logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39092 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 01 de Abril de 2014, 10:04:57 »
Yo si gasto alguna carta tb la descarto ...

banjoman

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 01 de Abril de 2014, 10:16:39 »
Así que el juego no se me hacia tan difícil . Siempre tenía la carta , aunque no contara para la mochila , si la contaba para el código. Aunque a veces también he ganado legalmente porque jugando a cuatro por mucho que busques raro es que llegues a 20 cartas que es el máximo permitido.
Concluyendo si una carta sea de munición , botiquín la que sea de un solo uso si te sirve para desbloquear un código , hasta que no desbloquees ese código , es mejor no usarla. Porque el riego de que te salga otro código igual es elevado.

condemor

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 01 de Abril de 2014, 10:36:04 »
Pues viendo que hay consesnso en esto, veo que lo hacia mal...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2014, 17:51:19 »
Acabo de recibir este mensaje del autor
Citar
Luispe,

With some excitement on my part I can finally present you the revised rules for Dark Darker Darker. This was a massive project, doing a complete rewrite of the original rules that failed to offer consistent information and was riddled with errors that affected gameplay.
It was also an opportunity to listen to the feedback from players all over the world and tweak a few mechanics for optimal gameplay.
I am very happy with the end result, which is a big step up from the previous version.

Some of the mechanical changes:

- Streamlined unlocking/code breaking mechanic that avoids the need pass items from survivor to survivor in order to form the code (the most "gamey" aspect of the old system). unlocking a door can now be performed by multiple survivors who together have the necessary code symbols for one AP each

- Entrapment is less harsh if multiple survivors are victim: it is allowed to free trapped survivors one by one, making this aspect far less frustrating.

- Unlocking a door offers 1XP for ALL the team members.
An extra motivation to unlock areas in the house and offering that extra bit of XP to activate abilities.

- Passing equipment or using a consumable is allowed immediately upon receiving at item that puts you over the max (if you have the AP)

- A searching survivor does not need to keep one of the items found, but can pass all of them off if desired.

- Survivors are allowed to use both the terminal and the second unique room function of corner rooms once per round.

- The reinforcement effect of zombies is much more scary and actually forms a serious treat for the team.

- The "aim" result is more powerful in combat: A single Aim icon now adds +1 range to ALL Successes in the same combat roll, rather than just to one.

Anyway, I would suggest to give this new version a look.
I am very confident it will guide you into very smooth and exciting trips into the darkness:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/102170/official-revise...


Take care and spread the word,

David

banjoman

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 06 de Abril de 2014, 18:04:13 »
Gracias Luispe pero cambia con respecto a las otras reglas revisadas que había o son las mismas .

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2014, 19:52:00 »
Acabo de recibir este mensaje del autor
Citar
Luispe,

With some excitement on my part I can finally present you the revised rules for Dark Darker Darker. This was a massive project, doing a complete rewrite of the original rules that failed to offer consistent information and was riddled with errors that affected gameplay.
It was also an opportunity to listen to the feedback from players all over the world and tweak a few mechanics for optimal gameplay.
I am very happy with the end result, which is a big step up from the previous version.

Some of the mechanical changes:

- Streamlined unlocking/code breaking mechanic that avoids the need pass items from survivor to survivor in order to form the code (the most "gamey" aspect of the old system). unlocking a door can now be performed by multiple survivors who together have the necessary code symbols for one AP each

- Entrapment is less harsh if multiple survivors are victim: it is allowed to free trapped survivors one by one, making this aspect far less frustrating.

- Unlocking a door offers 1XP for ALL the team members.
An extra motivation to unlock areas in the house and offering that extra bit of XP to activate abilities.

- Passing equipment or using a consumable is allowed immediately upon receiving at item that puts you over the max (if you have the AP)

- A searching survivor does not need to keep one of the items found, but can pass all of them off if desired.

- Survivors are allowed to use both the terminal and the second unique room function of corner rooms once per round.

- The reinforcement effect of zombies is much more scary and actually forms a serious treat for the team.

- The "aim" result is more powerful in combat: A single Aim icon now adds +1 range to ALL Successes in the same combat roll, rather than just to one.

Anyway, I would suggest to give this new version a look.
I am very confident it will guide you into very smooth and exciting trips into the darkness:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/102170/official-revise...


Take care and spread the word,

David

Parece que este hombre nos ha enviado el mensaje a los que hemos disfrutado de su juego y lo tenemos bien calificado en la BGG a ver si actuamos como evangelistas...

La verdad es que independientemente de los problemas con las reglas, en algunos hilos de la BGG les falta descuartizarlo...

He leído las reglas y la verdad es que hay aclaraciones significativas y algún cambio que ya se ha comentado en este hilo, por lo tanto...echadle un vistazo, que seguro que os cunde  ;)
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 07 de Abril de 2014, 08:47:22 »
Gracias Luispe pero cambia con respecto a las otras reglas revisadas que había o son las mismas .

Pues no llegué a leerlas, pero los cambios que dice parecen ser los mismos que comentamos aquí

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 25 de Julio de 2014, 11:25:43 »
Teniendo earth reborn...y esperando a que me llegue la huida de silver city...merece la pena este dark?
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 25 de Julio de 2014, 12:02:45 »
Creo que no se parece a ninguno de los dos,el earth es competitivo uno contra otro,el huida es de zombies pero el sistema de juego es muy diferente Al ddd, tanto en construcción de tablero como mecánicas

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 25 de Julio de 2014, 14:43:39 »
Teniendo earth reborn...y esperando a que me llegue la huida de silver city...merece la pena este dark?

No has podido decir juegos mas diferentes... xd

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 25 de Julio de 2014, 15:52:07 »
solo te digo que lo pruebes antes.  A mi me gusta,  pero tiene algún defecto que puede hacer que lo odies. Sobre todo la dificultad.

pixatintes

Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:10:09 »
Que tal se porta el juego en solitario?
Tenia en mente el Dawn of the zeds, pero si fuera algo similar y con más rango de jugadores..
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:34:57 »
Que tal se porta el juego en solitario?
Tenia en mente el Dawn of the zeds, pero si fuera algo similar y con más rango de jugadores..
Me uno a la pregunta y otra cosa me pongo a pillarlo en amazon 54€ y cuando le doy a pagar me sube a 65€!!! esta gente controla loq ves y zas te la mete al pagar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:34:03 »
Yo estuve tentado de pillarlo a la oferta que pusieron en Amazon... pero sinceramente, he decidido no comprar por comprar por ahorrar unos euros en dicha oferta, y voy a invertirlo en el KS de Day Z que empieza el once de enero (si no se me tuerce antes)

condemor

Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 11 de Noviembre de 2016, 07:41:33 »
Que tal se porta el juego en solitario?
Tenia en mente el Dawn of the zeds, pero si fuera algo similar y con más rango de jugadores..
En solitario va muy bien porque es 100% cooperativo.