logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3572 veces)

dariorex

Dinero caído del cielo
« en: 31 de Octubre de 2013, 11:10:10 »
Me apunté en una movida que no viene a cuento y tengo lejanas posibilidades de ganar un dinerín majo e inesperado. De vez en cuando me da por fabular que gustazo me daría si finalmente lo gano que jamás me atrevería normalmente. Así que quiero preguntaros que haríais con 300-400 pavos si os los pudierais gastar de una vez y sin remordimientos, en alguna movida tipo "me reengancho a Netrunner y me pillo tres básicos y todas las expansiones de golpe", algún kickstarter excesivo pero que os mola, una edición de lujo, etc.

El mío al final lo tengo claro: me iría a por la base de un mazo de Magic para Modern de los megaclasicos: 4 Tarmos y 4 Dark Confidant. 300-350 pavos a tocateja. ¿Y vosotros?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2013, 11:15:48 »
Yo ahora mismo hay una sola cosa que me gustaría tener por ese precio, lo que ocurre es que me jodería gastarme no 400, sino 800 pavos en ella: una edición de lujo del Señor de los Anillos. Por lo demás y ya en plan freak desquicie en hacer todo mi cubo foil (para lo cual tampoco tendría suficiente pasta). Pero lo mas probable es que con 400 pavos me comprase otras cosas en este momento, porque estas dos que te he comentado son mas caras y en el fondo tampoco les iba a sacar partido.

Un pequeño OT: no se te ocurra pillar mas de un core. Yo tengo dos y porque el segundo me salio tirado, pero o vas para campeonatos o con uno te vale, y metes un par de proxies en las cartas que necesites y listo. El dinero de cores gastatelo en data packs y luego ya si tiras a campeonatos y sin prisa los vas pillando de segunda mano. El segundo core que tengo me sobra todo menos cinco cartas si no recuerdo mal que son las que van en mis mazos, pero si hubiese metido un Icatian Javelineers con una pegatina encima que pusiese San San City Grid me habría valido para lo que lo uso (otra cosa es que te metas a championships).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 11:19:26 »
No, no tienes que se practico, se trata de pensar que es un dinero que te ha caído y que "no existe", la idea es el capricho ultracaro (hasta un punto realista porque si es verdad que 800 pavos me parece que no me los gastaría nunca) pero que realmente deseas.

Yo, por ejemplo, ese mazo lo usaría muchísimos años seguro. No me dolería por el uso, aunque si por el precio si no es por una carambola así.

No soy muy kickstartero, pero si que igual me compraba un Wallace de esos edición limitadísima etc que de vez en cuando saca. 

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 11:27:25 »
Yo me los gastaría en un pintor profesional que me pintara todo el Descent y alguna cosilla más que tengo por ahí.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2013, 11:35:01 »
En ese caso sin duda metería los 400 pavos en una caja y cuando me llegasen otros 400 me pillaría un guerra del anillo. Es realmente algo que si me gustaría tener aunque con vistas a una casa más grande (hasta que herede lo llevo claro y ojala que herede dentro de muuuuchos años).

1/2 de Guerra del anillo pues.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2013, 12:09:26 »
Es una muy buena pregunta que da para conversación. Es la típica pregunta si tuvieras que elegir un poder de superhéroe, cual sería? ;D
Yo con 400 pavos, me compraría un Crokinole de los buenos, un Hilinski o un Muzzie personalizado con el diseño que a ti te apetezca.
También puedes invitar a Knizia y a Vlaada a protagonizar un debate en una cena en un buen restaurante ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2013, 12:12:38 »
Yo pondría de mi bolsillo 600 euros y compraría un lote de 1000 acciones de Bankia. Y a esperar unos años.

Si lo hubiera hecho antes del verano, habría duplicado y tendría 2000 euros.

Canales

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2013, 12:30:04 »
Yo te iba a decir que te apuntaras un año al club para así vernos todas las semanas, pero veo que ya lo tienes decidido.  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2013, 12:33:36 »
Es una muy buena pregunta que da para conversación. Es la típica pregunta si tuvieras que elegir un poder de superhéroe, cual sería? ;D
Yo con 400 pavos, me compraría un Crokinole de los buenos, un Hilinski o un Muzzie personalizado con el diseño que a ti te apetezca.
También puedes invitar a Knizia y a Vlaada a protagonizar un debate en una cena en un buen restaurante ;)

Se me ocurren cientos de millones de personas (curiosamente todas mujeres) a las que invitar a cenar antes que a Knizia, que tiene poca pinta de partir la pana en lo que a copeo/roneo se refiere.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2013, 12:42:43 »
Es una muy buena pregunta que da para conversación. Es la típica pregunta si tuvieras que elegir un poder de superhéroe, cual sería? ;D
Yo con 400 pavos, me compraría un Crokinole de los buenos, un Hilinski o un Muzzie personalizado con el diseño que a ti te apetezca.
También puedes invitar a Knizia y a Vlaada a protagonizar un debate en una cena en un buen restaurante ;)

Se me ocurren cientos de millones de personas (curiosamente todas mujeres) a las que invitar a cenar antes que a Knizia, que tiene poca pinta de partir la pana en lo que a copeo/roneo se refiere.

Invitar a mujeres puedes hacerlo siempre que quieras a un menor coste ;) (me matarán, seguro, jeje) Y muchas de ellas no te darán una conversación tan interesante como estos dos (me apalearan, seguro, jeje)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Argel

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2013, 13:10:36 »
Bueno si lo analizamos un poco una persona que este metida en esta afición de modo serie por mas de 5 años, gasta mucho  mas que eso en forma acumulada. Pero es igual a sacar cuanto gastas en almuerzo durante cinco años y la suma te haga saltar los ojos.

Aunque juego desde niño llevo como 11 años en plano serie, comprando un promedio de 7 a 8 juegos al año. Cuando veo cuanto es.... Y no digamos esos juegos coleccionables (sacacuartos) y que al final conclui dan menos x su valor que los juegos de mesa. Esto es porque me dan diversidad y un buen juego sigue siendo sin importar los años que pasen





CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2013, 13:15:27 »
Cómprate un juego que te guste y luego alquila una casa para un finde freak en condiciones y juega hasta que te sangren los ojos con tus colegas.
 Si ya dispones del espacio, cómprate varios juegos cañeros como el eclipse, dominant species, runewars, espera al caverna y disfrútalos !! Jajajaja
Envidia sana que tengo de ti !!!!

PD: siempre puedes ahorrar ese dinero pal próximo essen !! 😆
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

JAMR

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2013, 13:52:19 »
uf...
Lo uso para una pequeña tirada de 10 copias de un juego propio (el día que tenga un juego propio listo para sacarlo...)

Zarzaparrilla

Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2013, 15:56:57 »
No me gastaría 400 euros de golpe en un producto de ocio lúdico-juego de mesa EN MI PUTA VIDA.

Puedo entender gastarlo en una PS4, un portátil, una tablet o algo así, que sirven para muchas cosas (digo entiendo, yo tampoco me lo gastaría), pero en un juego de mesa o derviados, cuyo uso es mucho más limitado, ni de coña.

Ojo, hablo "personalmente", eh. Yo si tuviera 400 euros extra los ahorraría como una hormiguita y no me gastaría ni un céntimo. Aunque en un viaje si. Ahí si que me gastaría lo que fuera. Pero es que para mi viajar es una necesidad  :P Aunque siempre voy en plan "cutre", que conste.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 15:58:57 por Zarzaparrilla »
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinero caído del cielo
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2013, 16:15:50 »
Yo me los gastaría en un pintor profesional que me pintara todo el Descent y alguna cosilla más que tengo por ahí.

Pues mira yo no tengo el descent, pero probablemente hiciera lo mismo con el guerra del anillo.

Otra opción sería pillarme 3 o 4 cajas de space hulk 3ª ed, aunque fuera sin minis, solo por el gustazo de montar un mega mapa.

O también  invertirlo en un viaje a la feria de  Essen, aunque solo sea por ir una vez
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D