Cita de: treecko en 06 de Febrero de 2015, 19:17:21 Subscribo las quejas del mal funcionamiento de tourline... En Barcelona.A llegar a casa por la tarde me encuentro el papel del aviso de paso, sin rellenar (no pone ni que repartidor ha pasado, ni a que hora), cuando consigo ponerme en contacto vía telefonica con ellos, me indican al preguntarles que cuando volverán a pasar, que el Lunes por la mañana, les digo que la situación será la misma, que no habrá nadie en el domicilio para recoger el paquete (y se quedan tan anchos). Pues me ha costado lo mío, 'convencerles' de que deben pasar a partir de las 16,30h en adelante (ya que me decía que por la tarde pasarían de 16h a 19h).La otra opción era ir hoy hasta las 19h o mañana por la mañana a recogerlo a una delegación que también esta en el 'quinto c..o' de mi casa, pero paso de tener que ir cargado con 5kg por media Barcelona...No entiendo como en otras provincias (según los comentarios del foro) funcionan bien y en Barcelona (según también comentarios del foro y por otras experiencias propias) como el culo. En otras agencias que no creo que sean mucho mas caras e incluso alguna seguro que mas barata, se ponen en contacto contigo (incluso para la primera entrega) y si no lo hacen y no pueden hacer la entrega, o te llaman ellos mismos o al llamar tú te ofrecen alternativas de horario (aquí he tenido que ser yo el que les convenciera de que si querían hacer la entrega tenía que ser por la tarde...).En fin mi Fief, mi Pax y algo mas tendrán que esperar al Lunes para estar con 'papa'. Siempre que cumplan el horario y no se presenten antes de hora.Saludos,Acabo de recibir el paquete ( con el Fief al completo, mas 3 packs de monedas, mas el Pax Porf... mas un par de cosillas que añadí al envío). Por lo menos han cumplido el horario en el que quedamos. Pero vaya mosqueo que ha agarrado el repartidor, cuando antes de firmarle nada, he cogido un cúter que ya tenía preparado y he abierto el paquete para revisarlo (ya que tenía una pinta de 'magullado' un poco sospechoso), pero gracias a los 'hados' estaba todo en perfectas condiciones. El tío me decía que 'eso no iba a si' que no podía revisarlo...lo he dejado con la 'maquinita' en la mano mientras revisaba todo...'eso no va asi', 'eso no va asi' no paraba de repetir. Cuando acabo, le firmo en la maquina y vuelta a repetirme 'eso no va asi'. Ya un poco harto le digo que no esperará que le firme la recogida del paquete sin cerciorarme que el contenido esta en condiciones...'eso no va así'...Le he dado las buenas tardes y le he cerrado la puerta, porque no tenía ganas de discutir.Pero una recomendación para MasQueOca, en la medida que os sea posible, elegir otra compañía de reparto para Barcelona, por favooooor.Para Miki1980, no desesperes al final te llegaraaaaaa.....Saludos,
Subscribo las quejas del mal funcionamiento de tourline... En Barcelona.A llegar a casa por la tarde me encuentro el papel del aviso de paso, sin rellenar (no pone ni que repartidor ha pasado, ni a que hora), cuando consigo ponerme en contacto vía telefonica con ellos, me indican al preguntarles que cuando volverán a pasar, que el Lunes por la mañana, les digo que la situación será la misma, que no habrá nadie en el domicilio para recoger el paquete (y se quedan tan anchos). Pues me ha costado lo mío, 'convencerles' de que deben pasar a partir de las 16,30h en adelante (ya que me decía que por la tarde pasarían de 16h a 19h).La otra opción era ir hoy hasta las 19h o mañana por la mañana a recogerlo a una delegación que también esta en el 'quinto c..o' de mi casa, pero paso de tener que ir cargado con 5kg por media Barcelona...No entiendo como en otras provincias (según los comentarios del foro) funcionan bien y en Barcelona (según también comentarios del foro y por otras experiencias propias) como el culo. En otras agencias que no creo que sean mucho mas caras e incluso alguna seguro que mas barata, se ponen en contacto contigo (incluso para la primera entrega) y si no lo hacen y no pueden hacer la entrega, o te llaman ellos mismos o al llamar tú te ofrecen alternativas de horario (aquí he tenido que ser yo el que les convenciera de que si querían hacer la entrega tenía que ser por la tarde...).En fin mi Fief, mi Pax y algo mas tendrán que esperar al Lunes para estar con 'papa'. Siempre que cumplan el horario y no se presenten antes de hora.Saludos,
he escrito a masqueoca para preguntarles si colgarían el reglamento en la web o si daban permiso para que algún usuario lo colgara en labskLa respuesta ha sido negativa en ambos casosMe guardo mi opinión. Libres son de decidir, faltaría más, pero yo tb de comprar a partir de ahora en otras tiendas.Lástima! Tendré que leerlo en francés o inglés con paciencia
Cita de: stoneghe en 09 de Febrero de 2015, 19:21:24 he escrito a masqueoca para preguntarles si colgarían el reglamento en la web o si daban permiso para que algún usuario lo colgara en labskLa respuesta ha sido negativa en ambos casosMe guardo mi opinión. Libres son de decidir, faltaría más, pero yo tb de comprar a partir de ahora en otras tiendas.Lástima! Tendré que leerlo en francés o inglés con paciencia Yo tampoco entiendo lo de no subir las reglas, creo que es beneficioso para ellos, pero mientras no lo hangan, puedes coger las reglas de la anterior versión https://www.boardgamegeek.com/filepage/87298/reglas-en-espanol-rules-spanish, y leerte lo que ha cambiado (muy poquito) https://www.boardgamegeek.com/thread/1299956/errata-and-differences-between-different-rules
Cita de: Liaven en 09 de Febrero de 2015, 19:47:38 Cita de: stoneghe en 09 de Febrero de 2015, 19:21:24 he escrito a masqueoca para preguntarles si colgarían el reglamento en la web o si daban permiso para que algún usuario lo colgara en labskLa respuesta ha sido negativa en ambos casosMe guardo mi opinión. Libres son de decidir, faltaría más, pero yo tb de comprar a partir de ahora en otras tiendas.Lástima! Tendré que leerlo en francés o inglés con paciencia Yo tampoco entiendo lo de no subir las reglas, creo que es beneficioso para ellos, pero mientras no lo hangan, puedes coger las reglas de la anterior versión https://www.boardgamegeek.com/filepage/87298/reglas-en-espanol-rules-spanish, y leerte lo que ha cambiado (muy poquito) https://www.boardgamegeek.com/thread/1299956/errata-and-differences-between-different-rulesgracias!El hecho de comprar una versión en un idioma o en otra depende de muchos factores: precio, componentes, otros juegos que puedas meter en el pedido para aprovechar el envío...no solo para ahorrar dos euros, aunque en este caso hablaríamos d 9 euros concretamente, un 15% aprox del precio menos que en masqueoca.En todo caso, pienso lo mismo que tu: colgar los reglamentos creo que favorece a crear hypes y q la gente compre el juego. Evidentemente la tienda es libre de decidir, y yo de pensar que no es la mejor opción.Tengo claro que si algún día compro las ampliaciones lo haré en otro sitio aunque sea en el idioma de Proust, que tampoco es moco de pavo. salud compañeros y a disfrutar del fief en el idioma que corresponda! ahah
Parece que voy a ser el último en recibir el juego, sigo sin noticias de mensajes ni nada, no tengo ni la ocasión de pelearme con los transportistas como Miki, la gente jugandolo y parece que me ha tocado a mi ser el último