logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7129 veces)

skyzo

Pues eso.

Cuántas?

WARGAME REVIEWER

Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:40:03 »
Pues depende del precio que te haya costado...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 03:08:20 »
Depede de la diversion, pero monetariamente seria el resultado de:

Precio amortizado= precio de cubatas ahorrados - precio de cocacolas y cafes consumidos.

A una media de 7-2= 5 y una media de precio de juego de 30€ por poner un ejemplo; pues seria a la sexta partida, a partir de ahi beneficio. Si restamos las discusiones por el espacio que ocupan y considerando que algun cubatilla puede caer jugando, subimos a 10 y obtenemos beneficio seguro, neuronal y economico.

A todo esto, si alguien me quiere vender un machiavelli por 30€, estare encantado de agradecerle que se preocupe por mi bolsillo y mi salud mental cuando llegue a la decima partida!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Mérek

Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:40:07 »
Yo lo comparo con una noche de copas. Si en vez de salir de copas, que me puedo dejar en una noche entre 30 y 50 euros, me quedo en casa jugando, en dos noches que me quede jugando y no salga ya lo tengo más que amortizado.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:51:09 »
Por lo menos 12-15 veces en mi caso. Si le hemos echado 12-15 partidas y nos ha gustado ya nos ha dado un número de horas de diversión que pagan lo que cuesta el juego.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:57:12 »
Citar
Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
Una más, sólo una vez más.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:05:51 »
Yo con una me vale. Soy poco exigente

Nefando

Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:10:42 »
Hasta que cada partida te cueste menos de 10 centimos

Precio de Juego / sesiones < 10 centimos

Nefando

De esos tengo bastantes
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:20:45 »
Depede de la diversion, pero monetariamente seria el resultado de:

Precio amortizado= precio de cubatas ahorrados - precio de cocacolas y cafes consumidos.

A una media de 7-2= 5 y una media de precio de juego de 30€ por poner un ejemplo; pues seria a la sexta partida, a partir de ahi beneficio. Si restamos las discusiones por el espacio que ocupan y considerando que algun cubatilla puede caer jugando, subimos a 10 y obtenemos beneficio seguro, neuronal y economico.


Espectacular. Y salvo detalles, totalmente de acuerdo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:30:22 »
Cuando me gusta y lo disfruto jugando. Conceptos como la cantidad, el espacio o el dinero son relativos.

Yo juego para divertirme.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:33:38 »
Para mi no hay una fórmula para esto. Se sabe o no se sabe si el juego está amortizado independientemente de lo mucho/poco que te haya costado o hayas jugado.

Pero como aquí somos analíticos y lo racionalizamos todo :P, diré lo que siempre, que yo lo comparo con mi otra afición, el cine, en el que 7€ equivalen a 2h (es decir, 7€ = 1 sesión de juego), más o menos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

WARGAME REVIEWER

Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:59:45 »
Yo lo comparo con una noche de copas. Si en vez de salir de copas, que me puedo dejar en una noche entre 30 y 50 euros, me quedo en casa jugando, en dos noches que me quede jugando y no salga ya lo tengo más que amortizado.
Que grande!!! Razonando así voy a tener que pedir un crédito para comprar más juegos jeje.Si el que no se consuela es porque no quiere.Admito que esto tambien lo he pensado...

Meltar

Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:11:18 »
Para mi la respuesta está en las matemáticas:

tomando el precio base del juego (por ejemplo los 50 euretes del wiz war) lo divido por las partidas que he echado al mismo (pongamos unas 20, le hemos dado tralla), obteniendo el coste por partida (50/20 = 2,5)

Lo comparas con el tiempo por partida (1 hora para el wiz war) y te sale el coste por hora.

Joe, el wiz war lo tengo MUY bien amortizado XDDDDDD

Y este es el mantra que me repito para no pillarme el mage knight (una pastaza por dos partidas que le echaré, aunque largas). XDDDDDDDDDD

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:12:12 »

La verdad es que yo creo que depende de lo que disfrutes con cada juego, pero por poner una cantidad yo diria que entre 2 y 3 euros por hora jugada.

Tildur

Re:Cuantas veces tenéis que jugar a un juego para considerarlo bien aprovechado?
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:26:02 »
Depende del coste del juego, numero de jugadores y tiempo de juego. Tirando por lo bajo, podemos valorar cada hora de diversión en 1 euro por participante. Así por ejemplo, un juego de 30 euros, dos horas de duración y que juguemos a 5 jugadores habitualmente se rentabiliza en 3 partidas  :)