Esas reglas son de una WW. El Dungeon Bowl usaba las reglas del blood bowl 2ed.Y yo si le veo parecido. Casillas cuadriculadas, mueves por ellas, los encaramientos y zonas de bloqueo, pegas y te defiendes tirando dados, hay unas casillas de teleportación que vas de una a otra, cofres que dan cosas y tienes que abrirlos, trampas (pozos con pinchos y agujeros), puertas que se abren y se cierran, se lanza magia. Incluso el escenario de arena para varios jugadores lanzas pases (con un libro) y metes touchdowns. Y podría seguir. Tanto que casi es el mismo juego (salvo que en el SF tienes un personaje y en el otro llevas un equipo con varios jugadores, los power ups y la experiencia va diferente). Pero la base es la misma. Hablo de este juego. http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/2287/blood-bowl-second-edition-elves-dwarfs-and-dungeonNo de esa cutrez de reglamento de la WD.
Tampoco quería abrir un debate. Simplemente me pareció sorprendente que nadie lo dijera con todo que le ha caído al HQ25a.
Hola, tengo una duda sobre el Super Fantasy: tiene interaccion entre los jugadores o es tipo Talisman o Dungeon quest, que cada uno va a su rollo y te da igual lo que hagan los demas?
Cita de: Doran44 en 01 de Octubre de 2014, 22:55:29 Hola, tengo una duda sobre el Super Fantasy: tiene interaccion entre los jugadores o es tipo Talisman o Dungeon quest, que cada uno va a su rollo y te da igual lo que hagan los demas? Tiene muchisima interacción. De hecho, al ser un cooperativo, si los jugadores no se coordinan, no terminas la misión ni de coña, porque el juego es muuy difícil.
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 01 de Octubre de 2014, 22:57:47 Cita de: Doran44 en 01 de Octubre de 2014, 22:55:29 Hola, tengo una duda sobre el Super Fantasy: tiene interaccion entre los jugadores o es tipo Talisman o Dungeon quest, que cada uno va a su rollo y te da igual lo que hagan los demas? Tiene muchisima interacción. De hecho, al ser un cooperativo, si los jugadores no se coordinan, no terminas la misión ni de coña, porque el juego es muuy difícil.Y mira que engaña a primera vista xDYo tengo ganas de volver a jugarlo, pero Ulises no hace mas que darme largas cada vez que le digo de quedar
Tengo una pregunta referente a los escudos:¿se quitan los que tengas al final del turno o se pueden acumular lo que no hayas usado?