logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66371 veces)

sherpa74

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #165 en: 02 de Febrero de 2014, 23:19:50 »
Hoy primera partida con mi hijo de 6 años ( guiándolo un poco) y un éxito, jugamos la primera misión y perdimos por 2 turnos, y acto seguido quiso jugar la segunda misión que hemos dejado a la mitad, 3 horas de juego en total y con ganas de más, para un niño de su edad todo un logro, él se ha cogido a Barka que es el más cachas y yo a la elfa del arco, el tema de los dados funciona muy bien, y las habilidades están muy bien, así cómo la forma de subirlas, y tienen el poder bastante bien ajustado para no desequilibrar. Eso si el juego es un reto para 2 jugadores, en nivel normal me parece difícil, aunque quizá hemos pérdido mucho tiempo con algún monstruo.

periprocto

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #166 en: 03 de Febrero de 2014, 14:46:56 »
ya me ha llegado!! ;D
Baronet #215

COLECCION

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #167 en: 03 de Febrero de 2014, 15:14:51 »
ya me ha llegado!! ;D
Pues a disfrutar y espero que te guste.
Espero que opines por aquí que te ha parecido.
Saludos Serranos

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #168 en: 01 de Marzo de 2014, 16:16:52 »
Nueva misión para Super fantasy recien salida de la web de red glove

http://www.redglove.it/regolamenti/Linea_Avventure/Super_Fantasy/missione7.pdf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #169 en: 02 de Marzo de 2014, 17:10:34 »
Nueva misión para Super fantasy recien salida de la web de red glove

http://www.redglove.it/regolamenti/Linea_Avventure/Super_Fantasy/missione7.pdf
Genial! Ya estan sacando material nuevo, que pena que este en italiano, me cuesta más traducirlo de ese idioma que del ingles. Gracias Fox no sabia que la pagina estaba ya funcionando, a ver si se ponen las pilas con los idiomas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #170 en: 05 de Marzo de 2014, 10:48:32 »
Primer intento del segundo escenario, me han dado pal pelo pero bien. bufff... como cambia la cosa

JAMR

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #171 en: 05 de Marzo de 2014, 10:56:08 »
Primer intento del segundo escenario, me han dado pal pelo pero bien. bufff... como cambia la cosa

¿Se nota mucho la diferencia con el primero?
¿Es el primero demasiado fácil?

Es que mañana estrenamos el juego y no se si ir a por el segundo directamente...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #172 en: 05 de Marzo de 2014, 11:01:16 »
Primer intento del segundo escenario, me han dado pal pelo pero bien. bufff... como cambia la cosa

¿Se nota mucho la diferencia con el primero?
¿Es el primero demasiado fácil?

Es que mañana estrenamos el juego y no se si ir a por el segundo directamente...
Hombre, demasiado fácil no es. Pero se nota mucho la diferencia con el segundo, se ponen las cosas mas compliacadas. mucho mas.

JAMR

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #173 en: 05 de Marzo de 2014, 11:22:15 »
Ok, entonces empezaremos por el primero.
Lo que no quiero es que fuera excesivamente fácil.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #174 en: 05 de Marzo de 2014, 11:48:30 »
Ok, entonces empezaremos por el primero.
Lo que no quiero es que fuera excesivamente fácil.

Si no lleváis al ladrón ni, especialmente, a la hechicera, creo que no os resultará demasiado fácil ;)

El segundo escenario es difícil, difícil  ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #175 en: 05 de Marzo de 2014, 11:55:59 »
Es recomendable empezar por el primero, ya que a pesar de que sea fácil es un buen tutorial, ya tendréis tiempo de sudar en el segundo escenario aunque sepáis jugar...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #176 en: 05 de Marzo de 2014, 17:38:10 »
Ok, entonces empezaremos por el primero.
Lo que no quiero es que fuera excesivamente fácil.

Si no lleváis al ladrón ni, especialmente, a la hechicera, creo que no os resultará demasiado fácil ;)

El segundo escenario es difícil, difícil  ;D
Si no llevas a alguien con magia el primer escenario se te puede hacer cuesta arriba si. Para quien no lo sepa se trata de cerrar un portal que hay al fondo del mapa, y para cerrarlo hay que tirar magia a dificultad 9 , si no recuerdo mal. Sin alguien con un nivel de magia aceptable estas jodidillo.
Por otro lado también podeís jugar el escenario en modo heroe o élite, que las habilidades de los bichos lo hacen todo mucho mas chungo y mas divertido.

periprocto

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #177 en: 05 de Marzo de 2014, 17:41:28 »
a mi no me pareció tan facil (jugando en solitario con la maga y el enano) :-\
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #178 en: 05 de Marzo de 2014, 17:44:09 »
Ok, entonces empezaremos por el primero.
Lo que no quiero es que fuera excesivamente fácil.

Si no lleváis al ladrón ni, especialmente, a la hechicera, creo que no os resultará demasiado fácil ;)

El segundo escenario es difícil, difícil  ;D
Si no llevas a alguien con magia el primer escenario se te puede hacer cuesta arriba si. Para quien no lo sepa se trata de cerrar un portal que hay al fondo del mapa, y para cerrarlo hay que tirar magia a dificultad 9 , si no recuerdo mal. Sin alguien con un nivel de magia aceptable estas jodidillo.
Por otro lado también podeís jugar el escenario en modo heroe o élite, que las habilidades de los bichos lo hacen todo mucho mas chungo y mas divertido.

Y también el hecho de que si potencias a la maga y su habilidad teleportadora la plantas a base de saltos en la última sala y con un mínimo de suerte consigues cerrar el portal antes de que algún malo consiga llegar hasta ella ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #179 en: 05 de Marzo de 2014, 17:49:05 »
Ok, entonces empezaremos por el primero.
Lo que no quiero es que fuera excesivamente fácil.

Si no lleváis al ladrón ni, especialmente, a la hechicera, creo que no os resultará demasiado fácil ;)

El segundo escenario es difícil, difícil  ;D
Si no llevas a alguien con magia el primer escenario se te puede hacer cuesta arriba si. Para quien no lo sepa se trata de cerrar un portal que hay al fondo del mapa, y para cerrarlo hay que tirar magia a dificultad 9 , si no recuerdo mal. Sin alguien con un nivel de magia aceptable estas jodidillo.
Por otro lado también podeís jugar el escenario en modo heroe o élite, que las habilidades de los bichos lo hacen todo mucho mas chungo y mas divertido.


Y también el hecho de que si potencias a la maga y su habilidad teleportadora la plantas a base de saltos en la última sala y con un mínimo de suerte consigues cerrar el portal antes de que algún malo consiga llegar hasta ella ;)

Asi terminamos la partida nosotros, eso si, atrayendo yo a todos los monstruos con Barka y su grito ese de guerra, para dejarle sitio a ella y que cerrara el portal. Aunque fuera fácil , fue muy divertido. Añadidle nivel de dificultad y punto.