logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66452 veces)

Meldrel

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #120 en: 16 de Enero de 2014, 19:16:21 »
Ha subido el precio, ¿no?

Antes me sonaba que estaba a 30€...

Siempre ha estado a 35 euros ¿A cuanto está ahora?

A esos 35€.

Veo que el autor puso que estaba a 30€, quizás cuando lo compró él estaba a ese precio y luego y lo subió cuando vio el aluvión de pedidos.

PD: Esto no pretende ser una crítica, es que me ha dado ahora por entrar, y lo he visto a 35€ y me sonaba que había estado mas barato.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #121 en: 16 de Enero de 2014, 19:20:09 »
Ha subido el precio, ¿no?

Antes me sonaba que estaba a 30€...

Siempre ha estado a 35 euros ¿A cuanto está ahora?

A esos 35€.

Veo que el autor puso que estaba a 30€, quizás cuando lo compró él estaba a ese precio y luego y lo subió cuando vio el aluvión de pedidos.

PD: Esto no pretende ser una crítica, es que me ha dado ahora por entrar, y lo he visto a 35€ y me sonaba que había estado mas barato.

Tiro de memoria, pero creo recordar que el autor lo compró en Essen, y allí si que los vendió la editorial como precio especial a 30 euros.

elmonografico

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #122 en: 16 de Enero de 2014, 19:34:22 »
Yo lo compré antes de navidades al tito Puni y estaba a 35 ,,, es una "mamonazxxxyoo" y  "muy malapersona" pero nunca un pirata que se aprovecha de nuestras "debilidades..

un beso Puni

Meldrel

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #123 en: 16 de Enero de 2014, 20:13:37 »
;D

Mala memoría mía, no sé porque me sigo fiando de ella si no acierta nunca   >:(

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #124 en: 16 de Enero de 2014, 20:56:51 »
Lo compre en eeeeessssen, en eeeessssen....ains, si es queeee...
(para una vez que voy, no me quiteis el privilegio. Leñe!!)
 ;D ;D
Salu2

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #125 en: 17 de Enero de 2014, 08:38:00 »
Sois unos hypeadores extremos, sois los... HYPERMAN!! y os odio más que los orcos a los enanos.
(no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo..... a ver si me convenzo de nuevo....  ;D )

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #126 en: 17 de Enero de 2014, 10:27:00 »
Sois unos hypeadores extremos, sois los... HYPERMAN!! y os odio más que los orcos a los enanos.
(no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo, no necesito otro mazmorrero cooperativo..... a ver si me convenzo de nuevo....  ;D )

Yo hice lo mismo que tú... y al final acabé comprándome el Myth y reservando el Mice&Mystics.  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #127 en: 17 de Enero de 2014, 15:06:00 »
Yo lo compré antes de navidades al tito Puni y estaba a 35 ,,, es una "mamonazxxxyoo" y  "muy malapersona" pero nunca un pirata que se aprovecha de nuestras "debilidades..

un beso Puni

No si al final entre la comisión a Devas y a ti no me va a salir rentable el Super Fantasy  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #128 en: 17 de Enero de 2014, 15:17:21 »
Tambien funciona con las minis del Super Dungeon Explore, es que son tan COOL y KAWAIS, jaja xD

Por cierto, yo estoy esperando el Myce and Misht... en español

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2014, 22:01:16 »
Modo  arena probado y....no he jugado al navideño Krossmaster, así es que no puedo comparar, (principalmente me imagino que no hay quecos cachondos, y que nos menos personajes), pero yo me he reído mucho con este modo, lo probamos de coña y al final nos picamos y todo, que vamos, revancha y repetición de la misma.
Si alguno lo tiene que por favor nos saque de este pozo de incultura que tengo por no jugar al krossmaster y sus tropecientasmil minis.
Al final han sido unos euros muy bien invertidos, dado que por el precio de un juego medio, (35 lereles), tengo varios juegos en uno y que encima funcionan!!
Saludos Serranos!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #130 en: 24 de Enero de 2014, 11:37:01 »
Se que no esta bien culpar a nadie de las copras propias, y no lo quiero hacer, pero...
Sois unos malditos MAMONES HYPEADORES, ayer se me fue la pinza y me compré el super fantasy, no tenía ningun mazmorrero y este me da que va a molar, sobre todo cuando pongan en marcha la web y suban escenarios.
En fin que os odio mucho a todos los bskeros.
(Para colmo, como no quería pagar gastos de envio le añadí al paquete el sentinels of the multiverse, menudo fin de mes :(:()

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #131 en: 24 de Enero de 2014, 11:39:36 »
Yo también me lo pillé, añadiendo unos pacos de Star Wars LCG para cubrir los gastos de envío. Y también me suena que ha estado a 35 desde el principio.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #132 en: 24 de Enero de 2014, 13:10:11 »
(Para colmo, como no quería pagar gastos de envio le añadí al paquete el sentinels of the multiverse, menudo fin de mes :(:()

Oooh! Cómo me encanta este juego  ;D  Espero que tengas mas suerte que yo y encuentres gente con quien jugarlo, que yo le tengo que dar en modo solitario  :'(

Magníficas dos compras que has hecho :D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #133 en: 24 de Enero de 2014, 13:34:54 »
Tambien funciona con las minis del Super Dungeon Explore, es que son tan COOL y KAWAIS, jaja xD
Por cierto, yo estoy esperando el Myce and Misht... en español

Ouch, ese comentario ha hecho pupa. Porque tengo SDE en fase de pintado.
/MODE Purchase Evaluation Initiated

Truenos Tronantes! Sois una manada de Bachi Bozuks!

Meldrel

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #134 en: 24 de Enero de 2014, 14:03:42 »
Yo hoy, aprovechando que me pasaba por la tienda, le he preguntado a mi tendero si me lo podía conseguir.

Ha dicho que en principio si, que de esa editorial ya ha traído otros juegos en inglés, que pregunta y me lo confirma.

Así que bueno, me temo que he caído ;D