todos los extras de la campaña) y a posteriori, al poco de terminar la campaña contacté con MasQueOca para que me añadieran al pedido los dos sets de edificios y un pack de monedas. En su momento me dijeron que no había ningún problema pero por si fuera poco lío, me debieron de mandar la confirmación a una cuenta de email que tenía en su momento pero que ya no uso. Se lo comenté todo a JGGarrido y me comentó que revisara el correo antiguo (en el que no había ningún mensaje de confirmación) y si no tenía allí el email que usara el formulario de la web de MasQueOca, especificando mi número de pedido o usuario de Kickstarter, diciendo los addons que quería y aclarando el tema del email. Lo hice y hasta el momento no he recibido nada, pero como me comenta JGGarrido ya me lo han tramitado, así que quedo a la espera de que me llegue algo al email.

Coméntale a JGGarrido o manda un email a MasQueOca para que te digan cómo tienes que hacer. Mejor confirmar dos veces que arriesgarse a que no te los manden por no tener clara su solicitud.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1463 en: 14 de Enero de 2015, 15:47:39 »

Exacto las ampliaciones van después. Y si, con un pack es más que suficiente, a menos que juegues a ser banquero y te ponga acaudalar monedas  ;D

Eso en realidad te podría pasar en cualquier juego :P Seguramente no se de el caso, pero según las reglas, las reservas de dinero son ilimitadas, ¿verdad? Es decir, si se acabaran las monedas, se cobra con cualesquiera otras fichas (las propias monedas no metálicas de Fief por ejemplo)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1464 en: 14 de Enero de 2015, 15:54:33 »
No a ver a si es más fácil que todo ¿mandaste correo proporcionando los datos y tu petición?, pues ya está, no le des más vueltas XD.

Además que a ver, que la mayoría de los que hicieron ampliación son del foro, gente de fuera que son muchos más pidieron, pagaron y cerraron el pedido, ni ampliaciones ni nada.

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1465 en: 14 de Enero de 2015, 16:16:04 »
Yo hice la reserva directamente en MQO con todos los extras, me pidieron confirmación y pague en mayo pasado más de 100€, solo espero que todo esté controlado y no haya errores, aunque eso muchas veces es mucho pedir, confiemos y esperemos que al fin podamos tener en nuestras manos el deseado juego de una santa vez.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1466 en: 14 de Enero de 2015, 16:18:56 »
Yo hice la reserva directamente en MQO con todos los extras, me pidieron confirmación y pague en mayo pasado más de 100€, solo espero que todo esté controlado y no haya errores, aunque eso muchas veces es mucho pedir, confiemos y esperemos que al fin podamos tener en nuestras manos el deseado juego de una santa vez.
Sin problema si está pagado, está pagado.

En serio, que a menos que todos los que estuvieran en tu caso hubieran luego añadido más lotes de monedas no hay problema ninguno.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1467 en: 14 de Enero de 2015, 20:23:21 »
yo pedí los add on también una vez cerrada la campaña en la pagina de kickstarter escribiendo a los diseñadores y ellos se pusieron en contacto con MQO los cuales me escribieron diciendo que sin pegas.
es mas yo he sido un poco pesado y les he escrito varias veces preguntándoles que porque no me habían mandado aun el correo para pagarles y he recibido contestación siempre de que estuviera tranquilo.
No creo que tengamos problemas con eso!!!

Zargonnaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1468 en: 15 de Enero de 2015, 00:19:09 »
Yo tb reserve en MQO ya cerrado el KS. Pero no me han contestado al correo de reserva. Como era fuera del KS tampoco quise insistir. Una vez llegue si se ponen en contacto pues bien, si no pues ya veré si puedo conseguir algún addon

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1469 en: 15 de Enero de 2015, 00:58:17 »
Yo tb reserve en MQO ya cerrado el KS. Pero no me han contestado al correo de reserva. Como era fuera del KS tampoco quise insistir. Una vez llegue si se ponen en contacto pues bien, si no pues ya veré si puedo conseguir algún addon
Deberías reenviarselo para que te metan en lista (si no lo estás ya) y que te los envíen con el juego, así te llegará todo de una vez. Que además, tal y como comentó JGGarrido, si no hay imprevistos debería haber addons de sobra para todos.