También añaden una mecánica... LAG, este juego es la puta hostia en vinagreta.
Lo que no se es como van a hacer que esta nueva identidad Shaper sea interesante. Estoy harto de ver Andromedas en los campeonatos.... Por suerte se ven algunas Chaos Theory. Y en el último que he estado la única Kit era la mía.
Cita de: amarillo114 en 05 de Febrero de 2014, 17:56:16 También añaden una mecánica... LAG, este juego es la puta hostia en vinagreta.Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan...
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 06 de Febrero de 2014, 07:52:27 Cita de: amarillo114 en 05 de Febrero de 2014, 17:56:16 También añaden una mecánica... LAG, este juego es la puta hostia en vinagreta.Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... Creo que es esta bicha:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.
Cita de: Perringuer en 06 de Febrero de 2014, 11:52:02 De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.No, porque solo puedes tener una Operation: Current activa al mismo tiempo. Aunque tengan nombres diferentes. No es como las cartas únicas, es más bien como la limitación de Regions en los servidores.
Pues eso mismo. Asset subtype: Current. Solo uno activo al tiempo y sin coste de eliminar. Lo digo porque no hay lugar físico en el espacio de juego actual para colocar una operación "constante". Es solo una tontería porque el efecto al final sería el mismo, pero creo encaja mejor con la sinergia del juego.