logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4258 veces)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:01:24 »
Yo lo hago fatal.

Meto la expansión en la caja del original y conservo la caja de la expansión vacía.

Después cuando me quede sin sitio para juegos iré tirándolas pero por ahora me dan penita.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:31:39 »
Antes me corto el dedo meñique que tirar a cualquiera de mis pequeñines.

También guardo todo en el básico.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:37:14 »
  Vaya, pues yo las tiro todas, salvo que no quepa en el básico. De hecho, tiro también los insertos de todos los juegos, porque prefiero organizadores de plástico (típicas cajas para tornillos de los chinos) y bolsitas zip que la mayoría de los inútiles y engorrosos insertos que traen los juegos.
   
  ¡Animáos! Una vez que tiréis la primera, la demás será más fácil y vuestro armario os lo agradecerá.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:05:32 »
A la hoguera con ellas. Si me quité de las anfetaminas y las visitas al Chelsea no me voy a quitar de esto. Solo tengo las del Agricola porque no me cabe.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Argel

Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:15:08 »
También, reflexionando, no tengo tantas expansiones como para que me sobren cajas que tirar. De casi un centenar de cajas de juegos menos de una docena son expansiones.

Me lo pienso mucho porque casi nunca logro estrenar las expansiones ya que el grupo siempre quiere probar algo  nuevo y no son mucho de repetir.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:51:25 »
  Vaya, pues yo las tiro todas, salvo que no quepa en el básico. De hecho, tiro también los insertos de todos los juegos, porque prefiero organizadores de plástico (típicas cajas para tornillos de los chinos) y bolsitas zip que la mayoría de los inútiles y engorrosos insertos que traen los juegos.
   
  ¡Animáos! Una vez que tiréis la primera, la demás será más fácil y vuestro armario os lo agradecerá.

+1

¡Candela!

lluribumbu

Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:02:38 »
como las voy a tirar con lo bonitas que son.... Eso si, los insertos el noventa por ciento de veces va a la basura y me encanta hacerme el mio propio.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:33:13 »
como las voy a tirar con lo bonitas que son.... Eso si, los insertos el noventa por ciento de veces va a la basura y me encanta hacerme el mio propio.

Lo mismito dice mi madre de las bolsas de plástico. Pero lo mismo dice de una chula de joyería o traje caro que de una del mercadonona
Ahora mismo, podría montar una Casa del Plástico y vender bolsas hasta el fin de sus días.  ;D ;D

Eso sí, si ve mi colección de juegos, me llamará friki a su modo. :P

 ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

JAMR

Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:58:03 »
Las bolsas de plásticos es un mundo aparte...
Yo por ahora ando con espacio y conservo las cajakas de las expansiones, hasta el dia que me harte y me pare a pensar para qué tanta caja vacía...

+ab

Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:10:34 »
Algunas las reutilizo para guardar prints&plays, otras las guardo "por si acaso", hasta el día que me harte y las tire por no verle utilidad. Y este día está llegando porque me falta espacio, socorro!!! ¿Alguien quiere comprarme una caja de "carcassonne plus" y "zombicide: toxic city mall"?  ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:05:26 »
Algunas las reutilizo para guardar prints&plays, otras las guardo "por si acaso", hasta el día que me harte y las tire por no verle utilidad. Y este día está llegando porque me falta espacio, socorro!!! ¿Alguien quiere comprarme una caja de "carcassonne plus" y "zombicide: toxic city mall"?  ;D

Las cajas de los juegos suelen ser buenas cajas. Son muy útiles para forrarlas y usarlas para guardar otras cosas, para recortarlas y crear insertos a medida, transformarlas en escenografía, usarlas de caja-cebo para que tu gata del infierno se acomodé en ellas y no en el prístino juego que te acaba de llegar por correo... Incluso para el amigo invisible:
Envías un Muchkin o un Knizia metido dentro de la caja de la caja un Toxic City Mall o de un Antiquity, y verás que risa le da al que lo reciba 😄😄😄
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:37:47 »
Somos bastante antiexpansiones pero no anticajas, así que las pocas expansiones que tenemos (una o dos, en realidad) están en su caja y, si es posible, en su caja y dentro de la del juego base, que el espacio no es infinito :)
Las que acaban como cajas de print&play son cajas de antiguos móviles y otras de cosas electrónicas pequeñas :)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:43:32 »
Yo por ahora las guardo, normalmente para poner P&P, fundas de cartas... y en algunos casos tengo el juego base metido dentro de la caja de la expansión porque es mas facil de llevar (turn und taxis) o tengo metido otro juego dentro de una caja de expansión por el mismo motivo (7 wonders dentro de la expasion del Mare Nostrum).

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2013, 19:02:10 »
Mientras tenga sitio en casa las guardaré. A parte, no me gusta mucho tirar las cosas, soy más de guardarlas hasta que veo que sirven de nada  ;D
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2013, 19:54:31 »
De momento no he tirado ninguna. Para empezar por que mi ludoteca no es tan grande como para tener verdaderos problemas de almacenaje. Y después por que si lo quiero vender en un futuro siempre es mejor conservar la caja.
Insertos si que he tirado alguno, de juegos de cartas sobre todo, que una vez enfundadas es imposible volver a meterlas en la caja.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.