Pues estaria bien porque así visto de lejos me parece poco temático y no me llama nada...
La verdad es que me está picando mucho esta nueva paranoia de Carl Chudyk, así que me puse ayer a leer el reglamento y me dije... "Álvaro! Esto puedes traducirlo rápidamente y compartirlo!".Así que... Enlace de Descarga Provisional.Si me ayudáis con la traducción, terminaré subiéndolo a la BGG y le pediré al tipo de la editorial americana que me regale una copia. Solo si os interesa os hago un resumen pormenorizado aunque prefiero que leáis las instrucciones (son muy ligeritas) y así me echáis un cable con las erratas.
Chicos refloto este hilo para saber sus opiniones de este juego ¿Que tal la dependencia de idioma? Se que hay mucho texto, pero ¿Es un ingles sencillo o complejo?
Trasteando por la bgg me he encontrado con la segunda edición del juego, que sacó en ks una empresa polaca en inglésLa verdad es que a nivel gráfico es bonita. La edición anterior era elegante por lo sobria, pero ésta... y encima el ks tenía dos expansiones.¿Alguien participó en el ks? (y encima estuvieron en Essen y no los vi) ¿ Las calidadss son buenas?