logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101237 veces)

treecko

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #390 en: 06 de Febrero de 2015, 15:18:01 »
Yo tambien lo tenia con zacatrus y lo he cancelado para cogerlo en tienda fisica para tenerlo para el finde.

Y lo podéis cancelar así tan alegremente?

Saludos,

panzer75

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #391 en: 06 de Febrero de 2015, 19:45:04 »
hola a todos.
llevo tiempo consultando la bsk,pero nunca me habia decidido a escribir...hasta hoy.
el caso es que soy uno mas que tiene la reserva echa en zacatrus y a dia 6 viernes por la tarde no tenemos el juego ni nada de nada,entiendo a los foreros que han cancelado la reserva y se han ido a pillarse el juego que YA ESTA en las estanterias de las tiendas.
me puse en contacto con zacatrus y me dicen que esperan recibirlo a lo largo de la tarde y posteriormente efectuaran el envio....el problema es que veo que el envio se va al lunes como muy pronto y lo recibiremos pues el martes como muy pronto....el caso es que la mayoria lo esperabamos para disfrutarlo el finde.yo en mi caso ya tenia la kedada organizada y voy a "kedar" como el c*lo... vaya chasco.
he comprado muchas veces en zacatrus y siempre me han atendido de 10,esta es la primera pre-reserva que hago con ellos y creo que la ultima.
y me consta que gente que lo a reservado en otras tiendas el jueves ya tenian su numero de seguimiento de transporte y hoy viernes el juego en casita.
una pena porque es un juego muy esperado y caramba ya que lo pagas de salida,pues que menos que tenerlo en tus manos el dia que toca.
un saludo a todos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #392 en: 06 de Febrero de 2015, 19:57:32 »
Bueno es que esto... es lo que pasa cuando compras a una tienda on line en vez de en una tienda física (o viceversa). Las ventajas de una forma de compra son los inconvenientes de otra. No creo que Zacatrús (ni otra tienda en esta especifica tesitura) "merezca" una mala nota por no hacerte/hacernos llegar el juego para el finde... A las tiendas ha llegado el día 6, tal y como se ha dicho, lo que pasa es que las tiendas on line tienen el handicap del envío... cosa que no ocurre en la tienda física. Por otra parte, el precio on-line siempre (o casi) es más atractivo que el de la tienda física.

Es más, conociendo las políticas de "fecha de venta" de las editoriales, me ha sorprendido cómo algunos ya pudieron disponer ayer de su copia... He llegado a oir que las editoriales pueden penalizar a las tiendas si hacen esto e, incluso, he visto juegos en las tiendas que no podían ser vendidos hasta la fecha prevista que era unos días después.

Sin duda, lo que es real, es que el hype que nos ha creado este juego ha sido importante, ¿Eh?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

panzer75

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #393 en: 06 de Febrero de 2015, 20:01:13 »
maldito hype sin duda....
ya me he leido las instrucciones dos veces jajaja

Karinsky

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #394 en: 06 de Febrero de 2015, 20:03:59 »
En Zacatrus hice el prepedido esta semana y unas páginas más atrás comenté que había preguntado directamente si el 6 lo recibían ellos o el comprador final (léase: yo) y a mi me respondieron que eran ellos. Así que por mi parte siguen en plazo...

PD: por cierto, que las cosas de Zacatrus me vienen desde Segovia... sería bastante irónico que el almacén estuviera bloqueado por la manta de nieve que ha caído estos días en la mitad norte ;D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 20:07:56 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #395 en: 06 de Febrero de 2015, 20:06:05 »
No es culpa de las tiendas, creeme. A nosotros nos ha llegado hace un par de horas tan solo, lo justo para hacer los envíos, casi rozando el tiempo de descuento.
Han apurado al máximo para enviar.
 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #396 en: 06 de Febrero de 2015, 20:26:00 »
Supongo que en tienda tb viene el personaje regalo, el leñador? aunque no sea en prepedido

Elessar3019

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #397 en: 06 de Febrero de 2015, 20:27:47 »
Supongo que en tienda tb viene el personaje regalo, el leñador? aunque no sea en prepedido
Si, viene :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #398 en: 06 de Febrero de 2015, 20:34:30 »
Yo lo he comprado en generación x rivas por la mañana. Con promos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #399 en: 06 de Febrero de 2015, 20:45:28 »
Generalmente la culpa no es de la tienda, sino del transportista.

Eric Draven

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #400 en: 06 de Febrero de 2015, 20:45:33 »
Es una pu@#da para las tiendas online que haya salido en viernes.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #401 en: 06 de Febrero de 2015, 20:57:00 »
Es una pu@#da para las tiendas online que haya salido en viernes.

El 99% de los juegos de EDGE salen en viernes. Esto es algo con lo que hay que saber lidiar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

rastick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #402 en: 06 de Febrero de 2015, 21:59:02 »
A mi si me ha llegado hoy a casa. Esta mediodía. Lo lógico es que llegue a las tiendas el dia de antes para envíos y para la venta a la mañana siguiente.  Algun problema ha debido haber en el transporte. Supongo que por el tiempo que está haciendo xd. Para una vez que no pido a zacatrus he tenido suerte.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 22:06:56 por rastick »

panzer75

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #403 en: 07 de Febrero de 2015, 00:30:15 »
A mi si me ha llegado hoy a casa. Esta mediodía. Lo lógico es que llegue a las tiendas el dia de antes para envíos y para la venta a la mañana siguiente.  Algun problema ha debido haber en el transporte. Supongo que por el tiempo que está haciendo xd. Para una vez que no pido a zacatrus he tenido suerte.
correcto
estoy de acuerdo contigo,lo normal es recibirlos el dia antes para poderlos enviar y que el cliente
tenga su producto el dia que sale a la venta.
con el temporal que tenemos en la peninsula este era el finde propicio para un estreno inmejorable verdad?
a mi me toca esperar,en fin que lo disfruteis los que lo tengais xd

rastick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #404 en: 07 de Febrero de 2015, 00:55:15 »
A mi si me ha llegado hoy a casa. Esta mediodía. Lo lógico es que llegue a las tiendas el dia de antes para envíos y para la venta a la mañana siguiente.  Algun problema ha debido haber en el transporte. Supongo que por el tiempo que está haciendo xd. Para una vez que no pido a zacatrus he tenido suerte.
correcto
estoy de acuerdo contigo,lo normal es recibirlos el dia antes para poderlos enviar y que el cliente
tenga su producto el dia que sale a la venta.
con el temporal que tenemos en la peninsula este era el finde propicio para un estreno inmejorable verdad?
a mi me toca esperar,en fin que lo disfruteis los que lo tengais xd
Desde luego en mejor escenario no ha podido salir el juego jajaja. Yo aún no he encontrado gente espero poder mañana no sabes que es peor si tenerlo a la vista y no poder usarlo o ni verlo xD.