logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 101255 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #105 en: 22 de Marzo de 2014, 04:43:06 »
Pues lo primero que se me viene a la cabeza es.... ¡qué pasada! :o. Estéticamente es muy bonito, con muchos detalles. Y técnicamente también es muy interesante, es un circuito mixto, muy rápido pero con muchas frenadas. Un gran trabajo.

Por cambiar algún detalle yo pondría el indicador de la curva 7 más a la derecha, para no confundirlo con la curva Floydski. Por el interior de esta curva 7 le pondría un rectangulito rojo en el borde, al inicio. Y el color amarillo del fondo del indicador de trayecto largo de las curvas lo haría de un tono algo más oscuro, pera poder leer mejor el número en blanco. Pero eso son pijaditas, es un trabajo redondo.

Danos algún detalle de cómo lo has hecho, con algún software especial, si te has servido de algún mapa en concreto, etc.

Felicidades de nuevo, te mereces la curva Nº 3 ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #106 en: 22 de Marzo de 2014, 15:09:24 »
Gracias por las sugerencias.
Lo he hecho con corel. siguiendo este tutorial: http://www.boardgamegeek.com/thread/359074/tutorial-how-to-create-your-own-formula-de-tracks
Tenía muchos problemas para hacer la separación de los carriles (pasos del 23 al 28) y me tuvieron que hechar una mano, para ello cree este hilo en la bgg http://www.boardgamegeek.com/thread/1134333/help-making-circuit
el chico me devolvio este fichero que lo metí al corel https://app.box.com/s/ydf5ihqazt9cjdatpdkm

Aquí os dejo el fichero sin las imagenes de fondo (son 3MB pero con las imagenes son 200)  espero os sirva https://app.box.com/s/gr9jzbn5m46496e8mjlu


jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo de 2014, 21:31:29 »
Impreso y listo para probar el sábado


wizzy

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #108 en: 26 de Marzo de 2014, 23:35:30 »
Espectacular..

El hilo
El curro con los circuitos
y el circuito de Navarra

wow

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #109 en: 28 de Marzo de 2014, 22:21:58 »
Hola Jupklass. Hace tiempo que no me pasaba por aquí. He actualizado el primer mensaje y he puesto los dos torrent con tus circuitos y el de Navarra.
Menuda currada. Está de lujo.
Un saludo.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 22:50:13 por Killiam »

alan_1708

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #110 en: 15 de Junio de 2014, 11:31:28 »
Hola a todos,
El trabajo es alucinante y la verdad es que dan ganas de empezar a jugar con el con los amigos. La pregunta que tengo es ¿si alguien ha hecho los cartones de juego, el que aparecen las fichas de marchas y también los de piloto?

Saludos

Korol

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #111 en: 21 de Junio de 2014, 02:56:59 »
Buenas a todos,

Enhorabuena por el curro porque están genial, ya me he hecho un par de ellos caseros y quedan fenomenal.

He tenido un problema  con el de Valencia porque el pdf de 8 hojas hay una repetida, y me he dado cuenta cuando ya las había impreso  :(
Si Jupklass o alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho porque me he quedado con el proyecto a medias.

Un saludo y gracias

nanoamm

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #112 en: 21 de Junio de 2014, 11:01:31 »
korol en la pagina 6 de este post están los enlaces de la pagina repetida ya corregida son 3 los que tenían problemas ya que se repetia una pagina en 3 circuitos jupklass lo corrigio colgando los enlaces nada mas de la pagina que falta para no tener que descargarte todo el paquete de nuevo.

Korol

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #113 en: 21 de Junio de 2014, 11:58:44 »
korol en la pagina 6 de este post están los enlaces de la pagina repetida ya corregida son 3 los que tenían problemas ya que se repetia una pagina en 3 circuitos jupklass lo corrigio colgando los enlaces nada mas de la pagina que falta para no tener que descargarte todo el paquete de nuevo.

Gracias no me había fijado ;)

ocellum

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #114 en: 03 de Julio de 2014, 09:44:06 »
Hola.
Estaba pensando en imprimir los circuitos de formula D ya descatalogados en alguna imprenta on-line.

He visto pixartprinting. pero me da miedo que la calidad no sea suficientemente buena.
Tambien tengo dudas sobre el tipo de material a utilizar. Hya un carton prensado que sale muy barato (pero no se que tal resultara)

Si alguien ha impreso con ellos o me puede dar pistas lo agradezco.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

ocellum

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #115 en: 24 de Julio de 2014, 13:25:22 »
Me autorespondo. Por si alguien mas esta interesado.

La calidad es cojonuda, profesional del todo. Subiria fotos, pero soy un poco bruto.

El precio inmejorable. algo mas de 10 Euros con transporte y proteccion antiarañazos incluida.

Solo me falta conseguir Bahrein y Shangai pero no en din A4, sino en una sola imagen para imprimir. Que en su momento les tenia mucho cariño y ya no puedo jugarlos.

Eso si, el tablero no se dobla y son 70x100 y 1 mm de grosor con lo que tendras que tener un sitio para guardarlos. (Bajo la cama es buena idea).

Si alguien que tenga las imagenes de los circuitos que he comentado me los puede pasar se lo agradeceria.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

gaiteru_85

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #116 en: 09 de Octubre de 2014, 18:15:43 »
Estoy por comprar el juego base para aprovechar todo este material, ya que este mundillo me encanta pero tengo una pregunta, le habéis jugado a dos? (la mayor parte del tiempo somo mi pareja y yo) merece la pena?
Gran trabajo!!!

wizzy

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #117 en: 09 de Octubre de 2014, 18:19:00 »
No lo veo a dos. De hecho cuando jugamos 4 solemos llevar dos coches cada uno para darle vidilla

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #118 en: 09 de Octubre de 2014, 19:01:35 »
Mi opinión, mínimo 4 jugadores, llevando 2 coches. Si no llenas la pista pierde mucho
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

knightlion

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #119 en: 29 de Octubre de 2014, 17:42:57 »
grandioso, fantastico, genial, estupendo....me faltaran palabras para felicitarlos por el gran trabajo que se han dado, les cuento que me he descargado la primera parte completa y pronto descargare lo que me queda..
el juego me lo compre hace poco y este fin de semana largo, le daremos con todo, tratare de imprimir unas cuantas carreras pero creo que jugando la pista original tendremos muchas horas de juego...
solo queda agradecerles nuevamente y hasta luego...